×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ifi Audio SupaQuasar

ifi Audio SupaQuasar

Supa Quasar de iFi audio

Bienvenido el SupaQuasar

Cable de alimentación activo balanceado geométricamente

ENVÍO GRATIS

899,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

ifi Audio SupaQuasar

Fin del juego

El SupaQuasar es un cable de alimentación final para su configuración de audio.

No tiene blindaje para minimizar la capacitancia, resistencia extremadamente baja a la entrega de corriente máxima y está diseñado específicamente para amplificadores grandes.

Con nuestra tecnología Active Noise Cancellation 2 , elimina activamente el ruido en todos los rangos de frecuencia en vivo, neutral y tierra.

Además, el cable de alimentación activo SupaQuasar está realmente equilibrado geométricamente, una primicia en el mundo de los cables de alimentación.

Zona de impacto

Utilizando la exclusiva tecnología de diseño Ground Zero de iFi, el cable de alimentación activo SupaQuasar crea un núcleo central libre de campos magnéticos.

El cable de tierra central no trenzado está rodeado por los conductores vivo y neutro como una doble hélice de par equilibrada geométricamente que protege el cable de tierra de cualquier campo magnético.

No se crea voltaje de inducción en el cable de tierra y, por lo tanto, el ruido de tierra del sistema se reduce considerablemente.

Equilibrado.

Cada línea de alimentación individual tiene blindaje concurrente, por lo que se minimizan los ruidos RFI tanto internos como externos.

Se logran baja inductancia, baja capacitancia e impedancia constante para todo el cable mediante el uso de líneas eléctricas de doble hélice. Se logra una impedancia constante independientemente de si el cable está doblado o en ángulo, gracias al diseño geométrico totalmente simétrico y equilibrado.

El cable está aislado con una matriz de polímero, que se compone de un termoplástico de alto rendimiento que es resistente a la humedad y cumple con RoHS.

Continuando con el verdadero tema equilibrado, el cable utiliza una delineación aire-dieléctrica para brindar la mejor separación posible entre los dos pares equilibrados de conductores vivos y neutros.

Supa Quasar de iFi audio

Liderando el camino…

Cobre fundido continuo pesado OFHC

Carcasa de polímero para una mayor durabilidad para una excelente conductividad

Escudo concurrente para cada línea de alimentación para minimizar el ruido RFI interno y externo

La matriz polimérica no se ve afectada por la humedad, amorfa, precisión dimensional, baja constante dieléctrica

Delineador aire-dieléctrico, la mejor separación entre pares balanceados de vivo y neutro

El diseño sin torsión de la línea de tierra de la escopeta reduce significativamente los ruidos del bucle de tierra

Cobre. Oro.

iFi utiliza el núcleo de cobre más puro para garantizar una excelente conductividad y nuestros enchufes están chapados en oro con conectores de cobre para garantizar la mejor conexión posible.

Finalmente, el cable de alimentación activo SupaQuasar está acabado en una carcasa de polímero resistente a los impactos para una mayor durabilidad.

La mayoría de los productos de acondicionamiento de energía involucran la reducción pasiva del ruido a través de una selección de filtros y reguladores.

Si bien esto puede ser efectivo, tiene desventajas inherentes.

Los sistemas pasivos de reducción de ruido son efectivos en el extremo superior del espectro de frecuencias, pero a menudo lo son menos en las frecuencias más bajas.

Además, los sistemas pasivos necesitan condensadores grandes para ser verdaderamente efectivos, lo que hace que los mejores productos de este tipo sean voluminosos y caros.

El sistema activo de iFi utiliza una corriente de ruido inversa para cancelar el ruido en la señal de la red.

El ruido en la red eléctrica se produce a diferentes frecuencias, según la causa.

La tecnología Active Noise Cancellation II permite un dispositivo de acondicionamiento de energía que es altamente efectivo para reducir el ruido de manera consistente en todo el espectro de frecuencia, pero lo suficientemente compacto y liviano para colocarlo dentro del propio cable de alimentación.

Nuestro diseño Ground Zero garantiza que el conductor de conexión a tierra dentro del cable no se vea afectado por el magnetismo residual y el voltaje inducido no deseado.

El diseño de impedancia constante ayuda a mantener la pureza de la electricidad de la red que fluye hacia cada pieza del equipo en un sistema de audio o configuración AV.

Este es un verdadero cable de alimentación balanceado.

El uso de verdaderos pares geométricamente balanceados significa que los campos magnéticos causados ​​por los conductores vivo y neutro se anulan entre sí perfectamente. Este es un componente clave en el diseño de la Zona Cero .

Diseño de línea eléctrica de doble hélice circular con delineadores aire-dieléctricos.

Esta configuración retorcida ayuda aún más al rechazo de RFI/EMI.

El diseño del cable incorpora blindaje concurrente para líneas eléctricas individuales y, por lo tanto, crea un cable que ofrece una impedancia constante, que está excelentemente aislado de EMI/RFI y alimenta su sistema de audio o AV con electricidad limpia para mejorar el sonido y el rendimiento.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse