×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

McIntosh MCD85

McIntosh MCD85

Reproductor de CD/SACD de referencia con funcionalidad DAC incorporada.

7.499,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

McIntosh MCD85

Reproductor de CD/SACD de referencia con funcionalidad DAC incorporada.

Una preciosa estética retro que recuerda a la de realizaciones de McIntosh tan legendarias como la etapa de potencia a válvulas MC275, constituye la carta de presentación del McIntosh MCD85, una versátil fuente digital estereofónica que satisfará a los más exigentes gracias a una exquisita combinación de tecnología y calidad de fabricación que bebe de la experiencia única de McIntosh en audio de excepción.

Compatible con CD’s, SACD’s, DVD’s de datos y archivos digitales almacenados en memorias USB, el MCD85 incorpora una sofisticada circuitería digital protagonizada por un “chip” de conversión D/A de grado audiófilo con tecnología de 32 bits, cuyos 8 canales han sido configurados en la exclusiva arquitectura Quad Balanced con el objetivo de maximizar parámetros como la linealidad de la curva de respuesta en frecuencia, la relación señal/ruido, la separación entre canales y la gama dinámica minimizando a la vez la distorsión.

El McIntosh MCD85 también puede reproducir archivos digitales codificados en formatos tan populares como el AAC, el AIFF, el ALAC, el DSD (hasta DSD256), el PCM con frecuencia máxima de 384 kHz, el FLAC, el MP3, el WAV y el WMA.

En lo que concierne a la conectividad, el McIntosh MCD85 incluye dos entradas digitales coaxiales y dos entradas digitales ópticas, una entrada USB frontal y salidas analógicas de nivel fijo tanto en modo balanceado como no balanceado.

Otro elemento clave de esta refinada fuente digital estereofónica es su mecánica de transporte, en la que destaca el uso de una bandeja de aluminio fundido de alta precisión que, en combinación con un avanzado servocontrol digital, asegura un funcionamiento extremadamente rápido y silencioso.

Además, los datos contenidos en el disco son leídos a una velocidad doble de la normal con el fin de mejorar el seguimiento de aquel y la corrección de errores.

El McIntosh MCD85 se completa con uno de los icónicos paneles frontales de vidrio tratado de la firma estadounidense y, como es norma en la firma estadounidense, una construcción del máximo nivel.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS McINTOSH MCD85

Reproductor de CD/SACD de referencia con funcionalidad DAC incorporada.

Compatible con archivos “Hi-Res” grabados en discos CD-R y DVD-R.

Ejecutado con componentes de la máxima calidad.

Mecánica de transporte con bandeja de aluminio fundido de alta precisión.

Lectura de los discos a velocidad doble de la normal.

“Chip” de conversión D/A de 8 canales con tecnología de 32 bits.

Sección DAC compatible PCM hasta 384 kHz y DSD hasta DSD128.

Salidas analógicas balanceadas y no balanceadas de nivel fijo.

Respuesta en frecuencia máxima de 20-20.000 Hz, +/-0’5 dB.

Gama dinámica mayor que 96 dB.

Relación señal/ruido mayor que 100 dB. 

Dimensiones: 309x197x413 mm (An x Al x P).

Peso: 9’3 kg.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse