×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ortofon Anna Diamond

Ortofon Anna Diamond

El modelo MC Anna Diamond representa el nivel más alto de cartuchos de bobina móvil.

7.999,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Ortofon Anna Diamond

La serie Ortofon Exclusives de nuestros capsulas de bobina móvil de mayor rendimiento se ha ampliado para incluir un nuevo modelo de primera calidad: el MC Anna Diamond.

El modelo MC Anna Diamond representa el nivel más alto de cartuchos de bobina móvil.

Como su nombre indica, el MC Anna Diamond utiliza un soporte en voladizo Diamond que, en combinación con el Ortofon Replicant 100, ofrece una transparencia, velocidad y capacidad de respuesta extremas más allá de cualquier otra combinación.


Este producto de última generación, representativo de numerosos elementos e ideas de diseño de Ortofon, es verdaderamente ejemplar en cuanto al más alto grado de rendimiento posible en la tecnología de reproducción analógica contemporánea.


Los elementos de diseño de MC Anna Diamond:- La carcasa y el cuerpo del cartucho están fabricados en titanio con la técnica Selective Laser Melting.
- La aleación de hierro-cobalto de alto rendimiento se aplica a determinadas partes del sistema magnético.
- El sistema de amortiguación de armadura de amplio alcance proporciona una eliminación completa de la resonancia no deseada.
- El Ortofon Replicant 100 diamante, delgado y ligero, con una superficie de contacto extraordinariamente grande,         proporciona una precisión de trazado inigualada por cualquier otra aguja existente.
- El uso de Diamond cantilever en el MC Anna Diamond ha provocado un cambio de paradigma en nuestra comprensión de la reproducción analógica.


Las mejoras encontradas en el uso de un cantilever Diamond han redefinido los límites de la reproducción analógica, presentando mayor detalle interior, sutileza y profundidad como nunca antes.


Materiales de alta calidad y beneficios de la tecnología.


El MC Anna Diamond emplea un mayor grado de control sobre las vibraciones a través de un sistema de amortiguación de armadura de amplio alcance recientemente mejorado.


Al extender la armadura más allá de las bobinas, puede interactuar directamente con los amortiguadores de goma, que emparedan un pequeño y pesado disco de platino.


Esto ofrece un movimiento más consistente, y por lo tanto una mejor perspectiva estéreo y delineación transitoria.


Las resonancias del sistema también son amortiguadas por el uso del compuesto de elastómero termoplástico (TPE) que comprende el conjunto de la cubierta inferior.


El MC Anna Diamond utiliza el diamante Replicant 100 de Ortofon, conocido por su perfil delgado y ligero y su superficie de contacto extraordinariamente grande.


Dado que el Replicant 100 es el más parecido a la forma del palpador de corte, puede trazar con una precisión sin precedentes con cualquier otra aguja existente.


El pulido especial del diamante junto con el uso de un cantilever de diamante proporciona la mejor interfaz posible entre el palpador y la armadura, debido a su dureza y estructura cristalina.


Sistema de imanes de mayor eficiencia.


La geometría optimizada del sistema magnético combinada con materiales selectos como el neodimio y el hierro-cobalto ofrece una consistencia sin precedentes de la densidad de flujo dentro del espacio de aire del sistema.


Debido a un aumento de material activo dentro del sistema magnético, la intensidad del campo magnético es entregada de manera más uniforme, permitiendo que cada bobina detecte una densidad de flujo idéntica independientemente de su posición.


Debido a esto, la dinámica y la linealidad de los impulsos se conservan en gran medida.


El uso de este sistema magnético optimizado permite el uso de una armadura ligera y no magnética, que también proporciona un beneficio notable a la capacidad dinámica del MC Anna Diamond.


La razón de esto es que nuestra armadura no magnética moldeada de precisión especialmente diseñada no altera el campo magnético durante el movimiento.


Por lo tanto, cuando se combina con alambre de cobre ultrapuro libre de oxígeno, ofrece una reproducción perfecta de los movimientos en voladizo sin compromiso.


El material aplicado para la armadura tiene una resistencia y rigidez muy alta.


Una gama de compatibilidad.


La impedancia de salida de 6 ohmios y una tensión de salida de baja a media de 0,2 m

V hacen de MC Anna Diamond el socio perfecto para la mayoría de los preamplificadores de fono y transformadores de MC, incluyendo el transformador Ortofon ST-80 SE MC.


El cartucho es una combinación perfecta para un arma de alta precisión de gran masa con rodamiento de bolas.


El MC Anna Diamond se centra en proporcionar música en su totalidad sin compromiso, ofreciendo un equilibrio ideal de precisión y musicalidad con una fina atención a las micro y macro dinámicas combinadas con una tonalidad y textura fluidas.


Considerando el conocimiento de clase mundial de Ortofon en reproducción de sonido analógico, el nuevo MC Anna Diamond indudablemente proporcionará un sonido que es literalmente insuperable y que simplemente tiene que ser experimentado.


La historia detrás de los cartuchos de MC Anna.


Históricamente, Ortofon tiene una larga tradición de rendir homenaje a personas que han sido altamente influyentes dentro de la cultura de audio de alto nivel y en la cultura y la historia de la música en general.


En honor a estas notables personas, Ortofon ha introducido numerosos productos a lo largo de los años, incluyendo los cartuchos SPU Meister, MC Rohmann, Kontrapunkt y Windfeld.


Continuando esta tradición con el MC Anna y el MC Anna Diamond, Ortofon dedica estos cartuchos insignia a la soprano operística Anna Netrebko, un virtuoso cuya interpretación muestra un formidable arsenal técnico de infinita versatilidad.


Con la dedicación de MC Anna, Ortofon enfatiza una vez más el compromiso y la devoción constante de la compañía por la música y la entrega del sonido más puro grabado.


Al igual que Anna Netrebko, Ortofon aspira a ofrecer la mejor experiencia musical a través de una mezcla de innovación y experiencia técnica, combinada con una inspiración que va más allá del mero pensamiento para revelar la verdadera emoción interior.


El embalaje MC Anna Diamond.


El MC Anna Diamond se entrega en una exclusiva caja de madera de roble japonés.


Una tapa está ajustada por medio de dos bisagras talladas en madera de arce japonés.


Para el tratamiento exclusivo de la superficie se eligió el método de la laca Urushi japonesa de 6000 años de antigüedad, con el fin de conseguir una superficie multicapa dura, resistente y bella en color granate oscuro.


Tanto la guía del usuario como un kit de mantenimiento están incluidos en el paquete.


Datos técnicos.


Tensión de salida a 1000 Hz, 5 cm/seg.- 0,2 mV.


Balance de canales a 1 kHz - 0,5 dB.


Separación de canales a 1 kHz - 25 dB.


Separación de canales a 15 kHz - 22 dB.


Respuesta de frecuencia - 20 Hz - 20 kHz +/- 1,5 dB.


Capacidad de seguimiento a 315Hz con la fuerza de seguimiento recomendada - 80 µm.


Conformidad, dinámica, lateral - 9 µm/mN.


Tipo Stylus

Replicante especial pulido Nude Ortofon Replicant 100 en Diamond Cantilever.


Radio de la punta del palpador - r/R 5/100 µm.


Fuerza de seguimiento, recomendada - 2,4 g (24 mN).

Ángulo de seguimiento - 23°.


Impedancia interna, resistencia DC - 6 Ohm.


Impedancia de carga recomendada > 10 Ohm.


Material del cuerpo del cartucho - SLM Titanio.


Color del cartucho - Plata/Negro.


Peso del cartucho - 16 gramos.


Los cables conductores LW-800S incluían el paquete.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse