×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

McIntosh RS150

McIntosh RS150

Altavoz inalámbrico bluetooth/ Wifi

Envío gratis

1.399,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

McIntosh RS150

Altavoz inalámbrico

Agregue fácilmente música en streaming a cualquier habitación

Transmisión integrada: Spotify Connect, TIDAL Connect, Apple AirPlay 2, Bluetooth, Chromecast, Roon Ready

Controle la reproducción directamente desde sus aplicaciones de transmisión compatibles favoritas; no se necesita una aplicación de control dedicada

La potencia de salida se duplicó

Nuevo medidor digital LED de respuesta rápida

El altavoz inalámbrico RS150 es un altavoz inalámbrico fácil de usar que, si bien es relativamente compacto, aún ofrece un rendimiento de sonido de audio doméstico más grande que la vida por el que McIntosh es conocido. Es una solución de altavoz inalámbrico completa e independiente que no requiere ninguna aplicación de control dedicada. En cambio, tiene una variedad de tecnologías de transmisión integradas, como Spotify® Connect, TIDAL® Connect, Apple® AirPlay® 2, Bluetooth®, Chromecast y Roon Ready, lo que le permite transmitir fácilmente al RS150 desde sus dispositivos inteligentes.

El RS150 es una excelente manera de presentarte a ti mismo o a tus amigos y familiares la legendaria calidad de sonido y los estándares de rendimiento de audio para el hogar de McIntosh. Su tamaño moderado permite colocar y reubicar fácilmente el RS150 en casi cualquier lugar de su hogar.

Como reemplazo del exitoso altavoz inalámbrico RS100, el RS150 ha recibido una variedad de actualizaciones bien pensadas. El principal de ellos es la mejora general en el uso y control del altavoz. Ya no necesita una aplicación de control especial, el RS150 se puede controlar convenientemente directamente desde sus aplicaciones de transmisión favoritas que usan tecnologías de transmisión compatibles.

Altavoz inalámbrico McIntosh RS150

La potencia de salida del RS150 se ha duplicado, con el woofer recibiendo 90 Watts y el tweeter recibiendo 30 Watts. El woofer también se ha actualizado de un controlador de 4" a 5-1/4" de diámetro; esto, junto con una caja de woofer más grande y rediseñada, produce una salida más alta con una distorsión más baja y una extensión de graves más profunda. También se ha agregado el control de graves; esto se puede usar para ayudar a afinar el rendimiento de gama baja en función de las características únicas de su habitación y sus preferencias de escucha. Combinadas, todas estas mejoras ayudan a brindar el legendario rendimiento de sonido de McIntosh.

El RS150 es compatible con la reproducción de alta resolución de TIDAL HiFi de archivos de música digital de alta resolución de 24 bits/192 kHz (hasta 9216 Kbps). Con sus capacidades de transmisión de alta resolución incorporadas, el RS150 es un dispositivo de punto final Roon Ready; Los dispositivos de red Roon Ready tienen la tecnología de transmisión de Roon incorporada y están certificados por Roon Labs para brindar el más alto nivel de calidad y rendimiento en transmisión en red. Para las conexiones Bluetooth, el RS150 utiliza Bluetooth 5.0 compatible con el estándar de codificación de audio avanzada (AAC) de alta tasa de bits y con Qualcomm® aptX™ HD para reproducción de audio de alta resolución. También incluye Qualcomm aptX Low Latency para mejorar la velocidad de transmisión de audio para ofrecer sonido sincronizado con los medios visuales aplicables.

Altavoz inalámbrico McIntosh RS150

El RS150 presenta un nuevo medidor de salida digital iluminado. Exclusivo del sistema de altavoces inalámbricos RS150 y RS250, este medidor es más que un simple indicador LED.

El medidor de respuesta rápida utiliza los mismos circuitos confiables que se encuentran en nuestros medidores analógicos para recopilar y procesar las señales de audio; luego digitaliza los resultados y los envía a una barra graduada pulsante que comparte la forma curva de nuestros medidores analógicos familiares.

El frente del RS150 se asemeja más a la estética del diseño tradicional de McIntosh con un panel frontal de vidrio en la sección inferior del altavoz.

Encima del panel de vidrio se encuentra la rejilla del altavoz que se puede quitar fácilmente para exponer el woofer y el tweeter.

Altavoz inalámbrico McIntosh RS150

Para conectar el RS150 a su red, tiene un puerto ethernet con cable y es compatible con los protocolos Wi-Fi a, b, g, n y ac. También es compatible con el Asistente de Google para el control por voz. Simplemente hable con su dispositivo de control del Asistente de Google para operar su RS150.1 Comuníquese con su distribuidor local para obtener más información.

1) Requiere el uso de un dispositivo Asistente de Google de terceros con reconocimiento de voz (se vende por separado). El dispositivo RS150 y el Asistente de Google deben estar en la misma red.

El RS150 es compatible con AirPlay 2. Se requiere iOS 11.4 o posterior. Para transmitir música de forma inalámbrica al RS150 a través de Apple AirPlay 2, se requiere un enrutador inalámbrico. Enrutador no incluido.

Apple, AirPlay, Apple TV, Apple Watch, iPad, iPad Air, iPad Pro, iPhone y Lightning son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países. La marca registrada “iPhone” se usa en Japón con una licencia de Aiphone K.K.

La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de McIntosh Laboratory, Inc. se realiza bajo licencia. Las demás marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

ESPECIFICACIONES ELECTRÓNICAS

Salida de potencia

120 Watts (30 Watts a Tweeter, 90 Watts a Woofer)

número de canales

1

ESPECIFICACIONES DEL ALTAVOZ McIntosh RS150

Complemento del controlador del sistema

Un tweeter lleno de líquido de cúpula de titanio de 20 mm

Un woofer de tiro largo de 5-1/4" x 6"

Respuesta frecuente

48Hz a 20kHz

Frecuencia de cruce

2000Hz

Acabado del recinto

Negro de alto brillo

Acabado de parrilla

Paño de punto negro

Accesorio de rejilla

Mecánico

CONECTIVIDAD

Entrada inalámbrica

AirPlay 2

Bluetooth 5.0 A2DP con soporte para AAC, aptX HD y aptX Low Latency

Chromecast

Roon ready

Spotify Connect

Conexión TIDAL

Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac 2,4/5 GHz

Entrada cableada

1 ethernet

PESOS Y DIMENSIONES

Dimensiones de la unidad (ancho x alto x profundidad)

7-3/4" (19,5 cm) x 14-1/2" (36,8 cm) x 8-5/8" (21,9 cm)

Unidad de peso

18,5 libras (8,4 kg)

Peso de envío

24 libras (10,9 kg) 

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse