×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tangent Amster TV II

Tangent Amster TV II

Amplificador diseñado para su uso con un televisor.

Conéctalo a través de HDMI o Bluetooth y disfruta de la potente amplificación de 2 x 50 vatios de Tangent Ampster TV II.

199,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Tangent Amster TV II

Presentamos el Tangent Ampster TV II: el amplificador definitivo para mejorar el audio de su televisor. Con su avanzada conexión Bluetooth 5.0 HD y entrada HDMI, el Tangent Ampster TV II ofrece una calidad de audio superior y sin fisuras para sus necesidades de entretenimiento A/V.

Sonido potente

Experimente una calidad de sonido incomparable con la amplificación de 2 x 50 vatios del Tangent Ampster TV II, que ofrece un rendimiento de audio potente y dinámico.

Es el amplificador perfecto para cualquier configuración de altavoces pasivos estéreo y le permite sumergirse por completo en sus películas, programas de televisión y música favoritos.

Subwoofer opcional

Con su salida de subwoofer, tiene la opción de añadir más graves a su configuración de audio, lo que le ofrece una experiencia de audio mucho más envolvente e intensa.

Bajo consumo de energía

El Tangent Ampster TV II también viene con una función de espera de bajo consumo de energía, lo que garantiza que su amplificador no desperdicie energía cuando no esté en uso.

Además, el amplificador se apaga automáticamente después de 15 minutos de inactividad, lo que es una característica ecológica y conveniente.

Diseñado y fabricado en Dinamarca por Tangent, una empresa muy conocida por su innovadora y galardonada serie de productos electrónicos, el Tangent Ampster TV II no sólo es un amplificador potente y de alta calidad, sino que también tiene un diseño elegante y con estilo que combina a la perfección con cualquier instalación moderna de entretenimiento en casa.

Al igual que el resto de la serie electrónica, cuenta con una fuente de alimentación integrada, lo que lo hace cómodo y fácil de usar.

En resumen, el Tangent Ampster TV II es el amplificador perfecto para cualquiera que busque mejorar su experiencia de audio en el televisor.

Con su avanzada conexión Bluetooth 5.0 HD, entrada HDMI, amplificación de 2 x 50 vatios, bajo consumo de energía en modo de espera, apagado automático después de 15 minutos, salida de subwoofer y diseño elegante, es un amplificador rentable y de gama alta que seguramente impresionará.

Tipo: Amplificador estéreo para TV

Bluetooth: 5.0 AptX-HD

Entrada HDMI

HDMI ARC

Terminales de altavoz: Bornes de conexión

Salida Sub: Sí Corte a 200 Hz 12 dB/oct

Mando a distancia: Sí

DAC Integrado 24 - Bit, 192 kHz estéreo

Potencia nominal de salida: 2 x 50 vatios a 4 ohmios

Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz

Relación señal/ruido: > 95 dBA

Ajuste del ecualizador: -8 dB a +8 dB / paso de 2 dB a 120 Hz y punto de inflexión más allá de 1 kHz

Auto ON (fuentes): HDMI, Bluetooth

Fuente de alimentación: 100 - 240 V integrada

Tamaño (sin pies): An. 195 x Pr. 194 x Al. 70 mm

Peso: 1,8 kg / 2,2 kg

Consumo en espera: <0,50 W (EuP 2013)

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse