×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sony FWD-43X80L

Sony FWD-43X80L

TV 4K de 43" con panel profesional

Resolución 4K HDR (3840 x 2160), formato 16:9, DVB-T2/C/S2, retroiluminación Edge LED, sistema Android 10

Tiempo de operación 24/7. HDCP 2.3. 4K X-Reality PRO. Reproducción USB. Control IP. Control RS-232C. WiFi, Ethernet

Motionflow™ XR 200 Hz

Envío Gratis

1.229,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Sony FWD-43X80L

Contempla miles de millones de colores en pantalla, tal y como son en el mundo real, gracias a nuestro procesador 4K HDR X1 y a un amplio panel de colores.

Motionflow XR crea e inserta cuadros adicionales entre los originales. Al verse más imágenes por segundo, la acción es más fluida y nítida.

Un sensor de luz optimiza el brillo en función de las condiciones de la habitación, aumentando el brillo en las habitaciones luminosas y reduciéndolo en las oscuras para que siempre disfrutes de la mejor imagen.

Escucha bandas sonoras de películas y listas de reproducción de música con más profundidad, claridad y detalle. La tecnología Dolby Atmos te sumerge en un sonido espacial realmente envolvente.

Encuentra tus contenidos preferidos con la búsqueda por voz. Salta directamente a un programa o película con solo decirlo o prueba a realizar una búsqueda por voz como, por ejemplo, «buscar películas de acción». Para empezar, solo tienes que decir «Ok Google».

Nunca ha sido tan fácil ajustar el estado del juego, la configuración y las funciones de asistencia. Todo lo esencial al alcance de la mano para que disfrutes de mayor facilidad y comodidad.

Eco Dashboard incluye todos los ajustes relacionados con la ecología en un solo lugar, lo que permite cambiarlos fácilmente uno a uno o todos a la vez.

Además, cuentas con la garantía añadida de nuestro paquete de servicios profesionales PrimeSupport de 3 años por defecto, con acceso a nuestro servicio de atención al cliente Elite en toda la UE para obtener asistencia técnica y un intercambio avanzado de productos gestionado por un partner local, in situ siempre que sea posible. También tienes la opción de ampliar la garantía 2 años más.

BRAVIA cambia automáticamente al modo Juego con PS5 para minimizar el retardo y maximizar la capacidad de respuesta. Regresa al modo estándar cuando veas películas para disfrutar de escenas más expresivas.(Esta función se ejecuta cuando el modo de imagen automático está activado).

La asignación automática de tonos HDR optimiza al instante los ajustes HDR durante la configuración inicial de PS5. Incluso en las sombras más oscuras y las luces más brillantes, verás los detalles más finos y los colores más reales.

Explora más de 700 000 películas y episodios de televisión de todos tus servicios de transmisión preferidos, todo en un mismo lugar y organizado por temas y géneros en función de lo que te interese.

Con un diseño ajustado a la delgadez del televisor, el sistema de altavoces X-Balanced Speaker de diseño exclusivo transmite películas y música con un sonido nítido y unos graves intensos.

Incluso tus contenidos favoritos en 2K y HD se mejoran a una calidad cercana a 4K. Nuestra tecnología X-Reality PRO 4K utiliza una base de datos 4K única para recrear los datos que faltan (4K: 3840 × 2160 píxeles. Las imágenes 4K mejoradas, simuladas y optimizadas variarán en función del contenido fuente.)

El potente 4K HDR Processor X1 de Sony mejora el color, la claridad y el contraste para ofrecer una calidad de imagen 4K HDR excepcionalmente realista.

Características:

Tamaño pantalla (pulgadas, medida diagonal): 43".

Resolución UHD 4K (3840 x 2160) con HDR Remaster basada en objetos.

Procesador de vídeo X1 con X-Reality Pro con tecnología Motion XR 240Hz.

Retroiluminación por LED directa con tecnología Triluminos Pro.

Sistema operativo Android con 32GB de memoria.

Altavoces integrados estéreo con 10 + 10W por canal.

Retorno de audio digital por HDMI eARC y ARC.

Compatible con los últimos codecs de audio multicanal como Dolby Atmos.

Conexión a internet por ethernet RJ45 o Wi-Fi inalámbrica.

Opción de control por voz.

Guía de programas EPG.

Ranura para tarjeta PCMCIA 1A

Enlace inalámbrico de audio por bluetooth 4.2.

Conexiones: 4 x HDMI con HDCP 2.3, 2 x USB 2.0 tipo A, Vídeo compuesto por minijack y Audio estéreo analógico.

Salida de audio digital óptico (Toslink).

Mando a distancia.

Incluye soporte de sobremesa.

Medidas sin soporte (An. x Al. x Pr.)Aprox. 96,4 x 56,3 x 6,9 cm.

Medidas con soporte (An. x Alt. x Prof.)Aprox. 96,4 × 63 × 28,4 cm.

Peso aproximado sin soporte 10,1 kg.

Peso aproximado con soporte 10,8 kg.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse