×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Rel Classic 98

Rel Classic 98

Presentamos Classic 98: una sinfonía de encanto de mediados de siglo y tecnología de vanguardia. Inspirada en la época dorada del estéreo, esta obra maestra es más que un simple guiño a los diseños icónicos de REL; es una reinvención que combina la estética del pasado con la destreza y el rendimiento tecnológico de hoy.

ENVÍO GRATIS

1.690,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Rel Classic 98

Presentamos Classic 98: una sinfonía de encanto de mediados de siglo y tecnología de vanguardia. Inspirada en la época dorada del estéreo, esta obra maestra es más que un simple guiño a los diseños icónicos de REL; es una reinvención que combina la estética del pasado con la destreza y el rendimiento tecnológico de hoy.

NADA EXPRESA MEJOR EL ESTILO DE VIDA QUE LOS REL MODERNOS DE MEDIADOS DE SIGLO

Classic 98 ocupa un lugar distintivo dentro del panteón REL. Si bien no forma parte de ninguna línea habitual de productos REL, es su propia solución para cualquiera que posea y ame equipos de audio antiguos, o sus equivalentes modernos a los que nos referimos como retro. Con diferentes aspiraciones, Classic 98 ofrece un toque ligeramente más suave, brindando una amplia alfombra de graves que llenan la habitación. Si bien puede compensar un toque de velocidad, claridad y graves más profundos por los que son conocidos nuestros modelos estándar, como el T/9x, lo compensa con su acogedora calidez. Classic 98 te invita a poner un disco, servirte una bebida preciada, recostarte en un cómodo sillón y relajarte con la música. Su clásica chapa de nogal natural y su estilo moderno de mediados de siglo complementan una amplia gama de decoraciones. También es fácil de colocar y usar. Un crítico lo denominó acertadamente como "el máximo placer culpable del audiófilo".

Diseñado para calentar el corazón.

UN GUIÑO AL DISEÑO ICÓNICO

Classic 98 canaliza la esencia de nuestros famosos diseños de 10” de finales de los 90. La rica chapa de nogal natural irradia calidez y autenticidad, y recuerda al equipo estéreo de mediados de siglo. La curva redondeada, acentuada por una sutil línea revelada, muestra la artesanía moderna al tiempo que rinde homenaje al diseño del pasado. El panel del amplificador trasero, con su serigrafía en oro blanco y perillas contrastantes, evoca recuerdos de la época, mientras que el logotipo negro brillante sobre un fondo mate agrega un toque contemporáneo.

Conducir para sobrevivir

El corazón del Classic 98: El controlador de 10” orientado hacia abajo, elaborado con nuestra técnica tradicional de cono de papel, revive el sonido REL clásico. Este controlador, diseñado para manejar la abundancia de potencia que ofrece el Classic 98, garantiza un sonido que no sólo es potente, sino también puro y profundamente resonante. Si bien Classic 98 mantiene la estética de nuestros modelos históricos, suena más alto y más profundo, ofreciendo una experiencia de audio que combina la confiabilidad y la tecnología de los REL modernos con una apariencia y un sonido retro.

Dominio del cono de papel: el papel liviano, prensado en caliente, forma los 2/3 exteriores del cono. La tapa interior es un papel premium de secado al aire que soporta el controlador, lo que permite que Classic 98 supere a muchos de nuestros productos del pasado. Un entorno de butilo natural produce una dinámica suave y correcta que perdura.

Energía ilimitada utilizada sabiamente

Excelencia en amplificadores: allá por los años 90, ofrecer un amplificador de 300 W a un precio asequible era un desafío importante. Hoy hemos aprovechado uno de nuestros últimos diseños de amplificador: un amplificador Clase D ultrarrápido y de alta corriente. Esta potencia moderna no solo es dinámica sino que también es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer un rendimiento de primer nivel sin comprometer la asequibilidad.

Conectividad y filtros de alto nivel: Hemos combinado esta potencia con la conectividad de alto nivel y la moderna tecnología de filtro de entrada. Estos filtros, con su rápida respuesta de 8 ms, son intuitivos y eficientes. Y si te preguntas acerca de los viejos y confusos ABC filtros, bueno, ¡es mejor dejar algunas cosas en el pasado! Para mejorar aún más la experiencia, hemos incorporado versiones únicas de LimitLess™ Limiters y Perfect Filters™, asegurando que el amplificador del Classic 98 sea una combinación armoniosa de lo moderno y lo vintage.

Posicionado para la excelencia distintiva

Dentro de la línea de productos REL, Classic 98 tiene un hueco único, con un precio justo por debajo del T9/x. Si bien ambos modelos son modelos de rendimiento de primer nivel, ofrecen experiencias distintas. El Classic 98 está diseñado para aficionados que anhelan el sonido y el estilo vintage de REL, ofreciendo un viaje nostálgico a la época dorada del estéreo, pero infundido con los avances y la confiabilidad de la tecnología moderna.

El T9/x, por otro lado, es la encarnación de potencia y profundidad, envuelto en un diseño elegante y moderno. Diseñado para aquellos que buscan un rendimiento de vanguardia, es una potencia versátil capaz de ofrecer música y cine en casa, garantizando una experiencia sonora integral.

Para aquellos con predilección por aplicaciones de cine en casa puras, nuestra Serie HT es la opción ideal. Diseñado para un rendimiento máximo .1/LFE, es el epítome de la inmersión cinematográfica, asegurando que cada escena se sienta tanto como se ve.

Liderando la carga con tecnología inalámbrica

En el corazón de nuestra marca está el compromiso de superar los límites.

Nuestra tecnología inalámbrica es un testimonio de esto, liderando la industria tanto en innovación como en rendimiento. No sólo priorizamos el rango dinámico; Nos aseguramos de que se entregue sin compresión. Esta dedicación da como resultado una calidad de sonido de primer nivel junto con un funcionamiento fácil de usar.

Para Classic 98, estamos orgullosos de ofrecer dos opciones inalámbricas de vanguardia adaptadas a diversas necesidades:

AirShip II: diseñado para nuestros modelos de referencia, AirShip II es un modelo de tecnología inalámbrica avanzada. Operando a 5,8 GHz, admite conexión de alto nivel y .1/LFE, incluso simultáneamente. Esto garantiza el máximo rendimiento teatral, lo que lo convierte en la opción ideal para quienes exigen lo mejor.

HT-Air MKII Wireless: un guiño a nuestros modelos HT, el HT-Air MKII ofrece una solución inalámbrica elegante y rentable. Al transmitir a 5,8 GHz, transmite perfectamente señales estéreo de bajo nivel o .1/LFE sin compresión. Sin embargo, vale la pena señalar que la conectividad de alto nivel no es compatible con el HT-Air MKII.

Especificaciones

TIPO

Conductor activo que apunta hacia abajo

TAMAÑO Y MATERIAL DEL CONTROLADOR ACTIVO

Pulpa sobre papel modificada de 10 pulg. (250 mm), cono invertido que apunta hacia abajo, chasis de acero

TAMAÑO Y MATERIAL DEL RADIADOR PASIVO

EXTENSIÓN DE BAJA FRECUENCIA

27 Hz a -6 dB

CONECTORES DE ENTRADA

Altavoz Neutrik de alto nivel, RCA de bajo nivel, RCA LFE

CONECTORES DE SALIDA

N / A

SALIDA DE POTENCIA

300 vatios (RMS)

TIPO DE AMPLIFICADOR

Clase D

CAPACIDAD INALÁMBRICA

HT-Air MKII Wireless o AirShip II, se venden por separado

FILTRO PARAMÉTRICO DUAL

N / A

Sistema de protección

CAJA FUERTE TOTALMENTE ELECTRÓNICA

FALLO DE CC

SALIDA CORTA

VOLTAJE DE ENTRADA DE RED

220-240 voltios, 110-120 voltios para ciertos mercados

FUSIBLES

Operación de semi retardo de 2,5 amperios, operación de 220 voltios. Operación de semi retardo de 5 amperios, operación de 120 voltios.

Dimensiones

AN X AL X PR

13,75 pulg. x 18,5 pulg. x 11,75 pulg. (350 mm x 470 mm x 298,5 mm) Agregue 1,75 pulg. (44,5 mm) de profundidad cuando utilice un conector de alto nivel

PESO NETO

40,0 libras. (18,1 kilogramos). Peso de envío: 48,5 libras. (22,0 kilos)

FINALIZAR

Chapa de nogal

Accesorios Suministrados

CABLE DE RED

NEUTRIK SPEAKON

10 metros (33'6”) nominales

INTERCONECTAR

MANUAL DE USUARIO

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse