×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Monitor Audio Anthra W10

Monitor Audio Anthra W10

Subwoofer activo con 500W y cono de 10".

Envío gratis

2.150,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Monitor Audio Anthra W10

No es fácil hacer las cosas sencillas.

Requiere esfuerzo, pero merece la pena".

La Serie de Subwoofers Anthra apuesta por la sencillez, con tres modelos de altas prestaciones claramente definidos que han sido diseñados para proporcionar graves profundos y controlados con una experiencia de usuario altamente intuitiva. ç

Esto es todo.

Sencillez en estado puro.

Los tres modelos de la Serie de Subwoofers Anthra han sido desarrollados poniendo el foco en la musicalidad y el control.

A través de la aplicación experta de conocimientos en acústica y sólidos principios de diseño, cada modelo de esta formidable gama ofrece unos graves devastadoramente profundos con musicalidad y agilidad.

Robustos y ligeros, los extremadamente rígidos conos de C-CAM tienen una resistencia mucho mayor a la flexión por fatiga y, por lo tanto, exhiben una fidelidad mucho mayor a lo largo de todo su rango de frecuencias de funcionamiento para ofrecer una presentación sonora más limpia, clara, precisa y natural.

Esta es la primera vez que se aplica la Tecnología de Superficie Rígida II (RST II) al cono de un subwoofer de Monitor Audio.

Dicha tecnología aumenta significativamente la rigidez del cono, permitiendo que las superficies radiantes resistan las fuerzas mecánicas de flexión que pueden deformar la forma de los conos de los transductores convencionales y por lo tanto distorsionar el sonido.

Los subwoofers Anthra utilizan un recinto de MDF extremadamente robusto, con paneles externos de hasta 36 mm (1,4 pulgadas) de grosor y paneles internos de 19 mm (0,75 pulgadas) de grosor rematados por refuerzos cuidadosamente configurados que han sido optimizados en términos acústicos para garantizar una fortaleza extrema.

Concebido para proporcionar unos graves profundos y ágiles en espacios pequeños y medianos, el subwoofer Anthra W10 incorpora un amplificador en Clase D de 500 vatios que excita un transductor con cono de C-CAM de 254 mm (10") y Tecnología de Superficie Rígida II (RST II) diseñado para realizar grandes desplazamientos.

El W10 puede utilizarse en solitario o enlazado a un máximo de tres subwoofers Anthra adicionales para disfrutar de una experiencia escucha realmente envolvente y ultradinámica.

En el panel trasero figuran una pantalla de visualización LCD a todo color y un dial giratorio que permiten la configuración básica del subwoofer y la selección de preajustes de ecualización, mientras que las funciones avanzadas, entre ellas la configuración por DSP y la configuración de la conectividad multisubwoofer, están disponibles a través de la app MaestroUnite.

Características:

Subwoofer auto-amplificado con recinto hermético.

Chasis de MDF de 18mm y frontal de 36mm de grosor con refuerzos internos.

 Woofer de 10" con suspensión triple para excursión de largo recorrido.

Potencia continua del amplificador interno: 425W en clase D.

DSP con ecualización controlable por app MaestroUnite.

Frecuencia baja máxima: 17Hz a +/-6dB.

Frecuencia alta máxima: 400Hz a +/-6dB.

Crossover ajustable entre 20Hz y 200Hz.

Panel LED de 2" en trasera para ajustes.

Inversión de fase 0/360º.

Entradas de audio con detección automática y niveles ajustables.

Entradas:  Estereo RCA, mono RCA (LFE) y Mono XLR (LFE).

Salidas: Mono RCA para conexión en cascada con otros subwoofers.

Rejilla embellecedora magnética.

Medidas (sin pies): (Al x An x P) 321 x 321 x 321 mm.

Peso: 22,2 kilos.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse