×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dali Sub E-12F

Dali Sub E-12F

Subwoofer activo de 1 x 12" y 170 W.

Envío gratis

849,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

DALI SUB E-12 F

El DALI SUB E-12 F es un elegante subwoofer lo bastante potente para la mayoría de cometidos referidos tanto a películas como a música.

Dali Sub E-12Fcuenta con un woofer de 12", capaz de mover una gran cantidad de aire con potencia y precisión.

El cono está fabricado en aluminio puro para conseguir la máxima solidez.

El lanzamiento de la Dali Sub E-12F marca una nueva etapa de lo que es posible en este nivel de subwoofers.

El subwoofer de DALI cuenta con un woofer de 12", capaz de mover un montón de aire con potencia y precisión.

El cono está hecho de aluminio puro para máxima rigidez.

Además, el sistema de imán pesado ejerce una enorme presión con sus 4 capas y larga excursión de bobina.

Con todo, ¡las capacidades de potencia de este "motor" aseguran que el woofer siempre mantenga la señal que emita el amplificador!

El corazón de este subwoofer de 170W RMS es el amplificador de clase D con una respuesta muy lineal.

Emblema como clásico dentro de DALI es el objetivo de actuar como una extensión total de las frecuencias más bajas en de su sistema A/V.

El resultado es un potente y bien equilibrado nivel de reproducción de graves y la integración perfecta con los altavoces.

Además, el limitador integrado ayuda a proteger su subwoofer contra sobrecargas.

El panel posterior del Dali Sub E-12F tiene controles para el ajuste del volumen, fase y frecuencia de corte superior, mientras que el encendido/apagado automático funciona de forma automática mediante la detección de la señal. Y con las opciones de LFE o entradas de línea RCA, este subwoofer fácilmente acompaña a cualquier conjunto de cine en casa.

El subwoofer Dali Sub E-12F se eleva desde el suelo gracias a una base de aluminio, mientras que un puerto bass reflex orientado hacia abajo permite colocarlo directamente en la pared. La rejilla de tela delantera se monta por medio de imanes y cuando se retiran, los cambios en la apariencia visual discreta se convierte en un extravagante subwoofer con el cono de aluminio puro con una apariencia sorprendente.

El DALI SUB-12 F se recomienda como complemento a la nueva serie Zensor y es compatible con todos los altavoces DALI como el complemento ideal para un conjunto DALI de cine en casa o estéreo.

AMPLIFICADOR

El amplificador integrado de 170 vatios RMS Clase D es una construcción altamente lineal. El Dali Sub E-12F seguirá y mostrará la señal requerida con un mínimo absoluto de sesgo.

Diseñado no solo para dar potencia continua, sino también para potencia máxima, este subwoofer es capaz de entregar una potencia máxima de pico de 220 vatios.

Esto es muy relevante cuando se trata de señales de películas y música.

La fuente de alimentación conmutada es parte de la razón del consumo de energía muy bajo: solo 0.4 vatios en modo de espera.

Y el amplificador muestra una eficiencia impresionante del 70%.

Al unísono, la sección del amplificador de alta eficiencia y la construcción de la fuente de alimentación generan un mínimo absoluto de pérdida de calor.

Por esa razón, no encontrará un disipador de calor externo en este subwoofer.

Para mejorar la reproducción del sonido en general, y para garantizar que este subwoofer pueda funcionar en circunstancias difíciles, se ha incorporado un limitador en la sección del amplificador.

El limitador integrado funciona en dos áreas: compara la amplitud de la señal de entrada con el nivel de señal de salida potencial, y compara el voltaje de suministro disponible de la fuente de alimentación con la señal de salida esperada.

Si alguna de estas comparaciones muestra que habrá un problema, entonces el limitador cortará la señal de manera suave y sin afectar la potencia máxima.

Equipado con controles de ganancia, frecuencia de corte y fase, el DALI SUB E-12 F se adaptará a cualquier conjunto de altavoces y a la acústica de la sala. Y con una opción de entradas LFE y de línea RCA, se puede conectar a casi cualquier amplificador, receptor o procesador A/V.

WOOFER

El DALI SUB E-12 F incorpora un woofer grande con cono de aluminio.

Este material rígido pero liviano se eligió para garantizar una mayor respuesta transitoria, como normalmente se esperaría de un subwoofer en esta categoría.

Muy en línea con la filosofía de DALI en la construcción de altavoces, la capacidad de iniciar y detener muy rápidamente el movimiento permite una fácil integración con los altavoces frontales. Esto también se aplica a los altavoces frontales más pequeños.

Diseñado para ser un cono cerrado, no encontrará tapa antipolvo.

En cambio, es una parte integrada del cono mismo.

Esto también es un factor que contribuye a garantizar un comportamiento similar al de un pistón.

En consecuencia, la distorsión se mantiene en un mínimo absoluto, especialmente en el área de baja frecuencia que es donde funciona el subwoofer.

El motor del woofer está construido alrededor de un imán de ferrita "sobredimensionado" y optimizado para un flujo magnético máximo dentro del espacio de la bobina móvil.

La razón es que fue crucial para el equipo del proyecto alcanzar un producto B/L alto para permitir que el Dali Sub E-12F  reproduzca los detalles más finos de baja frecuencia de la música, también a un nivel de presión de sonido más alto.

El valor B/L medido de 14 N/Amperios es una buena indicación del nivel de control y precisión alcanzado, y rara vez se encuentra en esta categoría.

Y las numerosas sesiones de escucha realmente nos han convencido de que este era el camino correcto.

Siguiendo el principio de diseño de sonido de baja pérdida, el sonido envolvente del woofer está construido para permitir una excursión larga y lineal.

La suspensión de gran tamaño está diseñada para permitir que transitorios débiles y fuertes se conviertan en señales acústicas no distorsionadas.

RECINTO

Construido sobre casi 30 años de conocimiento en acústica y diseño de recintos, el sólido recinto de MDF cumple con las estrictas especificaciones de DALI.

El recinto viene en una variedad de acabados negro (Black Ash), nogal (Light Walnut) y blanco. El bafle frontal en sí muestra un acabado en negro brillante y blanco brillante.

Cualquier riesgo de ruido derivado del flujo de aire del puerto bass reflex de disparo descendente se reduce drásticamente por su diseño cónico convexo. Además de la forma de los conductos, el puerto bass reflex también se ha sometido a pruebas exhaustivas, medición y escucha en lo que respecta a las dimensiones y la colocación, para optimizar la interacción con el recinto y el woofer.

Todo el recinto está efectivamente desacoplado del piso por medio de una elegante base de aluminio. Casi pareciendo flotar sobre el piso, la distancia de 30 mm elimina cualquier turbulencia potencial del espacio entre el recinto y el piso mismo. Aún así, la proximidad al piso asegura que se mantenga el beneficio de tener un puerto bass reflex de tiro descendente; Una mayor eficiencia y más libertad de posicionamiento, por ejemplo directamente contra la pared.

La rejilla frontal está sujeta solo por imanes, y cuando se quita, la apariencia visual cambia de discreta a extravagante a medida que se revela el cono de aluminio puro. 

SISTEMA DE CINE EN CASA

Disponible en negro (Black Ash), nogal claro y en acabado blanco, el Dali Sub E-12F es el compañero natural para muchos altavoces DALI o de cualquier marca

Complementará cualquier sistema ZENSOR, LEKTOR e IKON MK2.

Incluso los clientes del FAZON F5 que buscan más potencia de la que pueden obtener de los subwoofers FAZON encontrarán lo que necesitan en este subwoofer.

El diseño, la tecnología y la construcción de este subwoofer lo convierten en una actualización perfecta para un sistema de altavoces de otras marcas. Ya sea un sistema de 2.1, 5.1 o 7.2 canales, o algo intermedio, el DALI SUB E-12 F llevará el sonido natural un paso más allá.

Especificaciones Dali Sub E-12F

RESPUESTA DE FRECUENCIA +/- 3 DB 28 - 190 Hz

SPL MÁXIMO (DB) 112

FRECUENCIA DE CORTE 40 a 120 Hz

TRANSDUCTOR DE SUBGRAVES 1 x 305 mm (12") con cono de polímero de aluminio

TIPO DE RECINTO Bass reflex

FRECUENCIA DE USO DEL BASS RÉFLEX 36 Hz

POTENCIA DE AMPLIFICACIÓN MÁXIMA 220 W

POTENCIA DE SALIDA CONTINUA IEC 170 W

IMPEDANCIA DE ENTRADA 25 ohmios

CONEXIONES DE ENTRADA Nivel de línea "mono" (LFE)

Nivel de línea "estéreo" (RCA filtrada paso bajo)

BLINDAJE MAGNÉTICO No

FUNCIONES Frecuencia de corte

Conmutador de fase (0º - 180º)

Standby (Encendido automático)

Botón Encendido / Apagado

Volumen (Ganancia)

UBICACIÓN RECOMENDADA Suelo en una esquina

CONSUMO MÁXIMO DE ENERGÍA 250 W

DIMENSIONES: (ALTO X ANCHO X FONDO) 370 mm x 340 mm x 380 mm (Incluye rejilla frontal y base)

PESO (CADA CAJA) 14,7 kg

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse