×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Rel

Rel

Fabricante ingles de subwoofers para HIFI y HOME CINEMA

Catálogo Rel

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Decir Rel es decir subwoofer, por lo que es lógico empezar diciendo que Rel Acoustics es una de las marcas más importantes dentro del mundo de la HIFI y del HOME CINEMA por su especialización en estos altavoces.

Pequeños hitos históricos dentro de la marca Rel Acoustics

La marca comenzó a fraguarse a raíz de la insatisfacción de un hombre con el rendimiento de los subwoofers que el mercado ofrecía en ese momento. La búsqueda de algo mejor, esas ganas de encontrar algo claramente superior fue el impulso inicial que ha llevado a lo que hoy conocemos. 

Por fechas, éstas son las importantes.

1990 - ENTRADA DE ALTO NIVEL:

Lo que hoy es muy difícil de encontrar en la mayoría de los subwoofers del mercado, para Rel es muy importante la posibilidad de conectarse por tomas de altavoz, algo que era muy normal en la época del estereo.

1998 - FILTROS DE ENTRADA ABC:

Estos primeros predecesores de la tecnología de filtro REL moderna utilizaron bancos complicados de interruptores giratorios para establecer puntos de cruce, pero aunque eran lentos según los estándares REL modernos, estaban muy por delante de la competencia y nos sirvieron bien durante casi una década.

1998 - AMPLIFICADORES DE ALTA CORRIENTE:

La corriente, no el voltaje, es lo que produce movimiento en los grandes controladores de subwoofer de alta potencia. Los ingenieros se aseguran de que sus diseños sean increíblemente robustos y produzcan toneladas de corriente, lo que significa que no solo reproducen el ataque y el cuerpo de una nota, sino también los ecos cuando el sonido se apaga. No todos los amplificadores son iguales y los de Rel están diseñados específicamente para reproducir las notas graves más bajas.

2005 - LA ERA MODERNA:

Con los nuevos propietarios surgieron nuevas ideas, un suministro global eficiente de componentes, ingeniería de Silicon Valley y un énfasis renovado en el rendimiento, la confiabilidad y el diseño. En comparación con los productos producidos antes de que estos REL modernos, son dos veces más rápidos, cuestan mucho menos para un rendimiento similar y se ven mucho más nítidos y modernos que sus predecesores.

2007 - FILTRADO DE SONIDO NATURAL:

Los filtros de entrada REL modernos son excepcionalmente rápidos y son el verdadero secreto para producir una integración perfecta de los altavoces principales con los subs REL. Estos filtros, sencillos, rápidos e inteligentemente diseñados para eliminar los golpes y discontinuidades de los competidores, son el ingrediente secreto escondido dentro de cada REL.

2010 - REFUERZO DE GRADO DE INSTRUMENTOS MUSICALES:

Todos los diseños REL modernos utilizan refuerzos de alta resistencia diseñados para romper los modos de resonancia del cabinet. Muchos competidores usan poco o ningún refuerzo y aquellos que lo hacen, con frecuencia usan un simple refuerzo para el cristal de la ventana que crea una gran turbulencia y ruido en el interior, lo que eventualmente resulta en un detalle borroso. En los modelos más costosos se emplean refuerzos mucho más elaborados y los materiales mejoran hasta llegar a los de madera laminada en productos de calidad de referencia. Un refuerzo adecuado rompe las resonancias retumbantes del recinto que destruyen el tono correcto de los instrumentos fuera de la región de los graves.

2010 - FILTROS UTRASPEED:

Estos nuevos filtros de la serie Reference son tan rápidos como la teoría permite que sea un filtro y muchas veces más rápidos que la mayoría de los competidores. Incluso algo tan arcano como configurar la fase correcta se vuelve tan claro y evidente como encender un interruptor de luz.

2016– NO. MODELO 25 ANIVERSARIO:

El No. 25 conmemora y celebra el cuarto de siglo de construcción de los mejores sistemas de subgraves, mientras apunta hacia  próximos 25 años, ya que emplea el diseño, ingeniería y artesanía más avanzados. El No. 25 combina la potencia de un amplificador NextGen3 Clase D ultra confiable de 1,000 vatios, con un controlador de fibra de carbono de 15 ”liviano y perfectamente equilibrado. Todo esto está controlado por legendarios conjuntos de filtros y crossovers patentados con 2 ecualizadores paramétricos separados que permiten una respuesta en la habitación notablemente plana, al tiempo que mantienen la velocidad y resolución por las que los REL modernos se han hecho conocidos. Aprende más

2018– DEBUT DE SERIE HT & HT-AIR WIRELESS:

La Serie HT fue diseñada específicamente para responder al desafío de crear subwoofers autoamplificados de cine en casa, excepcionalmente dinámicos y a un precio asequible. Con la combinación ideal de un moderno y ligero controlador CarbonGlas ™ acoplado a un potente amplificador de clase D que funciona bien, estos subwoofers producen una dinámica extraordinaria. Para los propietarios de REL que ya disfrutan de subwoofers Reference, Serie S y T / i diseñados para uso de 2 canales y teatro, la serie HT fue diseñada para complementar la salida .1 / LFE de su sistema para producir una salida extremadamente alta para el especial de cine en casa que retumba en el pecho. 

Sólo en estos últimos modelos se ha eliminado la función de alto nivel de la tecnología inalámbrica Arrow ™ para proporcionar un sistema inalámbrico dedicado a los aficionados al cine en casa, el HT-Air ™. Aunque es asequible, conserva un enfoque único en ofrecer una compresión cero y una dinámica máxima.

GAMAS DE SUBWOOFERS REL

Rel tiene cuatro series de productos con sus modelos correspondientes:

Reference series

No 25

G1 Mark II

Serie S

Carbon especial

212/SX

S/812

S/510

Serie TX

T/9x

T/7x

T/5x

Serie HT (sólo para Home Cinema)

HT/1508 Predator

HT/1205

HT/1003

Leer más

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse