×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Harbeth Monitor 40.3 XD

El monitor 40.3 XD redefine el término “Altavoz de referencia”.

Es el resultado de una búsqueda apasionada e incansable de la perfección del audio.

Construida sobre la aclamada versión  conmemorativa del 40 aniversario esta nueva generación de Harbeth logra un salto en la entrega de rendimiento para ser considerada el mejor monitor musical jamás creado.

19.799,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Con un realismo asombroso, unos graves expansivos y una transparencia realista ofrecen una experiencia definitiva incluso para el oyente más crítico, capaz de adaptase a una amplia gama de entornos de escucha, preciso en toda la banda de audio, emocionalmente atractivo y fácil de manejar, el M40.3 XD lleva el aclamado sonido Harbeth a un nivel más alto.

Como pionero y referente del concepto de monitor BBC desde hace más de 40 años,  Harbeth se tomó un tiempo  para revisar a fondo su gama completa de altavoces. Tras realizar exhaustivas pruebas en cada uno de sus componentes optaron por mantener el espíritu de la serie 40 Anniversary y dar un paso más en la dirección correcta.

Los nuevos altavoces XD pueden parecer muy similares a la gama 40 Anniversary,  lo cual es una excelente noticia ya que mantiene esa excepcionalidad sonora.

Las unidades de transmisión, los recintos y los refuerzos internos siguen siendo idénticos, pero un rediseño del crossover y así como la incorporación de nuevos e interesantes acabados aporta a la serie XD  toda la evolución, experiencia y valor añadido que contiene el ADN de Harbeth.

El monitor 40.3 XD redefine el término “Altavoz de referencia”.

Construido sobre el éxito de la multi galardonada M40.1 y la versión 40.2 Anniversary, esta nueva generación es el mayor salto hacia adelante en la supremacía sónica desde el lanzamiento del diseño en enero de 1998.

Con una entrega sonora más eficiente, más adaptable a una amplia gama de entornos de escucha, perfectamente equilibradas, más transparentes y atractivos, la M40.3 XD lleva el sonido Harbeth a un nuevo nivel.

La familia de monitores de referencia Harbeth M40 de tres vías ha producido miles de horas de radio, televisión y postproducción en red durante muchos años.

Estamos ante la última generación, rediseñada sustancialmente para una mayor eficiencia, menor distorsión y coloración, aportando una dispersión mejorada respecto a sus predecesores bidireccionales de la década de 1970, El controlador de rango medio Harbeth RADIAL ™  brillantemente transparente funciona en su propio recinto sellado, aislado de la unidad de graves de alta presión.

El sonido general es fresco, limpio, claro y totalmente libre de fatiga.

Los artistas se colocan de forma precisa y natural en un espacio sonoro tridimensional.

Al igual que con todos los miembros de la familia de altavoces Harbeth Monitor 20/30/40, los proyectos iniciados en un altavoz se pueden reelaborar en otros con total confianza gracias a una filosofía de diseño común y la presentación sonora resultante. 

Con su estudio de sonido hipnótico y adictivo, el monitor de referencia de Harbeth produce una gran experiencia sonora, dinámica e inolvidable, mucho más allá de la escucha altavoz convencional.

Altavoz estantería de 3 vías.

Frecuencia de respuesta: 35Hz – 20kHz ±3dB.

Sensibilidad: 86 dB/2.7v/1m axial

Impedancia nominal de 6-8 ohms.

Potencia máxima: 650 W.

Woofer 300 mm de cono.

Peso: 38 kg.

Dimensiones (ancho x alto x fondo): 432 x 750 x 388 mm.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse