×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

McIntosh C53

McIntosh C53

Reacondicionado. Garantía oficial.

Preamplificador de linea con entradas digitales (DAC)

ENVÍO GRATIS

Oferta especial limitada
8.299,00 € (impuestos inc.) 10.999,00 €
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos(1)
Descripción

McIntosh C53

McIntosh C53: Preamplificador de estado sólido de 2 canales

16 entradas (9 entradas analógicas + 7 entradas digitales)

Ecualizador analógico de 8 bandas

Soporta hasta archivos DSD512

Viene con el módulo de audio digital DA2 instalado

El preamplificador McIntosh C53 está listo para funcionar en el sistema de audio de su hogar durante muchos años, incluso décadas, a la vez que ofrece una calidad de audio inigualable. Siguiendo el precedente de audio digital establecido en nuestros amplificadores integrados de transistores actuales, el preamplificador estéreo C53 presenta un módulo de audio digital actualizable. Pero a diferencia de nuestros amplificadores integrados que usan nuestro módulo de audio digital DA1, el C53 es el primero en usar nuestro nuevo y más avanzado módulo de audio digital DA2.

"Compite con los mejores que he escuchado a pesar de la complejidad de su diseño... Califico al McIntosh C53 como uno de los mejores preamplificadores que he escuchado o usado en mi sistema". Nombrado el mejor preamplificador estéreo de gama alta de 2020." - Secrets of Home Theater and High Fidelity

El DA2 se basa en el DA1 con un conjunto ampliado de capacidades. Además de tener las mismas conexiones que el DA1 (2 entradas coaxiales, 2 entradas ópticos, 1 USB y 1 MCT patentado para usar con nuestra serie MCT de transportes SACD / CD), un nuevo canal de retorno de audio HDMI (ARC) solo para audio 1 La conexión está incluida en el DA2. Esto le permite conectarse a televisores con una salida HDMI (ARC) compatible para llevar el sonido de su televisor a un nuevo nivel de rendimiento de audio al escucharlo a través del sistema estéreo de su hogar. Formatos de audio multicanal populares de Dolby ® y DTS ®son compatibles y se convertirán expertamente a audio de 2 canales para una reproducción adecuada a través del C53. Cuando la comunicación CEC está habilitada tanto en el C53 como en su televisor, el control remoto de su televisor puede controlar la potencia y el volumen del C53.

El C53 es un preamplificador "fundamentalmente bien diseñado y de buen comportamiento" que ofrece una "calidad de sonido fantástica". Teniendo en cuenta el precio, la calidad de construcción y el servicio, "el C53 simplemente marca todas las casillas y algo más" mientras marca "muy por encima de su precio de venta... ¡Altamente recomendado, A+++!" - Audiophile Style

Además, la entrada USB del DA2 puede admitir la reproducción nativa de hasta DSD512, superando el límite DSD256 del DA1. Este aumento de la compatibilidad con la reproducción DSD se debe a la próxima generación, Quad Balanced, convertidor digital a analógico (DAC) de 8 canales y 32 bits que alimenta el DA2. Este DAC de grado audiófilo se destaca por un rango dinámico mejorado y una distorsión armónica total en comparación con el DA1. La entrada USB también admite DXD de hasta 384 kHz. Las entradas coaxiales y ópticas pueden decodificar música digital de hasta 24 bits / 192 kHz para reproducción de audio de alta resolución.

Completando el DA2 hay una entrada MCT que ofrece una conexión DSD segura y personalizada para la reproducción del audio de alta definición que se encuentra en los SACD cuando se combina con nuestra serie MCT de transportes SACD/CD para producir la mejor calidad de sonido posible de su colección SACD.

El amplificador MC462 y el preamplificador C53 fueron nombrados "Amplificadores de prepotencia estéreo del año 2021 por más de AU $20.000". - Sound+Image

Además de las 7 entradas digitales que se encuentran en el módulo DA2, el C53 también tiene 9 entradas analógicas, lo que le da un número casi inagotable de 16 entradas totales para conectar todas sus fuentes de música.

Las entradas analógicas constan de 3 conexiones balanceadas y 4 no balanceadas, más 1 entrada de phono para cápsulas de bobina móvil y 1 entrada de phono para cápsulas de imán móvil para conectar su tocadiscos de confianza.

Las salidas incluyen 3 conexiones balanceadas y no balanceadas variables junto con 1 conexión no balanceada fija.

"El C53 reemplaza un estante completo lleno de componentes al colocar el escenario lineal, los previos de phono, el DAC, el ecualizador y el amplificador de auriculares en una sola caja elegante que, aunque no es pequeña, es apenas grande en vista de todo lo que hace. No puedo pensar de otro componente que se las arregla para hacer tantas cosas superlativamente bien, sin compromisos de ninguna manera que me importe como crítico de audio y amante de la música". - The Absolute Sound

Los controles de tono incluyen un ecualizador analógico de 8 bandas; cada banda se puede ajustar ±12 dB para que pueda afinar su música de la manera que desee. Nuestro amplificador de auriculares High Drive puede alimentar prácticamente cualquier par de auriculares, mientras que Headphone Crossfeed Director (HXD®) puede aportar una dimensión adicional a su música. El Home Theater Pass Through permite que el C53 se integre perfectamente en su sistema de cine en casa.

Los puertos de control de energía le permiten encender y apagar fácilmente otros componentes McIntosh conectados, mientras que los puertos de datos pueden enviar comandos de control remoto a los componentes fuente conectados.

El combo C53/ MC462 sonó "súper suave y magníficamente equilibrado en todo momento, sin permitir que la suavidad de su entrega interfiriera con su capacidad para resolver un nivel de detalle, lo que significa que escuchará matices que simplemente no escuchará con amplificadores menores". - Audio Esotérica

El C53 es uno de los muchos productos McIntosh que recibieron la designación Roon Tested de Roon Labs. Como socio de Roon Tested, McIntosh ha proporcionado equipos a Roon para realizar pruebas con una variedad de diferentes sistemas operativos y ordenadores, y ha compartido información sobre su diseño y capacidades.

"Su sonido es natural y universal. Como preamplificador es un verdadero titán de posibilidades y un representante de la calidad de sonido de gama alta". Ganador del premio "Lo más destacado del año". - Hi-Fi and Muzyka

Toda esta tecnología de audio está empaquetada dentro del diseño clásico McIntosh del C53 con un panel frontal de vidrio negro retroiluminado por iluminación LED directa, medidores azules, botones giratorios, un logotipo iluminado y tapas de aluminio.

Un atractivo chasis de acero inoxidable pulido termina el aspecto distinguido del C53.

Se puede combinar con una variedad de amplificadores, reproductores de CD, tocadiscos, sintonizadores, transmisores multimedia, dispositivos de corrección de sala y altavoces para completar el sistema de audio de su hogar.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse