×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
McIntosh

McIntosh

Fabricante americano de electrónicas de alta fidelidad y Home Cinema de alta gama.

Catálogo McIntosh

Mostrando 1-24 de 57 artículo(s)

McIntosh es la marca emblemática del sonido de alta calidad.

McIntosh es una marca histórica dentro de las electrónicas de Alta Fidelidad de gama alta, así como del mercado high end de los sistemas Home CInema domésticos y profesionales.

En su amplio catálogo podemos encontrar amplificadores a válvulas, tocadiscos, etapas de potencia, preamplificadores, bluray y altavoces, aparte de disponer de los mejores streamers y reproductores en red.

Principales características de los equipo McInstosh

  • El panel de cristal. Todos los equipos McIntosh, desde el año 1 hasta el año 70, tienen panel de cristal.
  • Estilo retro
  • Medidores azules con indicadores de potencia o de presión sonora que son únicos

McIntosh es igual a potencia

McIntosh participó en Woodstock en 1969 al que asistieros más de 600,000 personas, consiguiendo que todos escucharan un sonido perfecto.

El nivel de potencia de los equipo McInstons hizo que muchas bandas legendarias los utilizaran para sus conciertos.

McIntosh es reconocido por ese rango dinámico y esa potencia que es capaz de generar sin ningún problema. 

MC275, un modelo icónico

Es un amplificador estéreo de 75 watts por canal, pero 150 watts son mucho más que suficientes para crear un sonido atractivo. 

Sale al mercado en 1961 y permanece hasta 1972. La demanda del público fue tan grande que en 1994 deciden relanzarlo con algunas mejoras. Cuando salió al mercado, por ejemplo, no tenía bornes para la conexión de bocinas, sino tornillos. 

Historia de McIntosh

Fundada en 1949, McIntosh es conocida por ofrecer sistemas de audio exquisitos para el hogar que brindan la mejor experiencia en música y películas. Al ofrecer productos para sistemas de sonido estéreo de dos canales y sistemas de cine en casa multicanal con sonido envolvente, McIntosh continúa proponiendo la mejor experiencia de entretenimiento de audio en el hogar para oyentes exigentes de todo el mundo. 

Los icónicos vúmetros azules son reconocidos mundialmente como un símbolo de audio doméstico de calidad, del mismo modo que viendo una foto borrosa o escuchando el rugir de una moto sabemos que se trata de una Harley Davidson.

Con un sistema básico estéreo en el salón o un equipo cine en casa de McIntosh, podemos tener la capacidad de crear nuestra propia experiencia de audio de categoría o sumergirnos dentro de nuestras películas favoritas.

Amplificadores McIntosh

Los aplificadores McInstosh se caracterizan por su estética, potencia e integridad de sonido, elementos que han enamorados a amantes de audio y vídeo durante muchos años.

Son productos de alta fidelidad que integran las últimas innovaciones en física del sonido e ingeniería.

McIntosh tiene su solución de amplificador de audio para el hogar; tubos de vacío, configuraciones de estado sólido, monobloque, estéreo o multicanal.

Un amplificador integrado McIntosh es el dispositivo ideal para que sea la columna vertebral de su sistema de audio o estéreo de su hogar al combinar en una sola caja los amplificadores integrados.

Disponemos de amplificadores integrados McIntosh en distintas versiones y salidas de potencia.

Etapas de potencia

Son productos de alta fidelidad que tienen todas las características para satisfacer cualquier necesidad de los usuarios avanzados y entusiastas de la música con la estética llamativa y particular de McInstosh.

PREAMPLIFICADORES

Los preamplificadores McIntosh disponen en su parte trasera una gran cantidad de conexiones para conectar cualquier dispositivo de audio o video de su hogar. 

Los preamplificadores McIntosh ofrecen:

  • Diseños de tubo de vacío
  • De estado sólido
  • Fáciles de instalar
  • Alto nivel de rendimiento de audio.

ALTAVOCES McIntosh

Desde 1970, los ingenieros de McIntosh han fabricado altavoces de alta fidelidad para reproducir la música con la mayor precisión posible. 

Los altavoces de estantería y de suelo son la solución perfecta para un equipo HIFI diseñados para trabajar juntos sin problemas.

GIRADISCOS

Un tocadiscos McIntosh ofrece todos los matices sutiles que contienen sus discos de vinilo.

Los tocadiscos McIntosh combinan nuestro diseño clásico con elementos de estilo moderno, creando una pieza única para agregar a su sistema de audio.

PREAMPLIFICADORES DE FONO

Los preamplificadores de fono McInstosh es la opción ideal para los amantes del vinilo que quieren añadir capacidades fónicas a su equipo de audio antiguo.

McInstosh dispone de preamplificadores de fono de estado sólido y de tubo de vacío.

REPRODUCTORES DE CD

Los reproductores SACD / CD de McIntosh pueden completar su estéreo doméstico de dos canales o su sistema de cine en casa multicanal. 

Leer más

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse