×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dynaudio Focus 10

Dynaudio Focus 10

Altavoces activos inalámbricos de 2 vías tipo monitor.

390 W por canal

Precio pareja.

Envío gratis

5.000,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Dynaudio Focus 10

Dynaudio Focus 10. Tu sistema de sonido inalámbrico

Altavoces inalámbricos activos compactos de tipo monitor para montaje en soporte.

Ya sabes lo que dicen sobre las cosas buenas y los paquetes pequeños…

Nuestros altavoces compactos han llamado la atención con su rendimiento durante más de 40 años. El miembro más pequeño de la familia Focus los enviará una vez más hacia el cielo.

Dynaudio Focus 10 es más que un par de altavoces activos. Es un sistema de música completo, repleto de arriba a abajo con la tecnología que ha llevado a Dynaudio a un estado legendario, junto con las características inalámbricas más avanzadas que se nos ocurran. Y pensamos en mucho.

Los servicios de streaming son una parte central del sistema. Con Spotify Connect, Tidal Connect, Apple AirPlay 2, Google Chromecast, Roon, Bluetooth y capacidades de red local a bordo, el sistema Dynaudio Focus 10 puede reproducir literalmente cualquier cosa almacenada en forma digital, desde cualquier lugar al que pueda acceder, en línea o en un disco duro en red en casa. Cientos de millones de pistas, todas accesibles con solo tocar un dedo en su teléfono o tablet.

Gracias a su tecnología WiSA incorporada, los altavoces también se conectarán de forma inalámbrica a un televisor compatible o dongle USB, eliminando la necesidad de aparatos electrónicos de cine en casa voluminosos y liberando espacio en el estante de su equipo para algo más que otro componente con carcasa de forma rectangular y color negro.

Y la belleza es que todo es tan simple. Tiempo de configuración mínimo, solo dos cables para los enchufes de pared y una aplicación elegante e intuitiva para personalizar, establecer preajustes y más. Pasar del desempaquetado a escuchar un verdadero sonido de audiófilo nunca ha sido tan rápido o fácil.

Una nueva forma de escuchar

"Activo" no significa un solo amplificador por altavoz. Significa un solo amplificador por transductor. Para el Dynaudio Focus 10, eso significa dos cada uno. ¿Por qué un amplificador para cada tweeter individual y woofer de medios/bajos? Porque eso nos da más control sobre su desempeño. Y eso significa que cada transductor suena lo mejor posible, sin compromiso.

Todo se mantiene bajo control con la sofisticada tecnología DSP (procesamiento de señal digital). Tomamos todas las lecciones que aprendimos mientras creamos nuestras galardonadas gamas Focus XD, Xeo, LYD y Core y producimos un sistema que es tan efectivo como fácil de usar. Dígales a los altavoces dónde están en su habitación (cerca de una pared, en una esquina o en un espacio libre) eligiendo la opción adecuada en la aplicación Dynaudio, y optimizarán su rendimiento para esa posición. Si desea profundizar en la calibración, existe la tecnología opcional Dirac Live para obtener resultados completamente personalizados.

Incluso la rejilla magnética es inteligente. Focus 10 tiene configuraciones de ecualización específicas para cuando está en uso o no (sabrás que está haciendo su trabajo cuando veas que la luz azul brilla brevemente).

También hay fuerza para acompañar el cerebro. Con un total de 390 W de amplificación Pascal de clase D debajo del capó en cada altavoz (110 W para el tweeter y 280 W para el woofer), los altavoces Dynaudio Focus 10 están preparados y listos para llenar incluso una habitación mediana con sonido de alta calidad. De hecho, diríamos que tienen más potencia de la que tiene derecho a un altavoz de su tamaño.

Incluso hay un sistema automático a prueba de fallos para garantizar que los altavoces no se dañen cuando se elevan a niveles que molestan a los vecinos: un filtro de paso alto deslizante hecho a medida reduce la excursión del woofer a medida que aumenta el volumen. Inteligente.

Transductores clásicos de Dynaudio

Los transductores en sí son tan impresionantes como la tecnología que los alimenta.

En la parte superior hay un tweeter de cúpula blanda Cerotar de 28 mm (1.1"). Utiliza técnicas y materiales desarrollados durante la creación de nuestras aclamadas gamas Confidence, Special Forty y Core, incluida la cúpula interior Hexis (que se encuentra justo debajo del diafragma y refina el flujo de aire detrás de la superficie de juego para suavizar la respuesta de frecuencia y reducir las resonancias no deseadas). El sistema magnético optimizado utiliza un diseño cerámico de ferrita+ de carbonato de estroncio para aumentar la sensibilidad del tweeter, lo que brinda detalles increíbles y una respuesta de agudos dulce y natural. Eso significa un nivel extremadamente bajo de fatiga del oyente... lo que significa que puede escuchar durante más tiempo. Siempre algo bueno.

El transductor de medios/bajos Esotec+ de 140 mm (5½") es el mejor que hemos creado en este tamaño de chasis. Lo creamos utilizando la experiencia adquirida durante el desarrollo de la nueva serie Contour, por lo que decir que tiene pedigrí es quedarse corto. Su nuevo sistema de imán envolvente y mejorado crea una longitud de tiro extendida, que extiende la respuesta de frecuencia a frecuencias más bajas mientras se aferra a su rendimiento estelar de rango medio. Y debido a que la caja está cerrada, hemos podido extender ese rendimiento de baja frecuencia hasta las profundidades de los pantalones.

Se ve que emociona

El Dynaudio Focus 10 no sería un altavoz Dynaudio si no tuviera un aspecto increíble. Está disponible en cuatro hermosos acabados: Blonde Wood, Walnut Wood, Black High Gloss y White High Gloss, cada uno desarrollado para complementar los espacios habitables del mundo real.

Después de todo, no todo el mundo quiere reorganizar su salón alrededor de sus altavoces.

Luego están los pequeños toques que quizás no notes al principio. Los anillos de cubierta de aluminio anodizado cepillado en el tweeter y el woofer de medios/graves. El discreto logotipo de Dynaudio en la parte superior de aluminio de la parrilla. La luz en la parte frontal del altavoz, que brilla suavemente en diferentes colores para indicarte lo que sucede. Incluso la placa trasera ha recibido un tratamiento especial.

El Focus 10 es un verdadero Hi-Fi danés de gama alta, hecho inalámbrico. Si tus cejas levantadas tuvieran cejas, también estarían levantadas. Es hora de escuchar algo nuevo...

Rendimiento de estudio

Los amplificadores de Focus se basan en la misma tecnología que utilizamos en nuestra gama Core de monitores de referencia profesionales, incluidos los algoritmos de compensación de sala. Eso significa que puedes acercarte más que nunca a lo que los artistas escucharon en el estudio de grabación.

Maravilla de streaming

Si puede obtenerlo en línea, puede transmitirlo a Dynaudio Focus 10. Una gran cantidad de servicios, incluidos Spotify Connect, Tidal Connect, Apple AirPlay 2, Google Chromecast y Roon, traen millones de pistas de alta calidad directamente a su sala de estar.

Transductores clásicos de Dynaudio

Desde el tweeter de cúpula blanda con Hexis hasta el transductor de medios/graves MSP con su característica bobina móvil de aluminio, el Dynaudio Focus 10 no se desvía de sus raíces legendarias. Diseño moderno, rendimiento clásico.

Diseño danés

Limpio, elegante, contemporáneo y elegante. Creemos que los altavoces deben estar diseñados para las personas que los usan, por lo que solo encontrará materiales y acabados finos y honestos: Black High Gloss, White High Gloss, Blonde Wood y Walnut Wood. 

SERIE DE ALTAVOCES ACTIVOS INALÁMBRICOS DYNAUDIO FOCUS: TU SISTEMA DE SONIDO INALÁMBRICO COMPLETO

Imagine las posibilidades... conéctese a todos los servicios de transmisión. A la radio por Internet. A tu televisor. Incluso tu tocadiscos. Ahora puedes experimentar música ilimitada con calidad de audiófilo, sin cables. Instantáneamente.

Esta es la verdadera alta fidelidad inalámbrica: las funciones que desea, el acabado que espera y el rendimiento de audio que merece.

Focus está repleto de software preparado para el futuro y conectividad inalámbrica, además de la galardonada tecnología acústica de nuestras gamas emblemáticas de alta fidelidad y estudio profesional. No se trata solo de una nueva familia de altavoces: es una forma nueva y refrescante de escuchar toda la música que te gusta.

Imagina escuchar algo diferente hoy.

Hi-Fi de un nivel más alto

Si está disponible en línea, Focus lo transmitirá... Piense en Spotify Connect. Conexión de marea. Apple AirPlay 2. Google Chromecast. Roon. Bluetooth de alta calidad. Y más.

Si se ha publicado como una grabación, Focus la reproducirá... Todo lo que esté almacenado en un disco duro en red. Fuentes digitales a través de entradas coaxiales u ópticas. Fuentes analógicas vía line-in. ¿Quieres conectar tu tocadiscos o tu antigua máquina de 8 pistas y llevar tu colección vintage a varias habitaciones? Hazlo.

Incluso se conectará de forma inalámbrica a su televisor compatible con WiSA para obtener un sonido estéreo de alta calidad, sin ataduras, y hay un trigger de subwoofer para aquellos de ustedes que están construyendo un sistema de cine en casa más grande.

Y los altavoces son todo lo que necesita: sin bastidor de equipos, sin pilas monolíticas de amplificadores, receptores AV y fuentes. Sin intrincados sistemas de enrutamiento de cables que almacenan mucho polvo. Solo necesitará conectar una toma de corriente cada uno de los altavoces inalámbricos.

Retocado y a la medida

Eso es porque Focus es un sistema activo de gama alta. Cada transductor individual tiene su propio amplificador personalizado (el mismo tipo que usamos en nuestros altavoces de estudio profesionales). Cada amplificador tiene el mismo rendimiento para su woofer, woofer de rango medio o tweeter. Significa que podemos sintonizar cada altavoz con un sorprendente grado de precisión, para que pueda afinar sus oídos y experimentar el tipo de detalle que lo atrapa por las solapas y lo hace dejar todo lo demás.

Gracias al sofisticado DSP (procesamiento de señal digital), los altavoces Focus pueden optimizar su rendimiento para su ubicación en la habitación. Simplemente dígales dónde están, cerca de una pared, en una esquina o en un espacio libre, y ellos harán el resto. Y si desea profundizar más en la calibración, existe la optimización opcional de Dirac Live para un rendimiento adaptado a su habitación específica.

Incluso compensarán automáticamente su ecualización cuando aplique o elimine sus rejillas magnéticas. Nuestros diseñadores en realidad escribieron un código especial para hacer que el nuevo LED en forma de 'Y' de la firma parpadee en azul para hacerle saber que se está recalibrando. (Deje a nuestro equipo solo por un tiempo y seguramente mejorarán en la perfección).

Y, por supuesto, todos los altavoces Focus utilizan los legendarios tweeters de cúpula blanda de Dynaudio, woofers patentados MSP (polímero de silicato de magnesio) y recintos de madera de calidad para muebles bellamente terminados. Han sido diseñados, ajustados, medidos, probados y construidos con todo el cuidado y la atención fanática a los detalles que ponemos en todos nuestros altavoces de gama alta. Como era de esperar.

Todo se configura desde la sencilla e intuitiva aplicación Dynaudio. Configure sus altavoces, conéctelos a su red, asigne preajustes y más, todo desde un solo lugar. Luego, puede usar el elegante control remoto Bluetooth o su dispositivo móvil para controlar su música.

Estos altavoces son digitales, y digitales significa que se pueden actualizar. Enviaremos actualizaciones de firmware periódicas, que se descargarán automáticamente en su altavoz (puede elegir si las instala o no, por supuesto). Eso significa que podemos habilitar nuevas funciones, mejorar las afinaciones a medida que las refinamos y mucho más. Puede actualizar su sistema sin siquiera tocarlo.

Sabemos que muchos de ustedes quieren experimentar un verdadero sonido de alta gama sin montones de rectángulos alimentados entre sus altavoces de alta fidelidad. Ahora usted puede. Focus es auténtico equipo de alta fidelidad danés de primera calidad sin complicaciones. Es su completo sistema de sonido inalámbrico.

TIPO DE ALTAVOZ Altavoces activos de tipo monitor de 2 vías

TIPO DE RECINTO Recinto sellado

TRANSDUCTORES Agudos: 1 x 28 mm (1.1") tweeter con cúpula blanda Cerotar

Medios/graves: 1 x 140 mm (5½") woofer con cono MSP Esotec+

POTENCIA DEL AMPLIFICADOR Tweeters: 2 x 110 W

Woofers: 2 x 280 W

RESPUESTA DE FRECUENCIA 43 Hz - 22.000 Hz (±3 dB a 85 dB)

22 Hz - 36.000 Hz (-6 dB dinámicos)

FRECUENCIAS DE CRUCE 2.200 Hz

ENTRADAS ANALÓGICAS 1 x par RCA

ENTRADAS DIGITALES 1 x digital óptica Toslink

1 x digital coaxial SPDIF

SALIDAS ANALÓGICAS 1 x RCA (conexión entre altavoces)

1 x RCA Sub Out

1 x Trigger

ENTRADAS DE ALTAVOZ SECUNDARIO 1 x RCA (conexión entre altavoces)

CONEXIÓN INALÁMBRICA ENTRE ALTAVOCES WiSA (hasta 24 bits/96 kHz)

CONEXIÓN A RED WiFi, Ethernet

BLUETOOTH

SERVICIOS DE STREAMING Spotify Connect, TIDAL Connect

Apple AirPlay 2, Google Chromecast

QPlay, UPnP, Netradio

Roon-Ready, Dirac Live

App Dynaudio

ALIMENTACIÓN DE RED 100-240 V 50 / 60Hz

CONSUMO DE ENERGÍA EN ESPERA <0.5 W

MÁXIMO CONSUMO DE ENERGÍA 280 W

DIMENSIONES 180 mm (Ancho) x 315 mm (Alto) x 261 mm (Fondo)

DIMENSIONES CON PIES/REJILLA 180 mm (Ancho) x 315 mm (Alto) x 276 mm (Fondo)

PESO 7,5 kg (cada uno)

ACABADOS Negro de alto brillo, Blanco de alto brillo, Madera rubia, Nogal

REJILLAS (GRILL) Smart Grille magnético negro más ecualizador de detección automática

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse