×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Shunyata Research Viper CX C15 1.75 Mts. Ex-demo. Perfecto estado. Garantía oficial

Cable de corriente de alta gama

El cable de alimentación Viper CX de Shunyata representa el segundo de los cinco enunciados en los diseños del cable de alimentación de la serie CX.

Oferta especial limitada
395,00 € (impuestos inc.) 680,00 €
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Schuko EU e IEC C15 Viper CX

El cable de alimentación Viper CX de Shunyata representa el segundo de los cinco enunciados en los diseños del cable de alimentación de la serie CX.

De todos los cables de alimentación CX, el Viper fue el primero en ser probado exhaustivamente en algunos de los mejores sistemas de la industria.


Literalmente, en todas las aplicaciones, algunas bajo ciegas, el Viper CX demostró ser superior a cualquier producto de su tipo, incluidos aquellos que cuestan muchos miles de dólares.


Más que cualquier diseño anterior o actual, SideWinder y Viper CX representan la mayor promesa porque ofrecen un rendimiento superior a cualquier otro cable de alimentación convencional.


¿Palabras fuertes?

Toda la historia de éxito de Shunyata se ha basado en la destreza y la credibilidad del diseño.


Invitamos a las personas a evaluar y juzgar por sí mismos.


Cada faceta del diseño del Viper CX se ha optimizado durante años de intensa investigación y desarrollo.


El Viper CX usa una matriz masiva de 200 conductores, extraída de palanquillas sólidas de cobre CDA 101 y enrollada en una geometría Helix de doble contra-rotación.


Esto forma un cumplido masivo de 10 galgas capaz de alimentar incluso los sistemas más exigentes.


Las terminaciones son los propios y optimizados conectores SR-ZP AC e IEC de Shunyata.


Finalmente, el Viper CX se somete a los procesos exclusivos de tratamiento de conductores alfa criogénicos de Shunyata antes de terminar y ¡listo para su aplicación!Obviamente, incluso los productos de línea de alimentación más caros no tienen el nivel de personalización y atención prestada a la fabricación de la Serie CX.


El rendimiento de SideWinder y Viper CX define el objetivo de Shunyata Research de crear productos que cumplan la promesa del rendimiento del calibre de referencia a precios razonables.


APLICACIONES

La complejidad adicional de la masa y la trenza del conductor de la Viper CX permite una mayor flexibilidad cuando se aplica en sistemas de grabación, cine, medios y entretenimiento hogareño.


El Viper CX puede realizar la función de un cable de alimentación de componente de fuente de referencia ideal en cualquier sistema, o puede funcionar como un cable de alimentación de amplificador de alta corriente en otro.


Dentro del enfoque del sistema de potencia de Shunyata, el Viper CX es un complemento perfecto de alta corriente para el SideWinder CX, con el SideWinder CX designado para componentes de línea y fuente, y el Viper CX para amplificación, altavoces, subs, etc.


CARACTERÍSTICAS

Conectores Shunyata SR-ZP AC e IEC

Conductores de cobre criogénicos CDA-101

Incomparable artesanía de investigación de Shunyata

CONSTRUCCIÓN

Geometría doble contrarrotando HELIX 200 conductores individuales 10 AWG

CONECTORES DE RED ELÉCTRICA 5-15P Schuko (EURO)

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse