×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Heco Aurora 200

 Heco Aurora 200

Caja Acústica de Librería 2 Vías, Woofer 5". Tweeter 1".

Precio pareja.

Envío gratis

399,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Heco Aurora 200

Sistema Bass Reflex,

Potencia RMS 65W Máximo 120W,

Sensibilidad 89dB, impedancia 4-8 Ω.

Respuesta de frecuencia, 38Hz42.5kHz.

Dimensiones 170 x 308 x 245 (mm).

Peso 7,5 Kg.

Ultracompacto también puede significar muy bueno, como lo demuestra el Aurora 200. Con solo 308 mm de alto y 170 mm de ancho, no tiene un aspecto imponente, pero tiene una alta puntuación con características de alta calidad que son típicas de Heco. Esto también se aplica a las aplicaciones estéreo y al uso del cine en casa como altavoces traseros.

APLICABLE UNIVERSALMENTE

Las dimensiones del Aurora 200 lo hacen adecuado para su uso en prácticamente cualquier situación.

Ya sea que se utilice como un altavoz de estantería para sacar el máximo partido a la electrónica asequible, o como un altavoz compacto para efectos de sonido y canales envolventes en una configuración de cine en casa, el Aurora es capaz de dominar ambos con gran éxito.

Cuando se complementa con nuestro Center 30, se reproduce un sonido homogéneo gracias a una configuración uniforme de los altavoces.

El subwoofer activo Aurora Sub 30A no solo es el complemento perfecto para el uso en cine, sino también cuando el altavoz se usa solo y se requiere un rango de graves profundos mejorado.

EXCELENTE TECNOLOGIA

Como es el caso de sus hermanos mayores, los ingredientes técnicos de alta calidad se pueden ver y escuchar.

El legendario tweeter Fluktus con su cúpula de compuesto de seda de 28 mm garantiza un rango de agudos natural incomparable.

El sistema de doble imán con refrigeración por ferrofluido garantiza un alto rendimiento y, lo que es más importante, una alta capacidad de carga.

El distintivo panel frontal de ondas múltiples garantiza propiedades de dispersión perfectas para todos los oyentes.

El controlador de graves y medios de 125 mm está, por supuesto, hecho de papel kraft.

Nuestro material de fibra larga especialmente desarrollado garantiza un patrón de sonido natural incomparable, lo que lo hace ideal para reproducir voces e instrumentos por igual.

La construcción de reflejo de bajos cuidadosamente coordinada permite que la Aurora 200 reproduzca un rango de bajos profundos hasta 38 Hz. En el otro extremo de la escala

CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN ÓPTIMA

Todo esto está empaquetado en una carcasa extremadamente sólida y de baja resonancia completa con terminales de conexión de alta calidad.

Los chasis, que se instalan a ras del deflector, cuentan con unas condiciones de trabajo óptimas aquí y el controlador de graves y medios se atornilla en su lugar en seis puntos.

El Aurora 200 no solo es una delicia en términos de mano de obra, sino también en términos de apariencia visual, porque el altavoz, que está disponible en negro o blanco, combina los paneles frontal y superior en un acabado satinado con madera negra o clara, respectivamente.

Una mezcla de materiales hábilmente coordinada.

Los refinamientos, como los soportes magnéticos invisibles para las cubiertas frontales, demuestran la atención al detalle aquí.

Nuevo tweeter Fluctus con cúpula de tela de 28 mm y panel frontal multicanal optimizado por computadora para características de dispersión perfectas

Woofer de rango medio con cono de papel kraft HECO para tonos neutros y naturales

Funda protectora de tela con soporte magnético oculto.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse