×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Shunyata Research Viper Etron C15 1.75 Mts. Ex-demo. Perfecto estado. Garantía oficial

Cable de corriente de refererencia con un costo comedido

Oferta especial limitada
489,00 € (impuestos inc.) 790,00 €
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Terminales schuko EU e IEC C-15

Aparentemente, de la noche a la mañana, la tecnología de la réplica de Rolex Milgauss (varias patentes internacionales pendientes) se convirtió en el logro técnico más exitoso en la historia innovadora de Shunyata Research.

Los cables de señal y alimentación de Shunyata se han convertido en la referencia utilizada en los mejores estudios y sistemas de crítica del mundo.


Anteriormente, la tecnología solo estaba disponible en los cables de nivel de referencia de Shunyata Research, como la Anaconda.

Desde el inicio de Shunyata Research, el objetivo primordial del diseñador Caelin Gabriel ha sido innovar en tecnologías que ofrecen ventajas dramáticas de rendimiento a la vez que reducen los precios minoristas para hacer que los productos sean accesibles para casi cualquier presupuesto.

En la forma de Viper, Gabriel ha entregado un producto con una tecnología única y probada y lo ha puesto a disposición a un precio bajo sin precedentes.


Para cualquiera que busque un rendimiento de vanguardia sin la etiqueta de precio de la etiqueta adhesiva, la línea comienza aquí 

No se deje engañar por el precio razonable del cable de alimentación Viper.

Todas las facetas del diseño de Viper se han optimizado para un rendimiento sin concesiones.

Utilizando el análisis DTCD de Shunyata, el Viper fue diseñado para ser compatible con todos los sistemas de grabación de calibre de referencia o electrónicos caseros.

Los conductores de calibre 11 de la Viper lo hacen ideal para los amplificadores de alta corriente mientras mantienen los delicados matices requeridos por los componentes fuente de grado de referencia.

El Viper también es extremadamente flexible, por lo que puede usarse en cualquier lugar y adaptarse a casi cualquier espacio reducido.

Las extensas pruebas competitivas de Shunyata han descubierto que ningún producto comparable, incluso a cuatro veces su precio, puede competir con la transparencia, la dinámica y la pureza del tono del Viper.

El Viper se puede utilizar en cualquier sistema audio / visual como un sistema de cable de alimentación completo compatible con el rendimiento, o se puede combinar con otros cables de alimentación Shunyata para que coincida exactamente con los objetivos de rendimiento y presupuesto de cualquier grabación, película o sistema de entretenimiento combinado.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse