×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Wilson Audio Sumerge

Wilson Audio Sumerge

El subwoofer Wilson Audio Submerge descubre los graves que se esconden profundamente en sus queridos LP y en las bandas sonoras de películas tan esperadas.

Amplificador de 1.600 W y woofer de 12"

35.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Wilson Audio Sumerge

Desentraña la información de baja frecuencia responsable de definir la calidad espacial de las salas de música grabadas y el impacto explosivo en las heroicidades cinematográficas.

Wilson Audio Submerge revela meticulosamente la tensión subyacente y la base sonora de la experiencia de audio.

Una placa meticulosamente diseñada alberga controles analógicos frontales, lo que permite un ajuste preciso del equilibrio del Submerge. Estos mandos analógicos ofrecen ajustes ajustables para ganancia, retardo (fase), ajuste ELF y frecuencia LP. Una vez configurados, los controles intuitivos se pueden marcar fácilmente mediante anillos indicadores personalizados, lo que garantiza reajustes perfectos y al mismo tiempo permite un retorno rápido a la configuración inicial si se modifica inadvertidamente.

El amplificador incorporado, que cuenta con 1.600 vatios de potencia, está respaldado por un DSP sofisticado y personalizado. Esta potencia gestiona sin esfuerzo el woofer de doble araña de doce pulgadas (12 pulgadas), mientras que la calibración DSP garantiza una interacción acústica ideal entre el controlador y el volumen del gabinete, brindando un escenario sonoro armonizado y realista.

Adaptar la salida del subwoofer a las preferencias individuales se vuelve sencillo, logrando una combinación óptima de profundidad y claridad dentro de los sistemas de audio y/o cine. La inclusión de entradas izquierda/mono y derecha balanceadas y no balanceadas proporciona flexibilidad y se adapta a diversas configuraciones y fuentes de audio.

Además, la funcionalidad DSP permite una derivación completa, particularmente ventajosa en sistemas que cuentan con procesadores de sonido en cines en casa o procesadores separados como el crossover de doble subwoofer Wilson Audio ActivXO.

Proceso de diseño meticuloso

Wilson Audio dedicó especial atención al diseño de este notable subwoofer, enfatizando su aplicación única y su papel fundamental en sistemas complejos. El woofer patentado de 12 ″ fue meticulosamente optimizado para las frecuencias audibles más bajas, presentando un diseño de araña dual y una geometría de controlador triangulada para un movimiento preciso similar a un pistón, brindando un rendimiento inmersivo en diversas aplicaciones.

El aislamiento del amplificador en Wilson Audio Submerge fue un punto focal para minimizar las interferencias. La placa del amplificador se monta perfectamente en la parte posterior de V-Material, gestionando eficazmente las vibraciones y evitando que resonancias simpáticas se infiltren en el amplificador, lo que da como resultado una salida de sonido más pura.

El amplificador de 1.600 vatios está fijado de forma única a la placa disipadora de calor de gran tamaño situada en la parte posterior del gabinete. Este acoplamiento disipa eficientemente el calor de los componentes internos del amplificador hacia las aletas decorativas del disipador de calor, inspirándose en el diseño de las majestuosas cadenas montañosas que rodean Wilson Audio.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse