×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dali Kore

Dali Kore

Altavoces de suelo de referencia

El tope de gama DALI desde 2022 es DALI KORE.

Las cajas más avanzadas de la firma de Dinamarca hasta la fecha han sido diseñadas con mimo y dedicación para crear un nuevo hito en la historia de los altavoces.

Precio pareja

90.000,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Dali Kore

Los woofers de 7” estrenan la 2ª Generación de Tecnología SMC.

Los drivers balanceados SMC cuentan con doble bonina, lo que evita cualquier pérdida de señal o distorsión.

Los agudos corren a cargo del nuevo Tweeter Híbrico Evo-k. Compuesto por un nuevo tweeter de cúpula de 35mm y un tweeter de cinta que ha sido rediseñado.

De este modo se lleva aún más allá la capacidad de los legendarios tweeters de DALI de ofrecer no solo altas frecuencias nítidas y definidas, sino también una gran dispersión de las mismas.

En un modelo insignia la estética también es importante. Por eso las DALI KORE están vestidas de gala con acabado barniz Ébano Amara, que resalta sus atractivas curvas.

Como toque de distinción, los refuerzos de aluminio mecanizado en color dorado.

Los portentosos 110 kg. de cada caja reposan sobre una base de cemento tipo plinto de 34 kg. La base perfecta para estos obeliscos audiófilos.

Todos estos detalles de tecnología de vanguardia han sido creados y dispuestos para ofrecerte un sonido capaz de emocionarte hasta erizarte la piel, permitiéndote sentir la música tan vívida como cuando el artista la interpreta frente a ti.

EL RENACIMIENTO DEL DISEÑO, LA ELECTROACÚSTICA, LA INGENIERÍA Y LA FABRICACIÓN

DALI reinventa los altavoces con este nuevo tope de gama. KORE son unas cajas acústicas beneficiarias de lo último en tecnología de vanguardia para conseguir un sonido tan real como la actuación tuviera lugar ante ti.

Drivers balanceados SMC

La tecnología con la que DALI revolucionó el diseño de altavoces hace unos años evoluciona hasta su Segunda Generación.

El SMC tiene poca conductividad eléctrica y alta conductividad magnética, lo que evita las alteraciones del sonido típicas del hierro, material utilizado por otros fabricantes para sus drivers. Con KORE, el SMC se presenta en doble bobina. Así, además de un sonido libre de distorsiones, evita cualquier posible pérdida de señal.

Tweeter híbrido Evo-K

El módulo de tweeter híbrido de KORE también ha sido mejorado para estar a la altura de este portento de la ingeniería acústica. Con un nuevo tweeter de cúpula de 35mm y un rediseño del tweeter de cinta, los agudos son más nítidos y cristalinos que nunca.

Sin superficies paralelas

La carcasa de KORE no tiene superficies paralelas, lo que evita las resonancias indeseadas. Además, los refuerzos internos de aluminio mecanizado la dotan de robustez y durabilidad.

Algo que anticipan los 110 kg de cada caja.

La estética más sofisticada

El acabado de la carcasa de KORE es barniz Ébano Amara, al que se unen detalles en aluminio mecanizado dorado y los ícónicos conos del woofer en el color granate.

Especificaciones técnicas Dali Kore

26 - 34.000 Hz

 88 dB

 167,5 x 44,8 x 59,3 cm Ammara Ebony

 160 Kgs

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse