×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ifi Audio ZEN Phono 3

Preamplificador de phono Ifi Audio ZEN Phono 3

249,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Ifi Audio ZEN Phono 3

Características futuristas. Sentimiento nostálgico.

En un mundo donde la tecnología moderna está en constante evolución, la simplicidad y la conexión son lo que más anhelamos. Disfruta de tus momentos mágicos eligiendo tu LP favorito, escucha el suave crujido antes de que comience y comparte una historia o dos con amigos mientras escucháis juntos.

Si este es el tipo de conexión que deseas, entonces un previo de phono bien diseñado es fundamental para tu configuración de vinilo. Toma los sutiles susurros de tu cápsula y los amplifica cientos de veces, haciendo que la magia de tu vinilo sea compatible con auriculares, amplificadores, receptores y parlantes. El ZEN Phono 3 abre la puerta a ese mundo analógico con estilo y sustancia. Con un filtro de deformación inteligente y opciones de carga versátiles, podrá escuchar sus LP preferidos como nuevos y experimentar completamente con la configuración de su sistema.

Tu cápsula, tus reglas.

El ZEN Phono 3 admite cuatro opciones de ganancia MM/MC de 36 a 72 dB y cuatro configuraciones de impedancia de entrada.

Mezcla y combina configuraciones de ganancia y carga de forma independiente con el nuevo botón de carga, lo que garantiza una compatibilidad óptima con una amplia gama de cápsulas y le permite obtener el sonido "perfecto".

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse