×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

McIntosh RS250

McIntosh RS250

Agregue fácilmente música en streaming a cualquier habitación

Transmisión integrada: Spotify Connect, TIDAL Connect, Apple AirPlay 2, Bluetooth, Chromecast, Roon Ready

Controle la reproducción directamente desde sus aplicaciones de transmisión compatibles favoritas; no se necesita una aplicación de control dedicada

650 vatios de potencia total

Nuevos medidores digitales LED de respuesta rápida

Envío gratis

3.499,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

McIntosh RS250

El sistema de altavoces McIntosh RS250 es nuestro sistema de altavoces inalámbricos de audio para el hogar más avanzado y potente. Al igual que el altavoz inalámbrico RS150 mono, el RS250 estéreo es una solución de altavoz inalámbrico completa e independiente.

Una variedad de tecnologías de transmisión están integradas en el RS250, como Spotify® Connect, TIDAL® Connect, Apple® AirPlay® 2, Bluetooth®, Chromecast y Roon Ready. Con todas estas tecnologías integradas, puede transmitir fácilmente al RS250 desde sus dispositivos inteligentes. Un digno sucesor del sistema de altavoces inalámbricos RS200, el RS250 no necesita una aplicación de control especial; en cambio, se puede controlar convenientemente directamente desde sus aplicaciones de transmisión favoritas que usan tecnologías de transmisión compatibles.

Sistema de altavoces inalámbricos McIntosh RS250

Creado pensando en la transmisión de música, el RS250 incluye prácticamente todo lo que necesita para disfrutar de la música transmitida desde sus dispositivos portátiles, servicios de música en línea o una computadora local. Y en caso de que lo antiguo se encuentre con lo nuevo, se puede conectar fácilmente un tocadiscos a través de la entrada phono dedicada para escuchar su colección de vinilos. Incluso puede conectarlo a su televisor para obtener un mejor rendimiento de sonido cuando mira sus programas, películas o deportes favoritos.

El RS250 ofrece una considerable potencia total de 650 vatios que se entrega a dos woofers de 4" x 6", cuatro de rango medio de 2" y dos tweeters de 3/4". Los rangos medios y los tweeters disparan hacia el frente, mientras que los woofers disparan hacia abajo con el sonido que emana de debajo del chasis principal, justo encima de la placa base.

Sistema de altavoces inalámbricos McIntosh RS250

La caja del woofer se ha rediseñado para reducir la distorsión y se ha agregado un control de bajos más fácil de usar que se puede usar para ajustar el rendimiento de gama baja. Para mejorar aún más las frecuencias bajas, la salida del subwoofer con cable se puede utilizar para conectar un subwoofer con alimentación externa.

Sistema de altavoces inalámbricos McIntosh RS250

Para mejorar el sonido de su televisor mejor que una barra de sonido, el RS250 tiene una entrada HDMI Audio Return Channel (ARC)1 de solo audio que se conecta a televisores compatibles con ARC. ARC permite que los televisores compatibles envíen datos de audio al RS250 a través de un cable HDMI, lo que elimina la necesidad de un cable de audio separado y facilita la mejora del sonido cuando ve televisión. Para televisores que no sean compatibles con ARC, se incluye una entrada óptica que se puede usar para conectarlo al RS250.

El RS250 es compatible con la reproducción de alta resolución de TIDAL HiFi de archivos de música digital de alta resolución de 24 bits/192 kHz (hasta 9216 Kbps). Gracias a sus capacidades de transmisión de alta resolución incorporadas, el RS250 también es un dispositivo de punto final Roon Ready. Los dispositivos de red Roon Ready tienen la tecnología de transmisión de Roon incorporada y están certificados por Roon Labs para brindar el más alto nivel de calidad y rendimiento en transmisión en red.

Las rejillas se pueden quitar fácilmente para exponer los rangos medios y los tweeters.

Para la transmisión a través de Bluetooth, el RS250 utiliza Bluetooth 5.0. Admite tanto el estándar de codificación de audio avanzada (AAC) de alta tasa de bits como Qualcomm® aptX™ HD para la reproducción de audio de alta resolución. También incluye Qualcomm aptX Low Latency, que mejora la velocidad de transmisión de audio para ofrecer sonido sincronizado con los medios visuales aplicables. Otra opción de transmisión incluida es Apple AirPlay 2, una tecnología diseñada para controlar los sistemas de audio y los altavoces domésticos en cualquier habitación, con un toque o simplemente preguntándole a Siri, directamente desde un iPhone®, iPad®, HomePod™ o Apple TV®. Ofrece audio multisala, control de voz Siri y reproducción mejorada.

La entrada seleccionada se ilumina en verde.

Para disfrutar de música sin transmisión, el RS250 tiene una entrada óptica para conectar fuentes digitales como reproductores de CD; una entrada phono de imán móvil; y una entrada AUX de 3,5 mm para conectar otras fuentes de música. Un conector para auriculares de 1/4" convenientemente ubicado en el panel frontal permite sesiones personales de escucha. Para conectar el RS250 a su red, tiene un puerto Ethernet con cable y es compatible con los protocolos Wi-Fi a, b, g, n y ac. también es compatible con el Asistente de Google para el control por voz Simplemente hable con su dispositivo de control del Asistente de Google para operar su RS250.2

Sistema de altavoces inalámbricos McIntosh RS250

El RS250 incluye un par de nuestros nuevos medidores de salida digital iluminados de respuesta rápida. Exclusivos de RS150 y RS250, estos medidores son más que simples indicadores LED. Estos medidores de respuesta rápida utilizan los mismos circuitos confiables que se encuentran en nuestros medidores analógicos para recolectar y procesar las señales de audio; luego digitalizan los resultados y los envían a barras graduadas pulsantes que comparten la forma curva de nuestros medidores analógicos familiares.

El RS250 es lo suficientemente versátil como para adaptarse a las necesidades de audio de casi cualquier habitación de su hogar. Está diseñado principalmente para la transmisión de audio, pero tiene suficientes funciones y conectividad para permitir que sirva como el centro de un modesto sistema de audio y entretenimiento en el hogar. Cuenta con elementos de diseño clásicos de McIntosh, como un panel frontal de vidrio negro, un logotipo iluminado y perillas de control. Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información.

1) La entrada HDMI ARC solo reproducirá audio de un televisor compatible. No pasará video hacia o desde un televisor, ni reproducirá audio de ninguna fuente que no sea un televisor.

2) Requiere el uso de un dispositivo Asistente de Google de terceros con reconocimiento de voz (se vende por separado). El dispositivo RS250 y Google Assistant deben estar en la misma red.

El RS250 es compatible con AirPlay 2. Se requiere iOS 11.4 o posterior. Para transmitir música de forma inalámbrica al RS250 a través de Apple AirPlay 2, se requiere un enrutador inalámbrico. Enrutador no incluido.

Apple, AirPlay, Apple TV, Apple Watch, iPad, iPad Air, iPad Pro, iPhone y Lightning son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países. La marca registrada “iPhone” se usa en Japón con una licencia de Aiphone K.K.

La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de McIntosh Laboratory, Inc. se realiza bajo licencia. Las demás marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Google es una marca registrada de Google LLC.

Qualcomm es una marca comercial de Qualcomm Incorporated, registrada en los Estados Unidos y otros países. aptX es una marca comercial de Qualcomm Technologies International, Ltd., registrada en los Estados Unidos y otros países. Qualcomm aptX es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias.

Servicios no proporcionados por McIntosh: servicios integrados y/o no integrados, p. los enumerados anteriormente son necesarios para la funcionalidad completa, son proporcionados por compañías no relacionadas con McIntosh y están fuera del control de McIntosh. McIntosh no puede garantizar y no garantiza contra la interrupción, la interrupción, el rendimiento insatisfactorio, la funcionalidad reducida del Producto o los daños de cualquier tipo atribuibles a dichos servicios o sus proveedores.

Es posible que no todos los servicios estén disponibles en todas las regiones; es posible que ciertos servicios aún no estén habilitados para todas las aplicaciones; es posible que se requieran suscripciones.

ESPECIFICACIONES ELECTRÓNICAS

Salida de potencia

650 vatios (400 vatios a tweeters/rango medio, 250 vatios a woofers)

número de canales

2

ESPECIFICACIONES DEL ALTAVOZ McIntosh RS250

Complemento del controlador del sistema

Dos tweeters llenos de líquido de cúpula de titanio de 20 mm

Cuatro medios de cúpula invertida de titanio de 50 mm

Dos woofers de tiro largo de 4 x 6 pulgadas

Respuesta frecuente

40Hz - 20kHz

Frecuencia de cruce

275Hz

4000Hz

Acabado del recinto

Negro de alto brillo

Acabado de parrilla

Paño de punto negro

Accesorio de rejilla

Mecánico

CONECTIVIDAD

Entrada auxiliar

1

Entrada óptica digital

1

Entrada HDMI (ARC)

1

Imán móvil de entrada de fono

1

Entrada inalámbrica

Manzana AirPlay 2

Bluetooth 5.0 A2DP con soporte para AAC, aptX HD y aptX Low Latency

Chromecast

Conectar Spotify

Conexión TIDAL

Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac 2,4/5 GHz

Entrada cableada

1 ethernet

Salida de subwoofer

1

Salida de auriculares

1

PESOS Y DIMENSIONES

Dimensiones de la unidad (ancho x alto x profundidad)

24-13/16" (62,99 cm) x 5-3/4" (14,48 cm) x 12-5/8" (32 cm)

Unidad de peso

29,5 libras (13,3 kg)

Peso de envío

35 libras (15,8 kg) 

Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen

Enviar comentarios

Paneles laterales

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse