×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Supra Lorad 2.5 SPC CS-EU

Supra LoRad 2.5 SPC CS-EU

Flex de red plateado con el conductor más eficaz de la naturaleza

107,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Supra LoRad 2.5 SPC CS-EU

Supra LoRad SPC (Low Radiation, Silver Plated Copper) es un cable de alimentación de red que nos enorgullece anunciar como una de las ofertas de nuestro 40º aniversario.

Libere la potencia eléctrica mediante el mejor conductor de la naturaleza, la plata.

Todas las características de diseño de Supra siguen siendo las mismas, con un apantallamiento líder en su clase e inmunidad a los campos dañinos y sónicamente malignos, como la RFI, los campos magnéticos y eléctricos alternos, así como el bajo impacto de los campos alternos de las zonas adyacentes.

Los juegos de cables se entregan preconectados con los mejores conectores LoRad chapados en oro de 24 quilates de Supra para aplicaciones de 10 y 16 amperios (consulte nuestros bloques de red disponibles en versiones de 10 y 16 amperios) y con tomas de pared Schuko rectas y en ángulo.

Además, el cable LoRad plateado está disponible en bobina (Supra Cables recomienda el juego de cables debido a los niveles de tensión peligrosos, a menos que se tenga un nivel suficiente de conocimientos eléctricos).

La mayoría de los mercados de la UE están cubiertos. Las excepciones son Dinamarca, Italia, Suiza, Irlanda y Gran Bretaña.

N.B. El cable de alimentación debe conectarse a una toma de corriente que ofrezca potencial de tierra para obtener el efecto LoRad completo.

De vez en cuando oímos hablar de formas alternativas y creativas de organizar una conexión a tierra si la toma de corriente no la ofrece.

Hay especialmente una que nos gustaría destacar como particularmente peligrosa y esperamos que esta declaración no sirva como otra forma creativa.

En ocasiones, los radiadores de agua caliente se han conectado a los armarios del equipo de alta fidelidad o a una placa de contacto de tierra del bloque de distribución de la red eléctrica.

Esto funciona normalmente desde el punto de vista eléctrico.

Hasta que ocurre lo siguiente: uno de los aparatos se estropea y el armario recibe la tensión de la red eléctrica de la toma de corriente.

Es posible que el sistema de radiadores de agua no esté correctamente conectado a tierra.

Ahora bien, esto significa que podría no haber una corriente de fallo lo suficientemente grande a través de las tuberías de agua como para fundir el fusible, desconectando así el dispositivo defectuoso.

Además, significa que la mayor parte de las tuberías y los radiadores están alimentados con la tensión de la red eléctrica.

Si se trata de un edificio de apartamentos, cada inquilino vecino tiene una tensión potencialmente letal en sus radiadores.

No se notará.

Hasta que, por ejemplo, los niños pequeños toquen el radiador.

Desaconsejamos encarecidamente lo anterior o cualquier otra forma de organizar una conexión a tierra que no sea de acuerdo con las leyes y reglamentos locales de seguridad eléctrica.

Características y ventajas

SPC - Cobre plateado, uno de los conductores eléctricos más potentes de la naturaleza

LoRad significa baja radiación de campos eléctricos y magnéticos alternos, lo que le mantiene a usted y a su familia libres de influencias nocivas

El apantallamiento protege su equipo de la radiación de la red eléctrica y de la captación de RF y le permite disfrutar de todo el potencial de su equipo de alta fidelidad o de su televisor.

La torsión de los núcleos de plomo cancela los campos magnéticos alternos y no infectará las interconexiones adyacentes con retroalimentación de ruido.

El diseño de blindaje conceptual de LoRad dará como resultado un sonido más limpio, una mejor imagen y un entorno doméstico y laboral más saludable con bajos niveles de campos dañinos

Inmejorable relación calidad-precio

Fabricado en Suecia

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse