×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cambridge Audio Evo S

Cambridge Audio Evo S

Elegantes Altavoces de Estantería para completar un sistema compacto

Precio pareja.

Envío gratis

749,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Cambridge Audio Evo S

Una Asociación Perfecta

Convierta un reproductor Evo todo-en-uno en un sistema Evo con un par de altavoces Evo S. Están diseñados y creados para ser la combinación perfecta de sonido y estética para el Evo. Los materiales y componentes de primera calidad garantizan que el sonido del Evo S sea tan bueno como su aspecto.

Fabricación Sin Concesiones

Cada componente del Evo S ha sido elegido con un objetivo en mente: ofrecer un rendimiento de audio líder en su clase. Desde los tweeters de cúpula de seda de color negro de 1" hasta los controladores de graves medios de aluminio anodizado de 6,5", la estructura del gabinete de fibra de densidad media y los postes de conexión de los altavoces electrochapados en oro – Evo S está diseñado y creado para funcionar junto con el Evo.

La Información es Poder

Gracias a sus especificaciones y diseño, que incluye puertos de bajos en la parte posterior, Evo S puede cubrir el rango de frecuencia de audio de alta resolución desde 50 Hz súper bajos hasta un extremo superior nítido de 40 kHz. Justo lo que necesitas para experimentar las capacidades de transmisión del Evo y escuchar música repleta de detalles y fuerza emotiva.

Tu Música, Completa

Diseñado para combinar con la estética compacta de Evo, los patrones de diseño de Evo S – como la base "flotante" y la estructura robusta "enchapada". Están diseñados para ser ubicados discretamente en una estantería y se suministran con rejillas y cable de altavoz. Todo lo que necesitas para completar tu sistema Evo.

SENSIBILIDAD 88 dB

RESPUESTA DE FRECUENCIA 50 Hz-40 kHz

IMPEDANCIA 8 ohmios

POTENCIA DE AMPLIFICACIÓN RECOMENDADA 25-200 W

TRANSDUCTORES Tweeter: tweeter con cúpula de seda 1 × 25 mm (1’’), Bajos/Medios: cono de aluminio anodizado 1 × 165 mm (6,5")

FILTRO DE CRUCE 2 vías

APERTURA 1 apertura trasera

COLOR Negro

DIMENSIONES (ALT. × ANCH. × PROF.) 283,5 mm × 199,5 mm × 216,3 mm

PESO 7,1 kg

CONTENIDO DE LA CAJA 2 altavoces Evo S, 2 rejillas magnéticas para altavoces, 2 conectores de graves, 2 cables de altavoz de 3m (con terminación), guía de inicio rápido

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse