×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Dali

Dali

Los altavoces DALI se caracterizan por una calidad sublime y una experiencia de sonido cautivadora en una amplia zona de cualquier habitación.

Catálogo Dali

Mostrando 1-24 de 98 artículo(s)

HISTORIA DALI LOUDSPEAKERS

DALI, Danish Audiophile Loudspeaker Industries, surgió de la cadena minorista de audio líder de Escandinavia en 1983, observando que los clientes a menudo solicitaban combinaciones de tamaño, forma, rendimiento y precio que las marcas existentes no podían ofrecer. Nuestra tarea fue el compromiso de crear altavoces con un rendimiento excepcional y un sonido natural a precios competitivos.

Llenos de confianza e inspirados por la firme convicción de que sería posible crear una identidad sonora para DALI, nos propusimos redefinir la reproducción del sonido centrándonos en el realismo musical.

Ahora, con más de 35 años de experiencia y reconocimiento mundial, podemos decir con orgullo que hemos adoptado una postura sobre el sonido que ha avanzado el estado del arte, inspirando a los amantes de la música y el cine y desafiando a la competencia a ponerse al día.

En la actualidad, DALI ofrece una interesante gama de altavoces para todos los gustos, desde la serie SPEKTOR, que se preocupa por los costes, hasta el altavoz de rendimiento definitivo MEGALINE. Con más de un millón de clientes satiesfechos con productos de DALI en más de 70 países, damos vida a la música y las películas en casa,  con una experiencia auditiva más honesta, matizada y rica en detalles.

Nuestro objetivo: la Musica a través de la tercnología

Un factor clave que contribuye a la superioridad de DALI son los drivers diseñados y desarrollados desde cero por nuestros ingenieros daneses y producidos en nuestras propias instalaciones. Con nuestras tecnologías únicas de drivers podemos diseñar y construir sistemas de altavoces que hacen posible que los oyentes escuchen su música favorita exactamente como la concibieron los artistas. Nos da una gran satisfacción dar vida a la música grabada y crear una ilusión creíble de estar allí en homenaje a los intérpretes y por respeto a la audiencia.

Sin embargo, crear ese gran sonido DALI auténtico exige mucho más que pasión por la música. La investigación constante en las ciencias acústicas, el desarrollo de nuevas tecnologías, así como el seguimiento de los comentarios de los clientes, es nuestra receta. Nuestro compromiso con la excelencia y la reproducción honesta se refleja en todos los altavoces DALI.

Tecnología DALI

La alta calidad de los altavoces DALI es la característica fundamental que más de una millón de clientes valora.

Siempre intentando ir más allá, los drivers diseñados y desarrollados desde cero por ingenieros daneses y producidos en sus propias instalaciones son un factor clave que contribuye a la superioridad de DALI.

Gracias a las tecnologías exclusivas de drivers diseñamos y construimos sistemas de altavoces con una excelente calidad y un realismo único.

Este compromiso con la excelencia, y una reproducción limpia y real del sonido original que se refleja en todos los altavoces DALI, se debe a una investigación constante además de un seguimiento de los comentarios de los clientes. Por ello, DALI está presente en más de 65 países en todo el mundo.

EQUIPOS HIFI DALI

Varias líneas de productos han sido creadas basándose en diferentes aspectos, desde la serie SPEKTOR, que se preocupa por los costes, hasta el altavoz de rendimiento definitivo MEGALINE.

ALTAVOCES DALI

Los altavoces DALI se caracterizan por una calidad sublime y una experiencia de sonido cautivadora en una amplia zona de cualquier habitación.

DALI MegaLine

Uno de los productos DALI más conocidos es el altavoz de alta gama high-end DALI MegaLine.

En un principio, el MEGALINE se desarrolló como una pieza de muestra para las exhibiciones HiFi pero terminó comercializándose ya que con una altura de 2.31 de alto, impresionó a todos cuantos lo vieron y escucharon.

El MEGALINE se fabrica íntegramente en Dinamarca, en donde está desarrollado y diseñado. Así mismo, cada una de las unidades está hecha a mano, montada y probada individualmente. 

En la actualidad la serie DALI MEGALINE es la tercera de las generaciones y es un logro de diseño para los audiófilos de DALI.

Headphones

La pasión por la reproducción real de la música, ha llevado a Dali a intentar  hacer con los auriculares lo que consiguió con los altavoces. De ahí nace DALI IO como un producto de sonido natural que en comparación con la competencia establecida puede ofrecer experiencias musicales superiores Los IO le permite llevar ese auténtico sonido DALI con usted ya que  son esencialmente un par de altavoces Hi-Fi portátiles montados en su cabeza.

Leer más

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse