×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

McIntosh MC3500mkII

McIntosh MC3500mkII

Etapa de potencia monofónica a válvulas de 350W a 8 Ohms

Precio unidad.

19.999,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

McIntosh MC3500mkII

Etapa de potencia monofónica a válvulas de 350W a 8 Ohms

Al igual que el MC3500 original, la versión McIntosh MC3500mkII tiene un medidor de salida, aunque es más grande y está centrado en el panel frontal en lugar de desplazado hacia el lado izquierdo. Esto hace que el medidor sea más fácil de leer y presenta un aspecto simétrico en un diseño típico de sistema estéreo de dos canales.

El medidor utiliza una variación de nuestro diseño de medidor de potencia de salida DualView™, con la escala superior que muestra la potencia de salida tanto en vatios como en decibelios, mientras que la escala inferior muestra el tiempo de calentamiento del amplificador. Cuando se enciende, el medidor comienza a subir lentamente; una vez que alcanza el 100%, vuelve a caer a cero y el amplificador está listo para reproducir música.

Amplificador de tubo de vacío McIntosh MC3500 Mk II

Un nuevo MC3500 Mk II (izquierda) con un MC3500 original.

El MC3500 Mk II tiene manijas como el original, pero tienen un diseño más ergonómico que es más amigable con sus manos cuando mueve este peso pesado de 121 lb (54,9 kg). La base del chasis es de acero inoxidable pulido con un acabado de espejo. El panel frontal es de aluminio mecanizado con un acabado granallado y anodizado dorado que emula el aspecto y el acabado del MC3500 original. Un inserto de vidrio transparente cubre el medidor; un inserto de vidrio negro en la parte inferior alberga las perillas y las letras iluminadas.

Amplificador de tubo de vacío McIntosh MC3500 Mk II

Se muestran las barandas laterales en forma de U y los parachoques negros, junto con la jaula de alambre instalada sobre los tubos de vacío.

Como homenaje a la apariencia del MC3500 original, el Mk II presenta dos rieles laterales en forma de U que envuelven la parte superior, trasera e inferior de cada lado. Muchos de los MC3500 originales se usaron mucho en la carretera y estos rieles laterales proporcionaron mucha resistencia y durabilidad. Es un elemento de diseño único que queríamos duplicar en el MC3500 Mk II. También había cuatro parachoques de goma negra en la parte posterior de los rieles que permitían que el amplificador se mantuviera en posición vertical temporalmente mientras se preparaba para los espectáculos; los parachoques eran lo suficientemente grandes como para evitar que cualquier pieza que sobresaliera de la parte posterior del amplificador rozara el suelo y se dañara. Estos parachoques también se han replicado en el MC3500 Mk II.

El McIntosh MC3500mkII Mk II es un amplificador completamente moderno y completamente retro. Está inspirado en el amplificador que ayudó a inspirar a una generación. Puede combinarlo con una variedad de preamplificadores, tocadiscos, reproductores de CD, transmisores multimedia, parlantes y otros productos especiales para formar un sistema de audio doméstico completo. Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información.

Especificaciones McIntosh MC3500mkII

Potencia de salida por canal

350 W a 2, 4 u 8 ohmios

número de canales

1

Distorsión armónica total

Distorsión armónica máxima del 0,3 % a cualquier nivel de potencia desde 250 milivatios hasta la potencia nominal, de 20 Hz a 20 000 Hz

S/N por debajo de la salida nominal

120dB

Espacio libre dinámico

2.4dB

Factor de amortiguamiento

>25 banda ancha

Banda de potencia nominal

20Hz a 20kHz

Respuesta frecuente

+0, -0,5 dB de 20 Hz a 20 000 Hz

+0, -3,0 dB de 10 Hz a 70 000 Hz

CONTROL

Control remoto de energía

Cable DB25 multicanal

N / A

ESPECIFICACIONES GENERALES

Configuración del circuito

Unidad acoplada

Diseño de circuito

Tubo vacío

puente mono

No

mono paralelo

No

Tipo de salida

Transformador de salida acoplado de unidad

Metros

Interruptor de luz del medidor

Entrada balanceada

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse