×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Shunyata Research Sigma Analog Etron C19. Ex-demo. Perfecto estado. Garantía oficial

Shunyata Research Sigma Analog Etron C19. Ex-demo. Perfecto estado. Garantía oficial

Cable de alimentación de corriente de referencia. 

ENVÍO GRATIS

HASTAS AGOTAR EXIXTENCIAS

Oferta especial limitada
1.810,00 € (impuestos inc.) 2.790,00 €
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Shunyata Research Sigma Analog Etron C19

Los cables de alimentación de la serie TRON SIGMA son los productos más avanzados técnicamente de su tipo, e incorporan múltiples tecnologías que muestran el trabajo pionero de Shunyata Research en el área de Condicionamiento de Energía Distribuida.

Los cables de alimentación SIGMA funcionan de manera mucho más eficiente que los acondicionadores de energía tradicionales porque interceptan el ruido en su misma fuente: la fuente de alimentación del componente, y evitan que se comparta con otros componentes electrónicos del sistema a través de CCI (Interferencia componente a componente).

CARACTERISTICA QUE DEFINE

La característica definitoria de cada cable de alimentación SIGMA son los circuitos TRON de mayor rendimiento de Shunyata, que reducen considerablemente el ruido en el primer punto de contacto eléctrico con las fuentes de alimentación de los componentes.

Ningún acondicionador de energía en el mundo puede capturar ruido en la primera etapa del circuito eléctrico de un componente y aislar ese ruido de otros componentes.

Este medio ultra eficiente de reducción de ruido elimina virtualmente CCI (Interferencia de componente a componente) y protege la electrónica del sistema para que no se vea afectada por el ruido comúnmente compartido.

Esencialmente, los cables de alimentación de la serie SIGMA funcionan como acondicionadores de potencia de alta corriente independientes.

Los tres modelos de cable de alimentación SIGMA cancelan las frecuencias específicas de ruido asociadas con la clase de componentes para los que están diseñados: digital, analógico o de alta corriente.

Los cables de alimentación modelo SIGMA son totalmente no reactivos.

No presentan un desafío de interferencia o impedancia a las fuentes de alimentación electrónicas (a diferencia de la mayoría de los acondicionadores de energía).

Lo que esto significa es que los cables de alimentación SIGMA son complementarios a todas las fuentes de alimentación electrónicas dentro de su clasificación nombrada y permiten que todos los componentes funcionen con la máxima eficiencia, tanto en términos de suministro de corriente como de ruido reducido.


PIEZAS EXCLUSIVAS Y CONSTRUCCIÓN

Los cables de alimentación modelo SIGMA DIGITAL y ANALÓGICO se construyen utilizando el mejor cable VTX de Shunyata formado en conductores de calibre masivo, lo que los hace compatibles con la electrónica de alta corriente, pero el SIGMA HC está diseñado exclusivamente para los amplificadores y acondicionadores de energía más exigentes del mundo con una capacidad aún mayor.

Complemento conductor de calibre 6 y construcción interna única.

Cada cable de alimentación SIGMA está diseñado y probado para una entrega óptima de DTCD (Dynamic Transient Current Delivery).

15 AÑOS DE EVOLUCION

Cada faceta de la construcción del modelo SIGMA se ha beneficiado de la obsesiva atención al detalle del diseñador Caelin Gabriel, junto con sus quince años de ciencia, tecnología y desarrollo de piezas patentados.


Sin lugar a dudas, los mejores ejemplos de la reputación de Shunyata como el mejor fabricante de sistemas eléctricos y de señales del mundo son los cables de alimentación SIGMA, los productos más avanzados técnicamente de su tipo.


LONGITUD ESTANDAR 1.75M

COLOR - negro

DIÁMETRO DE CABLE - 1.32 pulgadas (33.53 mm)

TECNOLOGÍA DE REDUCCIÓN DE RUIDO - Filtros híbridos Digital TRON   analógicos

CONDUCTORES ELÉCTRICOS - Shunyata TRON

- Conductores 8 AWG VTX

CONECTORES- IEC-C19: Shunyata Copper

CONN (listado UL, marca CE)- CE: Shunyata Copper

CONN (listado por UL)

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse