×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Pro-Ject

Pro-Ject

Fabricante austriaco de equipos para audiófilos. En su catálogo se puede encontrar tocadiscos y equipos de alta fidelidad como amplificadores, etapas de fono, etc.

Catálogo Pro-Ject

Mostrando 1-24 de 151 artículo(s)

Giradiscos Pro-Ject

Número uno mundial indiscutible en giradiscos, la austriaca Pro-Ject Audio Systems, más conocida por Pro-Ject, ha logrado que el renacimiento del disco de vinilo tenga su prolongación en una gama de fuentes de lectura analógicas que abarca desde el radicalmente innovador y democrático Debut Carbon EVO hasta los elitistas modelos de la serie Signature, pasando por diseños tan clasicistas en su concepción y deslumbrantes en su relación calidad/precio como el The Classic EVO.

Premiados año tras año por las publicaciones y organizaciones de prensa especializada –con mención especial para la influyente EISA- más reputadas del mundo, Pro-Ject basa su éxito en dos elementos fundamentales: el control absoluto de las resonancias como filosofía innegociable por un lado, y, por otro, una gama que, como tanto le gusta señalar al alma mater de esta marca nacida en 1991, aspira a satisfacer todas las posibilidades y exigencias imaginables, todo ello con la guinda de una fabricación completamente artesanal en Europa. Esto hace que todos los giradiscos firmados por Pro-Ject incluyan estrategias encaminadas a convertirlosen una plataforma absolutamente neutra para la música: platos y chasis con tratamiento antirresonante, brazos diseñados y construidos por Pro-Ject, motores ultrasilenciosos y precisos con control electrónico de velocidad, pies de desacoplo extraordinariamente efectivos e incluso cables de conexión dedicados.

Sensible a su apuesta permanente por el vinilo, Pro-Ject también edita discos grabados y prensados siguiendo las reglas del purismo audiófilo más radical, a la vez que periódicamente crea giradiscos de edición especial para homenajear a grupos musicales, álbumes y formaciones orquestales legendarios.

Máxima calidad al mejor precio

Pro-Ject también comercializa una completísima gama de electrónicas caracterizadas por su espíritu audiófilo, sus compactas dimensiones, su musicalidad extrema y su sensacional relación calidad/precio. Estructurada en varias series bautizadas con los nombres E, C, S2, DS2, RS y RS2, en dicha gama encontraremos productos tan dispares como etapas de potencia monofónicas, preamplificadores, amplificadores integrados, DAC’s, amplificadores de auriculares o previos de fono, todos ellos también diseñados y construidos -como es norma en Pro-Ject- a mano en Europa.

¿Por qué comprar un giradiscos Project?

Leer más

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse