×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mission 700

Mission 700

Altavoces tipo monitor.

Dirigido por el director de Diseño Acústico de Mission, Peter Comeau, el nuevo Mission 700 guarda un asombroso parecido estético con el original.

Sin embargo, incorpora numerosas y complejas innovaciones y mejoras que ponen al día este venerado modelo.

Precio pareja

Envío gratis

1.499,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Mission 700

Revisitado como modelo hermano de la esperada reintroducción del Mission 770 -un modelo que anunció el regreso de la marca Mission a la fabricación en el Reino Unido-, el Mission 700 toma lo que se denominó "referencia del sector" en el modelo 700 original, pero utiliza los 45 años de evolución y desarrollo de Mission en el diseño de altavoces.

Dirigido por el director de Diseño Acústico de Mission, Peter Comeau, el nuevo Mission 700 guarda un asombroso parecido estético con el original. Sin embargo, incorpora numerosas y complejas innovaciones y mejoras que ponen al día este venerado modelo.

Al igual que con el buque insignia 770, Mission ha desarrollado un nuevo transductor de graves/medios de polipropileno y un sistema de motor específico para el modelo. Este transductor no sólo actualiza el diseño integral del altavoz para tener en cuenta los requisitos dinámicos y de manejo de potencia modernos, sino que también mantiene la respuesta ampliada y la baja coloración del modelo original con todas las señas de identidad y distinción de un altavoz líder en su clase. Desde el chasis rígido de fundición hasta la envolvente de baja densidad, se han revisado todos los aspectos para ofrecer un transductor con una rigidez mejorada y una terminación de cono controlada con precisión para obtener unas prestaciones dinámicas y ofrecer una salida ajustada, rápida y enérgica.

El característico puerto réflex se ha perfilado cuidadosamente tanto interna como externamente para lograr una distorsión muy baja y una extensión por debajo de 38 Hz en la sala, ¡todo un logro para una caja de este tamaño!

Al emplear una nueva cúpula de microfibra ligera y recubierta para el transductor de alta frecuencia, el Mission 700 replica al buque insignia 770 con una cámara trasera especialmente amortiguada que ofrece un rendimiento de agudos súper suave, en gran parte gracias al control de resonancia que ofrece un diseño de este tipo.

El Mission 700 fue un precursor de lo que se convertiría en un estándar de Mission en una matriz de transductores poco convencional, algo que Mission denomina "Geometría de transductores invertida". No es sólo una declaración de diseño, IDG es un elemento básico del diseño de altavoces Misson desde el 700 en adelante. Al situar la unidad de agudos por debajo del conductor de graves/medios, la longitud de la trayectoria se iguala para que las ondas sonoras coincidan a la altura de la cabeza del oyente. Este principio mejora la "alineación temporal". Este diseño requiere algo más que invertir la caja acústica. Cada aspecto del diseño industrial y mecánico requiere un cálculo de precisión para garantizar que la colocación, el espaciado y la alineación contribuyan al objetivo de una "alineación temporal" óptima. Esto se perfecciona con un diseño de crossover de nivel artesanal.

Parte del proceso de diseño de Mission incluye la simulación y el mapeado de cruces mediante software avanzado para ecualizar con precisión el equilibrio de los transductores e integrarlos a la perfección en el rendimiento general del altavoz. Sin romper con la tradición ni con el protocolo, la eficacia del desarrollo basado en software se corresponde a partes iguales con miles de horas de pruebas de escucha. El diseño de crossover resultante aporta un carácter musical con un detalle y una musicalidad emocionantes que no sólo igualan sino que superan el aclamado nivel de rendimiento establecido por el Mission 700 original.

Al igual que al principio con el original, el nuevo Mission 700 reúne tecnología y conocimientos técnicos en un diseño de altavoz de referencia que nunca se queda corto en definición de graves, respuesta en frecuencia, ausencia de coloración, imagen, ataque transitorio, profundidad y perspectiva, precisión y linealidad, velocidad y rango dinámico. Y como era de esperar de un modelo con tanta nostalgia e historia, ¡la emoción en la interpretación musical nunca falta!

El factor de forma se mantiene fiel al original, siempre que es posible. Esto incluye chapas de madera auténtica de nogal teñido de rosa o negro aplicadas a mano y un lujoso bafle frontal laminado en blanco. Sin embargo, tal y como se hablaba en el diseño original, el Mission 700 hace uso de innovaciones menos visibles incorporadas al diseño. El nuevo recinto 700 utiliza una construcción en sándwich de diferentes maderas unidas por una capa de adhesivo amortiguador. Los refuerzos internos añaden más resistencia y soporte, mientras que una mezcla de espuma y fibra de pelo largo proporciona resonancia interna y absorción de reflejos...

Descripción general

Caja ventilada de 2 vías / montaje en soporte.

Tipo de recinto Bass reflex.

Transductor de 2 vías.

Transductor de graves Cono de polipropileno con carga mineral de 6,5" (165 mm).

Agudos Cúpula blanda de 28 mm.

Sensibilidad (2,83 V a 1 m) 86 dB.

Potencia de amplificador recomendada 25-150W.

Pico SPL 106dB.

Impedancia nominal 8Ω.

Impedancia mínima 5,2Ω.

Respuesta en frecuencia (+/-3dB) 45Hz ~ 20kHz.

Extensión de graves (-6dB) 38Hz.

Frecuencia de cruce 3,0 kHz.

Volumen del recinto (en litros) 24,8L.

Altura (sobre zócalo) 510 mm.

Anchura 260 mm.

Profundidad (con terminales) (270+22)mm.

Tamaño de la caja 680 x 410 x 630 mm.

Peso neto 12,8 kg/unidad.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse