×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Wireworld Platinum Electra 7

Cable de corriente de altísimas prestaciones. WireWorld acaba de lanzar su nuevo cable de acondicionamiento de energía insignia, Platinum Electra.

1.700,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

WireWorld acaba de lanzar su nuevo cable de acondicionamiento de energía insignia, Platinum Electra.

El diseño complejo y el aislamiento compuesto utilizados en el cable se desarrollaron comparando los prototipos con el sonido puro de las baterías de almacenamiento, una fuente de energía esencialmente perfecta.

Mientras que todavía tenemos que duplicar la belleza prístina y sin esfuerzo del sonido de la batería de almacenamiento.

El Electra Platinum se acerca más a ese ideal que cualquier cable de alimentación anterior,  afirmó el diseñador y presidente de WireWorld, David Salz.

Los conductores de Platinum Electra están hechos de plata sólida fundida continua Ohno para una resolución y dinámica de bajo nivel mejorada.

Platinum Electra también cuenta con conectores desarrollados recientemente con contactos hechos de plata OCC, proporcionando la menor resistencia de contacto de cualquier conector de alimentación disponible.

Para lograr ese objetivo, desarrollaron Fluxfield Technology , una estructura interna única que incorpora materiales de aislamiento Composilex® 2, que maximiza el filtrado inductivo y capacitivo para absorber el ruido de la línea de energía y amortiguar las resonancias eléctricas que otros cables y acondicionadores de energía no pueden domesticar .

Entre las innovaciones de este diseño se encuentran los escudos duales de baja impedancia, que se acoplan estrechamente a los conductores para cancelar la energía no deseada.

WireWorld Cable Technology, que fue fundada por el renombrado diseñador David Salz en 1992, es el principal proveedor de avanzada tecnología de cable digital y análogo para audio y video hogareño, desde HDMI y tecnologías de Display-Port hasta interconexiones de vanguardia de alta tecnología y cables de altavoz.

La compañía tiene una reputación inigualable por producir cables superiores basados ââen el uso de pruebas perceptivas objetivas, diseños patentados innovadores, materiales de primera calidad y una calidad de fabricación excepcional.

Especificación Wireworld Platinum Electra

Cable de alimentación

Calibre de cable: 12 AWG

Materiales: Ohno Continuous Cast (OCC)Conductores de plata maciza

Aislamiento: Composilex 2 El aislamiento reduce las interferencias y mejora el rendimiento

Contactos: Latón revestido de plata

Conector de red: Furutech

Garantía de por vida

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse