×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ruark RS1 Sub

Ruark RS1 Sub

El nuevo subwoofer activo de Ruark, el RS1 PERFECTO CON MR1, con todas los demás altavoces de otras marcas.

RS1 ofrece graves que los altavoces más pequeños no pueden ofrecer, brindando una experiencia de audio más satisfactoria y realista.

Es un complemento perfecto para nuestros parlantes MR1 MK2 o cualquier otro sistema donde se requiera un subwoofer con estilo y buen sonido, brindando la alegría de los graves en cada nota y canción.

Envío gratis

ESPERANDO UNIDADES

399,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Ruark RS1 Sub

El bajo es la base de la música. Es el elemento que te hace sentir el ritmo, el groove y la emoción de una canción. El bajo puede hacer que su corazón lata más rápido, su cuerpo se mueva y su estado de ánimo cambie. Ya sea que escuche rock, pop, hip hop, jazz o música clásica, los graves limpios y extendidos añaden una nueva dimensión al disfrute musical y es por eso que hemos desarrollado RS1.

Entrega controlada

El disfrute de la música está en el centro de nuestros diseños. RS1 no se trata de graves atronadores y exagerados, sino de un sonido profundo, controlado y, lo más importante, musical. Para lograr esto, la caja y los controladores personalizados se han optimizado y afinado para ofrecer graves extendidos naturales, rápidos y rítmicos.

El sistema lo impulsa un potente amplificador Clase D de 100 vatios . Este amplificador de nueva generación mantiene un control firme del controlador de graves en todos los niveles de volumen con espacio libre de sobra, aunque incorpora un recorte suave en caso de que el sistema se sobrecargue para evitar daños. La configuración y el ajuste son sencillos y con el encendido/en espera automático , RS1 se encenderá y apagará automáticamente según sea necesario.

Desarrollado a través de la demanda

El motivo del desarrollo del RS1 se debió a la demanda de los clientes que solicitaban un subwoofer complementario para nuestros galardonados altavoces Bluetooth MR1. También vimos que se necesitaba un subwoofer con estilo. Mientras que muchos subwoofers parecen poco atractivos en un ambiente doméstico, la rejilla hecha a medida y los paneles de madera hechos a mano del RS1 hacen que encaje perfectamente con otros muebles, convirtiéndolo en un producto que los clientes estarán orgullosos de exhibir en sus hogares.

RS1 ofrece graves profundos que los altavoces más pequeños no pueden ofrecer, brindando una experiencia de audio más satisfactoria y realista. Es un complemento perfecto para nuestros modelos MR1 ​​y R3S o cualquier otro sistema donde se requiera un subwoofer con estilo y buen sonido, brindando la alegría de los graves en cada nota y canción.

Respuesta de frecuencia 25 Hz – 200 Hz

Gabinete Gabinete de radiador pasivo sintonizado

Controladores Controlador activo de largo alcance de fibra tratada de 170 mm y radiador pasivo de 170 mm

Amplificador 100W RMS Clase D con filtro de recorte suave

Controles Cruce ajustable de 50 a 180 Hz, control de nivel de entrada/volumen e interruptor de fase de 180 grados

Entrada Subentrada mediante entrada Mono RCA (hasta 2,3 Vrms)

Acabado en tela de gabinete gris plomo con paneles superiores e inferiores de nogal intenso.

Compatibilidad del producto RS1 es compatible con nuestros modelos MR1 , R3S y R410 o cualquier otro altavoz o amplificador activo con subwoofer o conectores phono de salida de previo.

La caja contiene un subwoofer RS1, un cable de alimentación, un cable conector RCA de 1,5 m y una guía de inicio rápido.

Consumo de energía 0,5 W en espera, 2,0 W en inactivo

Dimensiones del producto H300 × W250 × D265 mm (incluye pies y controles)

Peso del producto 6,7 kg

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse