×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dali Sound Hub Compact

Dali Sound Hub Compact

Trasmisor y preamplificador inalámbrico para la serie activa Oberon C de Dali

Diseñado específicamente con una perfecta integración de TV y el audio Bluetooth en mente, el Dali Sound Hub Compact preamplificador de audio inalámbrico combina todas las funciones y las instalaciones de interfaz necesarias para desempeñar un papel central en un sistema Hi-Fi activo inalámbrico completo.

Puede manejar un variedad de fuentes digitales y analógicas cableadas, incluidas HDMI ARC, y también se empareja con dispositivos de audio Bluetooth como como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y de escritorio que permite la reproducción de audio completamente inalámbrica.

299,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Dali Sound Hub Compact

Trasmisor inalámbrico para Oberon C

Nuestro mundo es cada vez más uno en el que la tecnología inalámbrica es la norma.

Estamos familiarizados con la idea y apreciamos la conveniencia del hardware electrónico de consumo que ya no requiere una conexión física; impresoras, auriculares, parlantes de escritorio, teléfonos e incluso termostatos de ambiente, por ejemplo.

Los altavoces de alta fidelidad son similares pasando por una revolución inalámbrica y DALI ha jugado un papel pionero con RUBICON C y CALLISTO Serie C

Diseñado específicamente con una perfecta integración de TV y El audio Bluetooth en mente, el Dali Sound Hub Compact preamplificador de audio inalámbrico combina todas las funciones y las instalaciones de interfaz necesarias para desempeñar un papel central en un sistema Hi-Fi activo inalámbrico completo.

Puede manejar un variedad de fuentes digitales y analógicas cableadas, incluidas HDMI ARC, y también se empareja con dispositivos de audio Bluetooth como como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y de escritorio para Permita la reproducción de audio completamente inalámbrica.

El Dali Sound Hub Compact se puede instalar en una mesa, estantería o mueble o montarse directamente en la pared utilizando sus características de ranura de ojo de cerradura.

El Dali Sound Hub Compact se controla a través de su mando a distancia por infrarrojos en combinación con su panel superior selección de entrada e indicadores de volumen.

En uso, el SONIDO Dali Sound Hub Compact es intuitivo e inmediato.

Su usuario

La interfaz está diseñada para colocar el menor número posible de obstáculos operativos entre el usuario y su audio favorito.

fuente.

Por ejemplo, cuando se conecta a un televisor a través de HDMI el control remoto del televisor es todo lo que se necesita para el volumen y control en espera, y con audio Bluetooth, la fuente la aplicación de reproducción toma el control de manera efectiva, incluido el volumen sincronización.

El sistema incluso cambiará automáticamente encendido cuando se conecta un dispositivo Bluetooth emparejado previamente y reproducción iniciada.

No hay una aplicación de control compleja para aprender, solo cambio de entrada automático y fuente intuitiva control de volumen basado.

El Dali Sound Hub Compact transmite a OBERON C altavoces que utilizan un protocolo inalámbrico patentado de 30 bits derivado del aclamado DALI SOUND HUB.

Audio La latencia de transmisión de la entrada al altavoz suele ser menor. de 15 mS, y la sincronización entre altavoces es precisa período de muestra única de los datos de audio transmitidos.

[leer artículo "NUEVA GAMA DE ALTAVOCES ACTIVOS/INALÁMBRICOS DALI OBERON C"]

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse