×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Ruark

Ruark

Ruark Audio, con sede en la costa sureste de Inglaterra, somos una empresa familiar con un equipo increíble y apasionado.

Catálogo Ruark

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Con sede en la costa sureste de Inglaterra, somos una empresa familiar con un equipo increíble y apasionado.

Mi amor por la música y el sonido provino de mi padre, quien trabajó en la industria del audio británica durante los años 60 y 70, antes de que formáramos juntos Ruark Acoustics en 1985. Al principio, fabricábamos sistemas de altavoces para entusiastas del audio, pero desde 2006 hemos aplicado nuestras habilidades para crear radios y sistemas de música con una amplia gama de atractivos que se vean y suenen fabulosos en cualquier espacio.

Para nuestros productos tenemos tres objetivos clave...

Misión

Nuestra misión es diseñar productos que atraigan tanto al corazón como a la cabeza. Productos que nosotros mismos estaríamos orgullosos de poseer.

Diseño

¡Nuestro objetivo es crear iconos de diseño del futuro! Las líneas limpias y las proporciones combinadas con características especiales, como nuestro sistema de control RotoDial, hacen que nuestros productos sean únicos y reconocibles al instante.

Rendimiento y funcionalidad

Nuestro objetivo es lograr un rendimiento líder en su clase, una operación intuitiva y funciones que sean realmente beneficiosas, en lugar de características frívolas que rara vez se usan.

Desde su lanzamiento, nuestros modelos han sido considerados como los mejores disponibles, ganando elogios de la crítica, incluido el Sunday Telegraph que describió memorablemente nuestra primera generación R1 como "el Aston Martin de las radios DAB". Esta declaración describe de manera concisa el espíritu de nuestra empresa.

Ya sea que esté buscando un diseño hermoso o un sonido perfecto, creemos que quedará impresionado con lo que tenemos para ofrecer. También nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente, por lo que si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, siempre haremos todo lo posible para ayudarlo.

Leer más

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse