×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

McIntosh DA2 Module

McIntosh DA2 Module

El módulo de audio digital DA2 es nuestro módulo más nuevo y avanzado para el procesamiento de audio digital.

Viene de serie en los preamplificadores C53 y C2700 y en los amplificadores integrados MA12000, MA9500 y MA8950, lo que permite a estas unidades aprovechar algunas de las últimas innovaciones en tecnología de audio digital. 

ENVÍO GRATIS

1.299,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

McIntosh DA2 Module

Los productos de audio doméstico McIntosh equipados con el DA1 pueden actualizarse al más reciente DA2.

Los modelos que pueden actualizarse al DA2 son: Amplificadores integrados MA9000, MA8900, MA7200 y MA5300; Receptor MAC7200; y Preamplificador C49. (Nota: Estos modelos seguirán viniendo con el DA1 instalado. La actualización al DA2 es una actualización opcional instalada por el distribuidor que debe ser instalada por un Distribuidor McIntosh Autorizado o una Agencia de Servicio McIntosh Autorizada).

El Módulo de Audio Digital DA2 se basa en el DA1 con un conjunto ampliado de capacidades.

Además de disponer de las mismas conexiones que el DA1 (2 coaxiales, 2 ópticas, 1 USB y 1 MCT), el DA2 incluye una nueva conexión HDMI Audio Return Channel (ARC)1 exclusiva para audio.

Esto permite conectarlo a televisores con una salida HDMI (ARC) compatible para llevar el sonido del televisor al siguiente nivel escuchándolo a través del sistema estéreo doméstico.

La funcionalidad ARC puede proporcionar una comunicación bidireccional entre la unidad equipada con DA2 y el televisor, lo que permite controlar el volumen y las funciones de sincronización labial para garantizar que el audio y el vídeo estén perfectamente sincronizados.

Los formatos de audio multicanal más populares de Dolby® y DTS® son compatibles y se convertirán de forma experta en audio de 2 canales para una reproducción adecuada a través de la unidad equipada con DA2.

Cuando la comunicación CEC está activada tanto en la unidad equipada con DA2 como en el televisor, el mando a distancia del televisor puede controlar la alimentación y el volumen de la unidad McIntosh conectada.

Además, la entrada USB del DA2 puede soportar la reproducción nativa de hasta DSD512, superando el límite de DSD256 del DA1.

Esta mayor compatibilidad con la reproducción DSD se debe al convertidor digital-analógico (DAC) de 32 bits, cuádruple balanceado y 8 canales de última generación que incorpora el DA2.

Este DAC de calidad para audiófilos se caracteriza por un rango dinámico y una distorsión armónica total mejorados en comparación con el DA1.

La entrada USB también admite DXD hasta 384 kHz.

Las entradas coaxial y óptica pueden descodificar música digital hasta 24 bits/192 kHz para una reproducción de audio de alta resolución.

El DA2 se completa con una entrada MCT patentada que ofrece una conexión DSD segura y personalizada para la reproducción del audio de alta definición que se encuentra en los SACD cuando se combina con nuestros transportadores SACD/CD MCT500 y MCT80 para obtener la mejor calidad de sonido posible de su colección de SACD.

Debido a la naturaleza técnica de la actualización DA2, se trata de una actualización instalada por el distribuidor que debe ser realizada por un profesional cualificado en un Distribuidor McIntosh Autorizado o en una Agencia de Servicio McIntosh Autorizada.

Tenga en cuenta que si la actualización es realizada por cualquier persona que no sea un Distribuidor Autorizado McIntosh o una Agencia de Servicio Autorizada McIntosh, bajo los términos de su Garantía Limitada McIntosh cualquier daño o fallo resultante de su unidad será excluido de la cobertura de la garantía.

Módulo de audio digital DA2.

Kit de actualización.

Nuestro módulo de audio digital más nuevo y avanzado.

Disponible como actualización opcional instalada por el distribuidor para MA9000, MA8900, MA7200, MA5300, MAC7200, C49.

DAC de nueva generación, cuádruple balanceado, 8 canales y 32 bits.

7 entradas: 2 coaxiales, 2 ópticas, 1 USB, 1 MCT, 1 HDMI (ARC).

Admite hasta DSD512 y DXD 384 kHz.

Especificaciones.

CONECTIVIDAD.

Entrada digital coaxial.

2.

Entrada digital óptica.

2.

Entrada digital MCT.

1.

Entrada digital USB.

1.

Entrada HDMI (ARC).

1.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse