×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Supra Lorad 2.5 SPC CS-16-EU

Supra LoRad 2.5 SPC CS-16-EU

Cable red eléctrica confeccionado de última generación

107,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Supra LoRad 2.5 SPC CS-16-EU

Supra Lorad 2.5 SPC CS-16-EU: Flex de red chapado en plata con el conductor más efectivo de la naturaleza

Supra LoRad SPC (Low Radiation, Silver Plated Copper) es un cable de alimentación que nos enorgullece anunciar como una de nuestras ofertas del 40 Aniversario.

Libere la energía eléctrica del mejor conductor de la naturaleza, Silver.

Todas las características de diseño de Supra siguen siendo las mismas con blindaje líder en su clase e inmunidad contra campos nocivos y sonoramente malignos como interferencias por radiofrecuencia, campos alternos magnéticos y eléctricos, así como bajo impacto de campo alterno en áreas adyacentes.

Los juegos de cables se entregan terminados con conectores, utilizando los mejores conectores chapados en oro LoRad de 24 quilates de Supra para aplicaciones de 10 y 16 amperios (consulte nuestros bloques de alimentación disponibles en versiones de 10 y 16 amperios) y con toma de pared Schuko recta y en ángulo.

Además, el cable LoRad plateado está disponible en bobina (Supra Cables recomienda el juego de cables debido a los niveles de voltaje peligrosos, a menos que se logre un nivel suficiente de conocimientos eléctricos).

La mayoría de los mercados de la UE están cubiertos.

Nota: el cable de alimentación debe conectarse a un enchufe de pared que ofrezca potencial de tierra para obtener el efecto LoRad completo.

Características y beneficios

SPC: Cobre chapado en plata, uno de los conductores eléctricos más potentes de la naturaleza que existe.

LoRad significa baja radiación de campos alternos eléctricos y magnéticos, lo que lo mantiene a usted y a su familia libres de influencias dañinas.

El escudo protege su equipo de la red eléctrica radiante, la captación de radiofrecuencia y le permite disfrutar de todo el potencial de su equipo de alta fidelidad o televisor.

La torsión de paso corto de los núcleos de plomo cancela los campos magnéticos alternos y no infecta las interconexiones adyacentes con retroalimentación de ruido.

El diseño blindado conceptual de LoRad dará como resultado un sonido más limpio, una mejor imagen y un hogar y un entorno de trabajo más saludables con bajos niveles de campos nocivos.

Relación precio/rendimiento inmejorable.

¡Hecho en Suecia!

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse