×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sony FWD-75X80L

Sony FWD-75X80L

Televisión 4K Smart TV con panel profesional 

Resolución 4K HDR (3840 x 2160), formato 16:9, DVB-T2/C/S2, retroiluminación Edge LED, sistema Android 10

Tiempo de operación 24/7. HDCP 2.3. 4K X-Reality PRO. Reproducción USB. Control IP. Control RS-232C. WiFi, Ethernet

Motionflow™ XR 200 Hz

Envío gratis

2.599,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Sony FWD-75X80L

Tu entretenimiento diario mejorado Este es el televisor Sony BRAVIA X80L.

Gracias a la paleta de colores Triluminos Pro ultra amplia, en el X80L verás tonos y matices que no encontrarás en otros monitores.

Nuestro procesador X1 es el motor que impulsa estas imágenes brillantes y repletas de color, ya que analiza los contenidos en tiempo real y mejora todo lo que aparece en pantalla.

Disfruta de una experiencia de audio sorprendente y de alta calidad con graves potentes con nuestra exclusiva unidad de altavoces X-Balanced.

Minimalista y atemporal, el televisor se ha diseñado para adaptarse a cualquier decoración. El borde a ras de la superficie mantiene la atención en la imagen y el soporte bidireccional ofrece la máxima comodidad, ya que se adapta tanto a superficies de muebles anchas como estrechas cuando es necesario.

Tendrás acceso a más de 700 000 películas y episodios de televisión de todos tus servicios de transmisión preferidos con Google TV, y todo organizado por temas y géneros para que encuentres lo que más te interesa.

Nuestro nuevo menú específico para juegos te permitirá mejorar tus habilidades en muy poco tiempo. Incluye reducción del desenfoque por movimiento, ecualizador de tonos negros, retícula (disponible en seis estilos diferentes) y pantalla personalizada, que permite maximizar la vista cuando se necesitan ver más detalles en cada parte de un juego y minimizarla cuando se necesita que la mirada se centre en un determinado objetivo.

Con nuestra gama BRAVIA, puedes ahorrar incluso hasta un 32 % más de energía. Nuestro nuevo ECO Dashboard agrupa todos los ajustes ecológicos en una única ubicación intuitiva y de fácil manejo para que puedas ahorrar energía de forma sencilla y sin compleja terminología.*

PrimeSupport: Nuestro paquete de servicios profesionales

Disfruta de la fantástica calidad de imagen y sonido de nuestra gama de televisores comerciales, junto con la tranquilidad añadida de nuestro paquete de servicios profesionales PrimeSupport y la asistencia posventa que incluye:

- Acceso a nuestro servicio Elite para obtener asistencia técnica especializada y orientada al integrador.

- Cambio anticipado de cualquier producto defectuoso, con asistencia técnica e instalación in situ, siempre que sea posible.

- 3 años de cobertura estándar, con opción de ampliarla 2 años más.

* Configuración por defecto frente a los ajustes de máximo aprovechamiento energético mediante ECO Dashboard. Diferencia de consumo medida por 85X95L; el porcentaje puede variar según el modelo.

Atributos

Colores que llevan el mundo real a casa con TRILUMINOS PRO

Contempla miles de millones de colores en pantalla, tal y como son en el mundo real, gracias a nuestro procesador 4K HDR X1™ y a un amplio panel de colores.

4K HDR Processor X1

El potente 4K HDR Processor X1 de Sony mejora el color, la claridad y el contraste para ofrecer una calidad de imagen 4K HDR excepcionalmente realista.

Una imagen más clara para cualquier contenido

Incluso tus contenidos favoritos en 2K y HD se mejoran a una calidad cercana a 4K. Nuestra tecnología X-Reality™ PRO 4K utiliza una base de datos 4K única para recrear los datos que faltan.1

No te pierdas ni un detalle en las escenas de acción

Motionflow™ XR crea e inserta cuadros adicionales entre los originales. Al verse más imágenes por segundo, la acción es más fluida y nítida.

Brillo optimizado adaptado a tu entorno

Un sensor de luz optimiza el brillo en función de las condiciones de la habitación, aumentando el brillo en las habitaciones luminosas y reduciéndolo en las oscuras para que siempre disfrutes de la mejor imagen.

Sonido excelente con más graves

Con un diseño ajustado a la delgadez del televisor, el sistema de altavoces X-Balanced Speaker™ de diseño exclusivo transmite películas y música con un sonido nítido y unos graves intensos.

Sonido Dolby Atmos® envolvente

Escucha bandas sonoras de películas y listas de reproducción de música con más profundidad, claridad y detalle. La tecnología Dolby Atmos® te sumerge en un sonido espacial realmente envolvente.2

Todo lo que quieres ver en un solo lugar

Explora más de 700 000 películas y episodios de televisión de todos tus servicios de transmisión preferidos, todo en un mismo lugar y organizado por temas y géneros en función de lo que te interese.3

Solo tienes que decir lo que quieres ver: búsqueda por voz

Encuentra tus contenidos preferidos con la búsqueda por voz. Salta directamente a un programa o película con solo decirlo o prueba a realizar una búsqueda por voz como, por ejemplo, «buscar películas de acción». Para empezar, solo tienes que decir «Ok Google».

Asignación automática de tonos HDR

La asignación automática de tonos HDR optimiza al instante los ajustes HDR durante la configuración inicial de PS5™. Incluso en las sombras más oscuras y las luces más brillantes, verás los detalles más finos y los colores más reales.

Modo automático de imagen según el género

BRAVIA™ cambia automáticamente al modo Juego con PS5™ para minimizar el retardo y maximizar la capacidad de respuesta. Regresa al modo estándar cuando veas películas para disfrutar de escenas más expresivas.4

Menú para juegos: una única ubicación para todos los ajustes

Nunca ha sido tan fácil ajustar el estado del juego, la configuración y las funciones de asistencia. Todo lo esencial al alcance de la mano para que disfrutes de mayor facilidad y comodidad.5

Al ras de la superficie.

Una visión apasionante.

Nuestro exclusivo diseño de borde al ras de la superficie confiere al televisor un aspecto limpio y contemporáneo. Una belleza que no distraerá tu atención de las imágenes.6

Soporte bidireccional inteligente y versátil

Elige entre un ajuste estándar para centrarte en la imagen o un ajuste estrecho para estantes más pequeños.7

Todos los ajustes ecológicos en un solo lugar

Eco Dashboard incluye todos los ajustes relacionados con la ecología en un solo lugar, lo que permite cambiarlos fácilmente uno a uno o todos a la vez.

Mayor tranquilidad

Además, cuentas con la garantía añadida de nuestro paquete de servicios profesionales PrimeSupport de 3 años por defecto, con acceso a nuestro servicio de atención al cliente Elite en toda la UE para obtener asistencia técnica y un intercambio avanzado de productos gestionado por un partner local, in situ siempre que sea posible. También tienes la opción de ampliar la garantía 2 años más.

Notas

14K: 3840 x 2160 pixeles. Las imágenes 4K aumentadas, simuladas y mejoradas variarán en función del contenido de origen.

2Se requieren servicios de transmisión compatibles con contenidos Dolby Vision o Atmos, o un dispositivo compatible conectado a través de una entrada HDMI (se vende por separado).

3Es posible que algunas aplicaciones, contenidos o funciones no estén disponibles en todos los países. Sujeto a disponibilidad.

El usuario debe conectarse a una cuenta de Google para utilizar determinadas funciones anunciadas.

Google TV es el nombre de la experiencia de software de este dispositivo y una marca comercial de Google LLC. Google, YouTube, Chromecast built-in, Google Meet y otras marcas son marcas comerciales de Google LLC.

4Esta función se habilita cuando el modo de imagen automática está activado.

5Algunas funciones estarán disponibles a través de una futura actualización del firmware. Las funciones disponibles pueden variar según el modelo, la región o el país.

6El aspecto real puede variar en función del tamaño del televisor.

7El aspecto real puede variar en función del tamaño del televisor.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse