×
Click for more products.
No produts were found.

Datos del Responsable

  • Dirección: Padilla, 68 28006 Madrid
  • Tfno: 91 401 63 07
  • Email: info@claveaudio.com
  • http://www.claveaudio.com
  • Denominación Clave Audio S.L.
  • Núm. de identificación fiscal B80475536
  • Datos Registrales Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 4.973, Libro 0, Folio 143, Sección 8, Hoja M-81332.

Sobre nosotros

Cómo llegar

Estamos en pleno centro de Madrid, en el conocido Barrio de Salamanca, junto a la zona comercial de la calle Goya. Las estaciones de Metro más cercanas son Diego de León y Lista.

Horario y teléfono de atención

La tienda abre de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Los sábados por la tarde cerramos. Nuestro teléfono es el 91 401 63 07.

Pedidos

Cómo puedo hacer un pedido

Nuestra Tienda on Line se ha programado para generar la compra automática de los productos de nuestro listado. Para otros productos y en todos los casos, resultará muy cómoda y ágil la comunicación por mail y/o teléfono. Obviamente, cualquier método convencional (mail, teléfono, fax, una visita a nuestra tienda) será adecuado para solicitarnos un producto.

Sobre los pedidos

Puedo modificar y/o anular mi pedido Por supuesto que un pedido es algo reversible, todos tenemos el derecho reservado a la modificación.

Recibiré notificación de fecha de entrega

Enviaremos cualquier notificación o modificación de su pedido a la dirección de correo o (alternativamente) al número de teléfono que nos indique a la hora de formalizar su pedido.

Qué debo hacer si hay algún problema con mi pedido

Háganos llegar la incidencia a través del método más rápido de comunicación (correo electrónico, teléfono, fax...) y la resolveremos con agilidad.

Qué ocurre si uno de los productos está agotado o se descataloga

Nuestro catálogo de productos online está siempre actulizado. Así todo, se puede dar el caso de que un fabricante decida eliminar o actualizar uno de sus productos con otro distinto. Si se da el caso se lo comunicaremos en el momento de recibir su pedido para, juntos, buscar la solución: un producto equivalente, anular el pedido, esperar al artículo que lo sustituya...

Hay algún tipo de descuento por compra superior a una cantidad

Si su compra supera los 300€ no cobramos gastos de envío.

Hay algún tipo de descuento por volumen

Somos aficionados a la alta fidelidad, pero también tenemos ganas de vender, no nos engañemos. Por eso, y por pura lógica, negociaremos amistosamente cuando se presenten operaciones de cierta envergadura.

Aceptan mi equipo anterior como parte de pago

Clave Audio tiene una filosofía muy clara: productos de calidad por encima de todo. Siempre que los artículos ofrecidos encajen dentro de nuestra política, y por lo tanto creamos que puedan ser interesantes para nuestros clientes, estudiaremos el caso.

Reciben equipos en consignación

Es un servicio que damos a nuestros clientes que les ayuda a desprenderse de material usado. Eso sí, deben encontrarse en buenas condiciones y encajar con la filosofía del producto que recomendamos en Clave Audio.

Sobre la forma de pago

Formas de pago disponibles

Tal y como aparece en el formulario de pedido, las formas más directas y automáticas son realizar una transferencia o un pago seguro con su tarjeta de crédito. Además de estos dos sistemas, podemos buscar un método contra-reembolso, pago de contado en la tienda, cheque conformado, etc.

Cuándo se realiza el cargo a mi tarjeta de crédito

Dado que el cobro lo realiza directamente la entidad bancaria con la que tenemos contratado el servidor de pago seguro el cargo se ejecuta en el mismo momento de hacer el pedido.

Es seguro el pago con tarjeta de crédito

El pago con tarjeta de crédito es complétamente seguro. Utilizamos la pasarela de pago seguro de 4B y todos los datos de la tarjeta son enviados directamente al servidor de 4B a través de una conexión segura.

Sobre los envíos

Qué opciones de envío tengo La opción estándar es envío mediante mensajero. Opcionalmente puede recoger y abonar el pedido en nuestra tienda.

Puedo recoger en pedido en la tienda Por supuesto que sí. Además será una estupenda forma de conocernos. No olvidemos que somos una tienda ABIERTA AL PÚBLICO donde respondemos de todos los artículos suministrados.

Debo firmar la recepción de mi pedido al transportista

Las agencias de transportes siempre exigen la firma del albarán de entrega de la mercancía.

Cómo calculo los gastos de envío

Para compras superiores a 300€, Clave Audio se hace cargo de los portes. Para cantidades inferiores, el sistema añade automáticamente un cargo de 30 Euros en concepto de gastos de envío.

Envían pedidos fuera de la península (sin IVA)

A fecha de hoy tenemos grandes amigos en las Islas Canarias a los que suministramos productos sin el IVA de la península.

Envían pedidos al extranjero

Con la salvedad del tema de los gastos de transporte, que resolveríamos en cada caso de forma particular, podemos suministrar productos a cualquier lugar.

Sobre los productos

Puedo tener una demostración del producto que quiero comprar Nos encantaría poder ofrecer este servicio también a distancia, pero por razones evidentes de stock nos resulta imposible. Eso sí, disponemos en nuestras salas de audición una gran variedad de artículos que se encuentran en permanente demostración.

Puedo solicitarles que me consigan un producto que no está en su catálogo

Los productos que figuran en nuestro listado son, por razones obvias de espacio, limitados. Además, y después de tantos años de buenas relaciones con fabricantes, importadores y otros distribuidores tanto nacionales como de otros países, pocos son los productos que no podamos conseguir. Antes de "rendirse", les aconsejamos que nos consulten.

Cómo consigo repuestos para el producto que adquirí en su tienda Clave Audio trabaja con marcas reputadas y con importadores serios, por lo que los productos suministrados por nosotros vienen amparados por un servicio post-venta al cual dirigimos en cada caso particular.

Ofrecen servicio técnico - reparaciones

Sólo en casos muy especiales, y dependiendo del aparato y marca en cuestión, ofrecemos este servicio nosotros mismos, pero dejando bien claro que es un detalle hacia nuestros clientes, ya que nuestra actividad principal es la venta. Para el resto de los casos, dirigimos los productos a los Servicios de Asistencia Técnica de cada marca.

Ofrecen servicio de instalación

Clave Audio dispone de un equipo de instaladores capaces de dejar nuestros equipos perfectamente integrados en las salas donde van a ir ubicados. Esto incluye colgar proyectores y pantallas, activación de sistemas domóticos o multiroom, etc. En cada caso particular se presupuestará dicha instalación en función de los trabajos a realizar. Lógicamente, en casos de equipos suministrados fuera de la capital, deberán añadirse los gastos de desplazamiento y dietas.

Cómo hago una devolución

Desistimiento

Conforme a la redacción del art. 71 de la Ley del Consumidor, éste dispone de un plazo de catorce (14) días naturales para ejercer el derecho de desistimiento a partir de la fecha de entrega del pedido, sin necesidad de motivo aparente.

CLAVE AUDIO procederá al reembolso de la totalidad del importe del pedido realizado por el consumidor, salvo si el cliente desea que CLAVE AUDIO se encargue de la recogida de los productos, en cuyo caso los gastos de devolución corren a cargo del cliente, excepto cuando la decisión de devolución sea consecuencia de una no conformidad o de un problema contrastado de garantía. En ese caso CLAVE AUDIO procederá al cambio o al reembolso de los productos defectuosos o no conformes sin cargo alguno.

El desistimiento puede formularse por escrito enviando un email a info@claveaudio.com o una carta a CLAVE AUDIO, Calle Padilla, 68 - 28006 Madrid España. Formulario: formulario de desistimiento.

En la medida de lo posible los productos deberán ser enviados de vuelta en su embalaje de origen a la dirección indicada en el albarán de reenvío que le será proporcionado al cliente. En caso de no devolverse en el embalaje de origen los productos remitidos pueden sufrir una depreciación en su valor conforme a lo estipulado en el art. 68 y ss. de la Ley del Consumidor. 

Tras la recepción y verificación de los productos, CLAVE AUDIO reembolsará al cliente de la totalidad de la mercancía devuelta en un plazo de 14 (catorce) días naturales.

Necesito guardar el número de serie de mi equipo o algún identificador

Este es un dato que, aunque no imprescindible, siempre resulta útil tenerlo apuntado, no sólo ante una posible avería, sino también ante un posible robo, querer asegurarlo, etc. Para hacer una consulta, recomendación o técnica, qué debo hacer o dónde la puedo hacer No nos cansamos de repetir que Clave Audio es UNA TIENDA ABIERTA AL PÚBLICO en la que atendemos de una forma personal. Teléfono, fax, correo electrónico y, sobre todo, visitas a nuestro local serán siempre bien atendidas.

Condiciones de venta

Puedo modificar y/o anular mi pedido

Por supuesto que un pedido es algo reversible, todos tenemos el derecho reservado a la modificación.

Recibiré notificación de fecha de entrega

Enviaremos cualquier notificación o modificación de su pedido a la dirección de correo o (alternativamente) al número de teléfono que nos indique a la hora de formalizar su pedido.

Qué debo hacer si hay algún problema con mi pedido

Háganos llegar la incidencia a través del método más rápido de comunicación (correo electrónico, teléfono, fax...) y la resolveremos con agilidad.

Qué ocurre si uno de los productos está agotado o se descataloga

Nuestro catálogo de productos online está siempre actulizado. Así todo, se puede dar el caso de que un fabricante decida eliminar o actualizar uno de sus productos con otro distinto. Si se da el caso se lo comunicaremos en el momento de recibir su pedido para, juntos, buscar la solución: un producto equivalente, anular el pedido, esperar al artículo que lo sustituya...

Formas de pago disponibles

Tal y como aparece en el formulario de pedido, las formas más directas y automáticas son realizar una transferencia o un pago seguro con su tarjeta de crédito. Además de estos dos sistemas, podemos buscar un método contra-reembolso, pago de contado en la tienda, cheque conformado, etc.

Cuándo se realiza el cargo a mi tarjeta de crédito

Dado que el cobro lo realiza directamente la entidad bancaria con la que tenemos contratado el servidor de pago seguro el cargo se ejecuta en el mismo momento de hacer el pedido.

Es seguro el pago con tarjeta de crédito

El pago con tarjeta de crédito es complétamente seguro. Utilizamos la pasarela de pago seguro de 4B y todos los datos de la tarjeta son enviados directamente al servidor de 4B a través de una conexión segura.

Hay algún tipo de descuento por compra superior a una cantidad

Si su compra supera los 300€ no cobramos gastos de envío.

Hay algún tipo de descuento por volumen

Somos aficionados a la alta fidelidad, pero también tenemos ganas de vender, no nos engañemos. Por eso, y por pura lógica, negociaremos amistosamente cuando se presenten operaciones de cierta envergadura.

Aceptan mi equipo anterior como parte de pago

Clave Audio tiene una filosofía muy clara: productos de calidad por encima de todo. Siempre que los artículos ofrecidos encajen dentro de nuestra política, y por lo tanto creamos que puedan ser interesantes para nuestros clientes, estudiaremos el caso.

Reciben equipos en consignación

Es un servicio que damos a nuestros clientes que les ayuda a desprenderse de material usado. Eso sí, deben encontrarse en buenas condiciones y encajar con la filosofía del producto que recomendamos en Clave Audio.

Resolución de litigios

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Mi cuenta

Ofertas

Menu

Create a free account to use wishlists.

Sign in