×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Precio
-
Categorías
Marca
Color
Color

ALTA FIDELIDAD

Mostrando 1-24 de 798 artículo(s)

¿Qué es Alta Fidelidad?

Hay palabras, términos o expresiones que después de escucharlas un montón de veces las sustantivizamos y se nos olvida analizar su significado.

En el contexto de nuestro mercado de “electrónica de consumo” es lógico que identifiquemos la Alta Fidelidad con los “aparatos” que sirven para escuchar nuestra música, ya sea en formato de discos de vinilo, compact disc, servicios de streaming y, si me apuras, hasta cintas de cassette.

Pero si nos remontamos a las dos palabras que lo componen, el término Alta Fidelidad alcanza un significado mucho más importante en una tienda especializada como Clave Audio, aquella que nació hace cerca de 30 años con el ánimo de encontrar, precisamente, los equipos que fueran capaces de reproducir con la mayor fidelidad nuestros discos favoritos.

Es entonces cuando aparecen términos tan importantes como “tímbrica”, “dinámica”, “escena sonora”, etcétera. 

No se trataba sólo de subir el volúmen para comprobar qué fuerte sonaba el equipo sino que era hora de buscar algo más: la emoción.

Y básicamente esta es nuestra misión, la de llegar a la emoción a través de una serie de dispositivos electrónicos a los que tenemos acceso gracias a nuestra relación con los mejores fabricantes del mundo entero e importadores de nuestro país.

De esta forma tenemos la oportunidad de combinar las mejores fuentes de sonido (giradiscos, lectores de cd, streamers) con los mejores amplificadores (integrados o separados en previos y etapas) y los mejores altavoces del mercado.

A lo largo de todos estos años hemos comprobado una y mil veces que no todos los equipos suenan igual y que hay mejores combinaciones que otras. Que cuando un equipo suena bien podemos optimizarlo cambiando los cables de interconexión, mejorando los de corriente, etcétera. Y, desgraciadamente, que cuando un equipo suena mal, toca cambiar alguno de sus componentes.

Alta Fidelidad en Clave Audio

En Clave Audio disponemos de una sala de audición en la que podréis encontrar una buena selección de componentes a partir de los cuales os ayudaremos a confeccionar un sistema de sonido que, adaptándose a vuestro presupuesto, gustos musicales y sala de escucha, os resulte plenamente satisfactorio.

Amplificadores

En la categoría de Amplificadores podréis encontrar electrónicas a válvulas, a transistores o híbridos, con marcas como Marantz, Yamaha, Devialet, Copland, Cambridge Audio, Audio Research, etcétera.

Giradiscos

Con respecto a las fuentes, giradiscos de la marca Project Audio, Rega, Thorens o Music Hall entre otros, lectores de discos compactos como Musical Fidelity, Electrocompaniet, Moon Audio, y streamers de Bluesound, Naim Audio, etcétera.

Altavoces

En el amplio mundo de los altavoces, en nuestras salas podréis encontrar cajas de Wharfedale, Monitor Audio, Sonus Faber, Dali loudspeakers, Martin Logan y muchas más.

Multiroom

No se nos olvida que desde hace unos años la tecnología a ayudado a desarrollar mundos nuevos como el concepto “multiroom”, que permite a partir de un sistema principal poder escuchar música en distintas habitaciones de forma simultánea o independiente, por lo que en su día añadimos a nuestro catálogo marcas como Sonos, Bluesound, Heos, Yamaha Musicast, a la vez que adquiríamos una amplísima experiencia en el mundo de los altavoces empotrados como los de Martin Logan, Monitor Audio, Speakercraft o Dali Loudspeakers entre otros.

Os invitamos a que os deis unos buenos paseos virtuales por nuestra categoría de Alta Fidelidad para haceros una idea de la cantidad de componentes que podréis encontrar y, para quien sea posible, que se pase por nuestras instalaciones para comprobarlo.

Y para los que estáis más lejos y sin posibilidad de venir a conocernos, tenéis nuestro teléfono y -sobre todo- nuestro correo electrónico (info@claveaudio.com) para pedirnos ayuda, consejo o transmitirnos vuestras inquietudes. Es el momento para recordar que servimos material a toda la península y a las islas, y que cuando la envergadura del sistema lo requiera, tenemos también un equipo de instaladores con capacidad de desplazarse a cualquier punto de nuestro país.

Leer más

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse