×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Supra Lorad 2.5 CS-16-EU

Supra Lorad 2.5 CS-16-EU

Cable de corriente con IEC de 16/20 Ams C19

90,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Supra Lorad 2.5 CS-16-EU

Juego de cables blindados compuesto por el cable Supra LoRad 3 x 2,5 mm2, el conector hembra Supra SWF16 (IEC-320) y el enchufe macho recto Supra SW-EU. La corriente nominal es de 16 amperios continuos. La versión EU con enchufe Schuko, es el estándar más común en toda Europa. Las excepciones son Dinamarca, Italia, Suiza, Irlanda y Gran Bretaña. Se adapta a nuestros bloques de distribución de energía LoRad de 16 amperios.

Conjuntos de cables Supra LoRad - Flex de alimentación segura y sin ruido con conectores Supra Lavish de 24K bañados en oro.

LoRad significa Baja Radiación y el diseño de estos cables flexibles de red minimiza los campos alternos tanto eléctricos como magnéticos. Permita que su equipo de alta fidelidad tenga el beneficio más bienvenido de todos, la posibilidad de ser silencioso cuando se supone que debe serlo. Sólo entonces, los más pequeños detalles y notas serán claramente audibles y el fondo de reflejos retardados, reales o artificiales, que representan el ambiente acústico en la grabación mostrará todo el escenario sonoro al entusiasta consciente de la alta fidelidad. O, cuando se traduce al mundo del cine en casa, sólo se muestra la película, no los artefactos, ni el ruido derivado de la enorme variedad de interferencias de los aparatos eléctricos presentes en la mayoría de los hogares modernos.

LoRad protege tanto de los campos alternos que irradia el cable como de la captación de los campos de ruido aéreo circundantes, por ejemplo, los teléfonos inalámbricos y móviles, el wifi, las emisiones de radio y televisión, etc. LoRad MkII es un desarrollo del concepto LoRad, ahora con mejor blindaje, flexibilidad, resistencia a la flexión/fatiga y fuerza.

Además del blindaje físico incorporado en el diseño del cable, los conductores se hacen girar en un paso corto, contrarrestando el campo magnético alterno que, según la ley física de la inductancia, siempre rodea a un conductor que lleva una corriente. También la captación de los campos no deseados entrantes se reducirá por esta medida.

Los beneficios son menos ruido recogido por el cable, menos ruido causado por el cable en su interior y menos ruido que infecte a los cables adyacentes, como las interconexiones de bajo nivel. Notará un sonido más limpio, transitorios pronunciados, detalles más ricos y finos, un fondo silencioso y un mejor escenario de sonido 3D. Si su equipo se instala con cables Supra, se conecta con los cables de alimentación de la red en fase, el piso de ruido se suprime normalmente en varios dB, lo que permite revelar mucho más del contenido. Este off course es aún más articulado para los entusiastas de los medios de alta resolución, donde la gran cantidad de calidad extra en los detalles a menudo al precio de cuatro veces la cantidad de datos, al final apenas importa si todo este extra se pierde en su camino hacia los oídos o los ojos. Los cables de baja radiación también son cada vez más importantes desde el punto de vista de la salud. La ciencia ha demostrado que los campos magnéticos alternos afectan al crecimiento de las células.

LoRad MkII ahora incorpora el concepto único de escudo de carbono/nilón de Supra. El escudo de carbono/nilón semiconductor muestra mejores propiedades, resistencia a la flexión, inmunidad ambiental, mayor resistencia a la tracción y menos efecto microfónico. El escudo de Carbono/Nylon está conectado a un cable de drenaje a lo largo de su longitud total, conduciendo eficientemente el ruido atrapado en el escudo a tierra. Hemos probado y evaluado todos los tipos de pantallas conocidas para hacer un cable tan bueno como sea posible. El escudo semiconductor de Carbono/Nylon de Supra fue el único que superó los rigurosos requisitos de seguridad y, además, sus propiedades de apantallamiento fueron las mejores de todos los tiempos. LoRad MkII ha sido probado y certificado por Intertek Suecia, cumpliendo con la normativa europea de seguridad HD21.5 S3.

El cable debe estar conectado a un enchufe de pared con un terminal de tierra para que se produzca el efecto LoRad completo.

De vez en cuando oímos hablar de formas alternativas creativas de organizar una conexión a la tierra si el enchufe de la pared no la proporciona. Hay una que nos gustaría destacar como particularmente peligrosa y esperamos que esta declaración no sirva como otra forma creativa. Ocasionalmente, los radiadores de agua caliente han sido conectados a los armarios de equipos de alta fidelidad o a una placa de contacto con la tierra del bloque de distribución. Esto funciona normalmente desde el punto de vista eléctrico. Hasta que ocurre lo siguiente: uno de los aparatos se estropea y el armario se energiza con el voltaje de la red eléctrica. Puede que el sistema de radiadores de agua no esté correctamente conectado a tierra. Ahora bien, esto significa que puede que no haya una corriente de falla lo suficientemente grande a través de las tuberías de agua como para hacer saltar el fusible, desconectando así el dispositivo de emergencia. Además, significa que la mayoría de las tuberías y radiadores se alimentan con el voltaje de la red eléctrica de la toma de pared. Si esto es en una casa de apartamentos, cada vecino inquilino tiene un voltaje potencialmente letal en sus radiadores. No se mostrará. Hasta que, por ejemplo, los niños pequeños tocan el radiador. Se desaconseja encarecidamente lo anterior o cualquier otra forma de organizar una conexión a tierra que no sea de acuerdo con las leyes y reglamentos locales de seguridad eléctrica.

Características y beneficios:

LoRad significa baja radiación de campos alternos eléctricos y magnéticos, manteniéndolo a usted y a su familia libre de influencias dañinas.

La pantalla protege su equipo de la red radiante, la captación de RF y le permite disfrutar de todo el potencial de su equipo de alta fidelidad o de su televisor.

La torsión de los núcleos de plomo de paso corto cancela los campos magnéticos alternos y no infectará las interconexiones adyacentes con la retroalimentación de ruido.

LoRad dará como resultado un sonido más limpio, una mejor imagen y un entorno de trabajo y hogar más saludable con bajos niveles de campos nocivos.

Relación precio-rendimiento insuperable.

¡Hecho en Suecia!.

Aplicaciones:

Hi-fi, escenario y estudios.

Equipo médico.

Laboratorios.

EHS (electro hipersensibilidad).

Ruido de instalaciones críticas.

Clientes seleccionados.

Laboratorio Nacional Sueco de Ciencia Forense, SKL.

Fuerza Aérea Sueca (Proyecto JAS).

Hospitales.

La mayoría de las torres de control de tráfico aéreo europeas.

Información técnica:

Datos técnicos del juego de cables.

Aplicación Juego de cables de alimentación con conexión a tierra y blindados para los dispositivos que ofrecen cable desmontable.

Estándar europeo excepto Gran Bretaña, Irlanda, Dinamarca, Suiza e Italia.

Conectores SW-EU ► SWF-16, 24K bañado en oro con enchufe recto Schuko.

Voltaje máximo de 250 voltios.

Corriente continua máxima 16 Amperios.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse