×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

McIntosh MB20

McIntosh MB20

Transmisor/recpetor bluetooth 5.0

Manera fácil de transmitir a un McIntosh de cualquier época

Bluetooth 5.0, codificación de audio avanzada (AAC), Qualcomm aptX HD y baja latencia

Uso como transmisor o receptor

Entradas y salidas analógicas y digitales, incluidas conexiones balanceadas

Tamaño reducido: no mucho más grande que un teléfono inteligente

Envío gratis

749,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

McIntosh MB20

El transceptor Bluetooth McIntosh MB20 es una solución fácil y sencilla para agregar capacidades de transmisión Bluetooth a prácticamente cualquier sistema de audio doméstico McIntosh (o no McIntosh) de cualquier época.

Puede convertir rápidamente un sistema McIntosh antiguo que ha atesorado durante décadas, o un sistema de reliquia familiar que ha heredado, en un moderno sistema de música para el hogar capaz de reproducir la música digital almacenada en su teléfono, en sus cuentas en la nube o de sus servicios de transmisión preferidos.

Es una solución de transmisión de Bluetooth completa, independiente y pequeña (su huella no es mucho más grande que la de un teléfono inteligente) que no requiere el uso de aplicaciones de terceros.

Como transmisor/receptor, el McIntosh MB20 ha sido diseñado para brindar una conexión Bluetooth superior a los equipos de audio que carecen de conectividad Bluetooth.

Como tal, ha sido diseñado como un dispositivo Bluetooth Clase 1.

Los dispositivos de Clase 1 normalmente pueden funcionar en un rango de hasta 150 pies (45,7 metros) en condiciones ideales con obstrucciones limitadas.

Como receptor, el MB20 emplea un receptor extremadamente sensible para una mejor recepción, incluso desde dispositivos de Clase 2, con el rango máximo determinado por las capacidades de ambos dispositivos emparejados activamente. Una antena externa ayuda a maximizar su alcance para un mejor rendimiento.

Como transmisor, tiene un alcance 10 veces mayor que el de un dispositivo Bluetooth de Clase 2 típico.

El MB20 compacto viene con una variedad de entradas y salidas analógicas y digitales para conectarlo a su sistema de audio doméstico, entre las que destacan las entradas y salidas balanceadas, lo que lo convierte en uno de los únicos receptores transmisores Bluetooth que ofrece estas conexiones de audio superiores que ayudan.

Ofrecer un rendimiento de audio de la más alta calidad.

Para conectarlo a su sistema a través de cables analógicos, incluye 1 juego estéreo de entradas balanceadas y no balanceadas, junto con un juego estéreo de salidas balanceadas y no balanceadas. Para conectarlo digitalmente a su sistema, como para usarlo con un convertidor de digital a analógico (DAC) externo, tiene 1 entrada y salida tanto coaxial como óptica.2

Si tiene más de un sistema de audio en su hogar que están dentro del alcance de cada uno, entonces una tercera opción es agregar un MB20 a cada sistema y configurar uno en modo Transmisor y el otro en modo Receptor.

Luego, podría transmitir música almacenada en un medio físico, como un reproductor de CD o un tocadiscos, de un sistema a otro(s) sistema(s) en su hogar.

O si necesita un enlace de audio de alto rendimiento de una parte de su casa a otra pero no es posible tender cables, entonces dos MB20 conectados de forma inalámbrica de esta manera podrían crear un puente de codificación/decodificación inalámbrico completo.

Viene en un chasis de aluminio personalizado negro con un panel superior de vidrio negro, lo que le permite encajar perfectamente con cualquier sistema McIntosh.

El MB20 también funcionará con cualquier sistema de audio doméstico que no sea de McIntosh que tenga las entradas y salidas adecuadas.

Incluye un cargador de montaje en pared con adaptadores para algunos de los tomacorrientes más comunes que se usan en todo el mundo.

El MB20 utiliza Bluetooth® 5.0 compatible con el estándar de codificación de audio avanzada (AAC) de alta tasa de bits y con Qualcomm® aptX™ HD para reproducción de audio de alta resolución.

También cuenta con Qualcomm aptX Low Latency para mejorar la velocidad de transmisión de audio para ofrecer sonido sincronizado con los medios visuales aplicables.

Cuando se utiliza como receptor, el MB20 utiliza un DAC de 32 bits de alto rendimiento con procesamiento interno de 192 kHz para una calidad de sonido óptima; cuando se usa en combinación con un DAC externo independiente, la salida digital del MB20 se fija en 96 kHz para que sea compatible con la mayoría de los DAC de terceros a fin de maximizar el rendimiento y mantener la integridad de la señal de audio.

Cuando está en modo de transmisor, utiliza un convertidor analógico a digital (ADC) de alto rendimiento igualmente capaz con una relación señal-ruido (SNR) de 110 dB.

Como transceptor, el MB20 puede funcionar como receptor o transmisor Bluetooth (pero no como ambos al mismo tiempo). Simplemente configure el interruptor en el panel posterior en la configuración adecuada para el uso deseado del receptor o transmisor.

Ejemplos de uso:

En el modo Receptor, puede transmitir al MB20 a través de Bluetooth desde cualquier dispositivo compatible con capacidades de transmisión por Bluetooth; este audio se puede reproducir a través de su sistema McIntosh independientemente de cuándo se fabricó su amplificador o preamplificador.

Cuando está en modo Transmisor, puede transmitir desde el MB20 a cualquier dispositivo capaz de recibir audio transmitido por Bluetooth.

En esta configuración, puede transmitir la música almacenada en medios físicos, como CD o discos de vinilo, a sus auriculares Bluetooth inalámbricos o altavoces Bluetooth inalámbricos.

Si tiene más de un sistema de audio en su hogar que están dentro del alcance de cada uno, entonces una tercera opción es agregar un MB20 a cada sistema y configurar uno en modo Transmisor y el otro en modo Receptor.

Luego, podría transmitir música almacenada en un medio físico, como un reproductor de CD o un tocadiscos, de un sistema a otro(s) sistema(s) en su hogar. O si necesita un enlace de audio de alto rendimiento de una parte de su casa a otra pero no es posible tender cables, entonces dos MB20 conectados de forma inalámbrica de esta manera podrían crear un puente de codificación/decodificación inalámbrico completo.

Viene en un chasis de aluminio personalizado negro con un panel superior de vidrio negro, lo que le permite encajar perfectamente con cualquier sistema McIntosh.

El MB20 también funcionará con cualquier sistema de audio doméstico que no sea de McIntosh que tenga las entradas y salidas adecuadas. Incluye un cargador de montaje en pared con adaptadores para algunos de los tomacorrientes más comunes que se usan en todo el mundo.3 Comuníquese con su distribuidor local para obtener más información.

ESPECIFICACIONES ELECTRÓNICAS McIntosh MB20

Distorsión armónica total

<0.005%

Respuesta frecuente

+/-0.5dB de 20Hz a 20,000Hz

Voltaje máximo de salida (equilibrado/desequilibrado)

5/2,5 V RMS

Relación señal a ruido

> 100dB

Impedancia de salida

Carga mínima 500 ohmios

Gama dinámica

N / A

CONECTIVIDAD

Entrada balanceada

1

Salida balanceada

1

Entrada no balanceada

1

Salida desequilibrada

1

Entrada coaxial digital

1

Salida coaxial digital

1

Entrada óptica digital

1

Salida óptica digital

1

Entrada USB digital

0

Salida de audio USB digital

0

Conexión de red

Bluetooth

Salida DVI

0

Salida HDMI

0

Salida VGA

0

Entrada eSata

0

ESPECIFICACIONES DE AUDIO DIGITAL

Formato de entrada digital

PCM

Tasa de muestreo de entrada digital

Hasta 24 bits/192 kHz

Formato de salida digital

24 bits/96 kHz

Tasa de muestreo de salida digital

96kHz

CONTROL

Entrada de control de potencia

0

Salida de control de potencia

0

Entrada de datos del panel trasero

0

Entrada del sensor IR del panel posterior

0

PESOS Y DIMENSIONES

Dimensiones de la unidad (ancho x alto x profundidad)

9-29/64" (24 cm) x 2-1/2" (6,35 cm) (la antena en posición vertical agrega 1-3/8" (3,43 cm) x 3-15/16" (10,01 cm) adicionales

Unidad de peso

2,5 libras (1,2 kg)

Peso de envío

3,5 libras (1,6 kg)

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse