×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Elac Debut SUB 3030

Elac Debut SUB 3030

Subwoofer activo con woofer de 12" y 500W 

Envío gratis

879,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Elac Debut SUB 3030

SUB3030 de ELAC está diseñado como el complemento perfecto para los altavoces Debut 2.0, agregando una poderosa base de graves a la música y a a las bandas sonoras que convertirán tu sistema en una sensación que podrás sentir y escuchar. Al igual que la serie Debut, el SUB3030 ha sido diseñado y construido para ofrecer un gran rendimiento a un precio asequible. El diseño compacto permite la colocación en casi cualquier parte de la sala, y el sofisticado software EQ y DSP controlado por una aplicación asegura una integración perfecta en tu sistema.

Amplificación BASH®

Los amplificadores BASH (Bridged Amplifier Switching Hybrid) representan la solución «mejor de ambos mundos» para la amplificación del subwoofer, combina la calidad del sonido en Clase AB con la eficiencia de los amplificadores en Clase D. Mientras que un amplificador en Clase AB usa voltaje de suministro fijo independientemente de la señal de entrada, la amplificación BASH utiliza una fuente de alimentación en modo conmutado modulada que rastrea la señal de entrada, suministrando solo el voltaje necesario al amplificador en Clase AB según sea necesario. La última tecnología BASH ha pasado por tres evoluciones principales y se refina aún más en estos últimos subwoofers ELAC Debut

Carcasas robustas

Cada subwoofer ELAC Debut está diseñado para durar con gruesas paredes exteriores en MDF y un lujoso acabado de vinilo texturizado. La cabina del SUB3030 incorpora refuerzos internos especialmente diseñados para agregar rigidez y resistencia a las paredes exteriores. Este refuerzo reduce en gran medida la vibración de la cabina, y así evitar una coloración no deseada del sonido. ELAC cree que las únicas partes de un altavoz que deberían moverse son los transductores de los altavoces.

Aplicación Elac Sub Control 2.0

El subwoofer activo SUB3030 de la serie Debut 2.0 de Elac elimina los controles analógicos tradicionales. En cambio, el subwoofer activo incorpora el procesamiento de señal digital (DSP) avanzado de Elac que se controla desde la aplicación Elac Sub Control 2.0 en tu dispositivo Apple (iOS 9.2+) o Android (OS 5.0+), de forma inalámbrica a través de Bluetooth 4.0. Desde la aplicación en tu smartphone o tablet compatible, puede controlar los ajustes preestablecidos de Auto EQ, Parametric EQ, Crossover, Phase, Delay, Volume y Sound. Deberás vincular tu dispositivo Apple iOS o Android compatible con el subwoofer alimentado por Elac antes de usar la aplicación.

Auto EQ: El subwoofer activo Elac SUB3030 y la aplicación Elac Sub Control 2.0 están equipados con una función Auto EQ altamente sofisticada y fácil de usar para calibrar automáticamente la curva de ecualización del subwoofer basado en el entorno de la habitación. Con el micrófono integrado de tu dispositivo Apple iOS o Android, la aplicación calcula el entorno de la habitación, la respuesta de frecuencia de la habitación y la reproducción de sonido del subwoofer. La calibración automática de la sala se realiza en dos pasos: primero, el micrófono de tu teléfono inteligente se coloca directamente frente al subwoofer activo para realizar la medición; en segundo lugar, tu teléfono inteligente se mueve a tu posición de escucha principal para la medición. Luego, la aplicación calibrará el subwoofer en función de estas dos ubicaciones de medición y proporcionará parámetros visuales de la habitación medida, junto con la curva de ecualización calculada automáticamente.

Ecualizador paramétrico: también puedes elegir establecer la curva de ecualización del subwoofer activo manualmente ajustando el ecualizador paramétrico de la aplicación Sub Control 2.0. El ecualizador paramétrico te brinda la capacidad de ajustar la salida de audio (dentro del rango del subwoofer) según tus preferencias. La aplicación te permitirá elegir y ajustar la frecuencia central, el ancho de banda y la ganancia.

Crossover de paso bajo: la aplicación en tu dispositivo Apple iOS o Android te permite configurar el cruce de paso bajo variable del subwoofer activo de 50 Hz a 150 Hz para combinar la salida de graves del subwoofer activo con el resto de los altavoces de tu sistema. Si estás utilizando un receptor AV de cine en casa con una salida LFE, deberás configurar la frecuencia de cruce en “Max” o 150 Hz.

Fase: la configuración de fase (0° a 360°) de la aplicación garantiza que la señal de graves reproducida por el subwoofer activo se mezcle perfectamente con el resto de los altavoces. Cuando el subwoofer autoamplificado y el resto de tu sistema de altavoces se reproducen en fase, la reproducción de graves suena uniforme.

Delay: el parámetro Delay de la aplicación te permite retrasar la reproducción de la señal de audio del subwoofer en comparación con el resto de tu sistema de altavoces y tu posición de escucha principal. El retraso se puede configurar de 1 mseg (13″) a 20 mseg (21,5′). Si estás utilizando un receptor de AV con una salida LFE y su propia función de calibración automática, entonces el receptor configurará el tiempo de retraso internamente, por lo que el parámetro Delay del control SUB debe establecerse en “mínimo” o 0.

Nivel de volumen: el control de volumen de la aplicación Elac Sub Control 2.0 en tu dispositivo Apple iOS o Android compatible te permite configurar el nivel de salida del subwoofer en relación con la salida de los otros altavoces en tu sistema para un sonido bien balanceado. También puedes silenciar y reactivar el volumen del subwoofer activo desde la aplicación.

Preajustes de sonido: desde la aplicación Sub Control 2.0 en tu teléfono inteligente o tableta, puedes elegir entre 4 modos preestablecidos de sonido diferentes para adaptarse a tu aplicación, necesidad o preferencia. Selecciona Normal para la mayoría de las aplicaciones, selecciona Música para agregar un énfasis sutil al rango de bajos bajos, elije Cine para aumentar ligeramente las frecuencias de bajos alrededor de 50 Hz, o elije Noche para reducir el rango dinámico máximo y el volumen para disfrutar de la noche.

Nota: No hay controles físicos en la parte delantera o trasera de este subwoofer activo. Se requiere la aplicación Elac Sub Control 2.0 y un dispositivo Apple (iOS 9.2+) o Android (OS 5.0+) con Bluetooth 4.0 LE compatible para configurar y operar este subwoofer activo.

Amplificador de seguimiento BASH de 500 W: El SUB3030 de la serie Debut 2.0 de Elac utiliza un amplificador de seguimiento BASH de 500 W RMS y 1000 W de pico. A diferencia de los amplificadores convencionales, los amplificadores BASH rastrean la señal de entrada y ajustan el voltaje de suministro disponible a un amplificador Clase AB tradicional. Esto hace que el amplificador sea increíblemente eficiente, pero también proporciona la potencia bajo demanda necesaria para películas y música dinámicas. Woofer de alta excursión de 12″ y radiador pasivo: un woofer de cono de papel dopado de 12″ de alta excursión y disparo frontal personalizado proporciona la calidad y la cantidad de graves que son fundamentales para reproducir con precisión las bandas sonoras y la música de las películas actuales. El subwoofer activo Elac SUB3030 también emplea un altavoz de 12″ que dispara hacia abajo.

Entrada LFE/RCA: El SUB3030 de la serie Elac Debut 2.0 está equipado con una entrada mono LFE/RCA para conectar el subwoofer activo a tu receptor AV de cine en casa o amplificador integrado.

Encendido/apagado automático:El subwoofer autoamplificado SUB3030 detectará cuándo se envía una señal de audio al amplificador y se encenderá. Además, para conservar energía, el subwoofer activo se apagará después de 15 minutos sin señal de audio e inactividad. En la parte posterior del altavoz de subgraves con alimentación hay un LED que se iluminará en azul para indicar que el altavoz de subgraves con alimentación está encendido; no habrá iluminación cuando el subwoofer esté apagado o en modo de espera.

Pies de púas: El subwoofer activo SUB3030 de la serie Debut 2.0 de Elac viene con 4 pies de púas. Las púas se atornillan en la parte inferior de la caja del subwoofer activo. Los pies de punta funcionan muy bien en suelos alfombrados. Se deben colocar discos protectores (no incluidos) debajo de las púas si está colocando el subwoofer motorizado sobre suelos de madera o baldosas (no se incluyen patas de goma).

Tipo:  Subwoofer autoamplificado, con radiador pasivo

Tipo amplificador: BASH-Tracking

Respuesta de frecuencia: 25 a 150 Hz

Frecuencia de cruce: 50 – 150 Hz, continuamente ajustable

Entrada de potencia máxima: Pico de 1000 vatios / RMS de 500 vatios

Entradas: L/D/LFE RCA

Consumo energía en Standby: 0,5 vatios

Woofer: 1 cono de papel dopado de alta excursión de 12″

Dimensiones (An x Al x Pr): 448 mm x 488 mm x 448 mm

Peso: 22,75 Kgs

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse