×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Isotek Syncro EVO 3

Cable de 3 núcleos. OFC. 20 A. Blindaje RF. Conector IEC de Isotek.

1.690,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

El cable de alimentación más sofisticado disponible, que presenta el cable de alimentación de alta reputación con conductor OFC de 2,5 mm de IsoTek, con blindaje activo e incorpora componentes electrónicos exclusivos con cancelación de CC que reequilibran la onda sinusoidal de la red.

Cada cable está terminado con conectores de grado audiófilo de oro de 24 quilates de alta calidad.

Reequilibra la onda sinusoidal de la red en la línea de cero voltios.

Elimina de forma única la CC dañina de la red eléctrica.

La clasificación 16A permite su uso con todos los componentes electrónicos de audio.

Protege contra RFI y EMI dañinos.

Se puede utilizar con todas las soluciones de acondicionamiento de energía, incluido IsoTek.

En términos simples, Syncro es el cable de red más avanzado de IsoTek? pero también es mucho más.

El cable incorpora una electrónica innovadora, alojada en una carcasa de aluminio antirresonante colocada a mitad de su longitud.

Este circuito único está diseñado para sincronizar el suministro de red con el fin de promover una onda sinusoidal perfectamente simétrica, lo que ofrece importantes mejoras sonoras cuando se utiliza con cualquier sistema de alta fidelidad separado.

Syncro no es un acondicionador de red o un filtro en el sentido aceptado.

Puede usarse solo para alimentar un solo componente de alta fidelidad y traerá mejoras significativas si se usa de esta manera.

Sin embargo, está diseñado principalmente como un Prefiltro dispositivo

Para obtener mejores resultados, conecte el Syncro a una toma de corriente y utilícelo para alimentar una unidad de acondicionamiento de red IsoTek.

Por lo tanto, Syncro toma el suministro eléctrico de la red y realinea su forma de onda, antes de la filtración de contaminantes (RFI / EMI, etc.) por la unidad de acondicionamiento, que luego alimenta cada componente de alta fidelidad. mejorando así el rendimiento de cada eslabón de la cadena de audio.

El cable en sí es idéntico al cable de alimentación Extreme de gama alta de IsoTek.

Cuenta con conductores de cobre libres de oxígeno de 20 amperios, de triple pantalla y de gran calibre, adecuados para demandas de alta corriente, acoplados a conectores de alta calidad en cada extremo.

Tanto el enchufe de red como el conector IEC están mecanizados con precisión a partir de cobre de alta pureza, fuertemente chapados en oro de 24 quilates, tratados criogénicamente en profundidad y luego desmagnetizados.

Los cuerpos principales están hechos de policarbonato moldeado por inyección, para facilidad de manejo, durabilidad y confiabilidad a largo plazo, mientras que el ensamblaje frontal moldeado por inyección de precisión del enchufe IEC garantiza un acoplamiento preciso con las tomas de corriente.

¿Cómo mejora Syncro el rendimiento de audio?

A medida que llenamos nuestros hogares con un número cada vez mayor de dispositivos eléctricos, degradamos aún más el suministro de red, interfiriendo con su calidad y consistencia.

Los equipos de audio utilizan electricidad para generar señales, amplificadas por más electricidad para impulsar un par de altavoces; la calidad de la electricidad que alimenta un sistema de audio tiene un impacto directo en la calidad del sonido resultante.

La amplia gama de componentes de acondicionamiento de red de IsoTek mejora la calidad del suministro de red de forma significativa, filtrando contaminantes como RFI y EMI, y asegurando que cada componente de la cadena de audio reciba energía pura y constante en línea con sus requisitos específicos.

Sin embargo, hay un problema adicional con el suministro de electricidad en nuestros hogares que existe desde hace años, sin una solución comercial verdaderamente eficaz.

El problema en cuestión a veces se denomina "CC en la red".

En términos de equipos de audio, a menudo se indica por un zumbido emitido por un transformador en un amplificador de potencia.

Por supuesto, este zumbido distrae enormemente al oyente y no está de acuerdo con el concepto de audio de alta resolución.

Además, la vibración mecánica dentro del transformador de potencia, creada por la saturación del núcleo, produce microfonía en los componentes internos, lo que lleva a una mayor degradación de la calidad del sonido.

Estos problemas no tienen nada que ver con la calidad del equipo de audio utilizado.

De hecho, algunos de los mejores amplificadores disponibles son los más afectados.

El problema es un síntoma del mal estado de la red eléctrica disponible en la mayoría de los hogares, que afecta no solo a los amplificadores sino también a los componentes de la fuente.

La mayoría de los problemas relacionados con la CC que sufren los sistemas de audio surgen gracias a los dispositivos eléctricos que poseemos, directamente

Rectificando la red de CA a CC (donde se utiliza un diodo en serie para permitir que pase el ciclo positivo o negativo de la onda sinusoidal de la red). El uso de fuentes de alimentación conmutadas agrava el problema, introduciendo una distorsión medible de la red.

Estos dispositivos crean una falta de simetría en la onda sinusoidal de la red donde se desplaza de la línea de voltaje cero, lo que lleva al zumbido antes mencionado que a menudo se nota en los amplificadores de potencia, ya que el voltaje de CC satura el núcleo de los transformadores con corriente de CC.

Esto, a su vez, genera vibraciones mecánicas no deseadas, lo que resulta en ruido audible y microfonía, y un mayor consumo de energía y calor.

Para dar un ejemplo, si una onda sinusoidal alcanza un pico de 326 voltios en la dirección positiva, también debe alcanzar los 326 voltios en la dirección negativa para tener una simetría perfecta.

Esto realmente describe la realidad

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse