×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Hana EH

Hana EH

Cápsula de bobina móvil (MC)

480,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Hana EH

Cápsula Hana EH (MC) con nivel de salida de 2 mV a 1 kHz con aguja de talla elíptica.

Un encuentro afortunado con Excel Sound nos ha empujado a crear la serie Hana

Ha sido más que afortunado haber conocido a Masao Okada-San, fundador de Excel Sound hace casi 40 años y luego en 2015, para que desarrollara la línea Hana de cápsulas de bobina móvil para nuestra exportación exclusiva. Tenemos el privilegio de ser socios de Excel Sound y sin nuestra larga amistad, las cápsulas de bobina móvil de Hana nunca se hubieran lanzado.

Las cápsulas de bobina móvil de Hana, que significa "brillante y magnífico" en japonés, "華", tienen un precio asequible y ofrecen el rendimiento más "brillante y magnífico" a los clientes audiófilos para su presupuesto.

Hana. El mejor rendimiento con una increíble relación calidad /precio

La mayor ventaja de las cápsulas Hana es "la mejor calidad / precio".

Como escribió Geoff Husband-san en su reseña de TNT / Francia: "Comparar el Hana con una cápsula que cuesta 10 veces más parece una locura, pero sin saberlo habría creído que estaban en la misma clase: "Es extraordinario".

¿Cual es el secreto? Primero, Excel Sound produce todas las partes principales utilizadas en las cápsulas Hana MC, desde materiales como aluminio para el voladizo, Alnico para el imán de potencia electromotriz, hierro puro para el circuito magnético y alambre de cobre 4N para cableado MC. El subconjunto eléctrico se empaqueta luego en un cuerpo de plástico ABS. Como puede ver, los materiales constituyentes no son raros ni caros, pero están diseñados y fabricados correctamente, pueden producir cápsulas con un sonido excelente a un precio razonable, un producto final poco común.

El sonido "Brillante y precioso" de Hana proviene de un diseño soberbio, excelencia en ingeniería y 40 años de experiencia en ensamblaje manual, continuamente mejorado internamente desde 1970 por el maestro de fabricación de cápsulas de Excel Sound, Masao Okada-san, quien comenzó a investigar el diseño de cápsulas fonográficas en 1964 y sus habilidades y experiencia se han transferido a los artesanos empleados por Excel Sound que fabrican las cápsulas Hana.

Las herramientas especializadas es otra arma que mejora el rendimiento de precio/calidad, por lo que las piezas fabricadas son piezas consistentemente perfectas y repetibles para la producción, piezas diseñadas para un rendimiento máximo que aseguran el nivel más alto de rendimiento.

Por último, quizás el "secreto" más esencial es el montaje a mano por hábiles artesanos. Los artesanos de Excel Sound ensamblan a mano todas las piezas en un producto con un acabado perfecto, produciendo un sonido Hana consistente “Brillante y hermoso”. Sin este montaje manual preciso y el trabajo de ajuste de los artesanos de renombre de Excel Sound, con su acumulación de 50 años de experiencia en la producción de cápsulas, los productos de Hana no sonarían tan consistentemente finos y delicados. Los materiales raros o exóticos y el diseño extremo no son suficientes para hacer una buena cápsula MC, pero pueden resultar costosos.

Relación de defectos baja y servicio de intercambio "nuevo por antiguo"

Si bien las cáspulas de fono están hechos de partes relativamente delicadas, son cuidadosamente ensamblados y probados en el laboratorio por artesanos calificados en la fábrica para garantizar una tasa de defectos muy baja, lo que resulta en pocas devoluciones bajo garantía para el fabricante. ¡Esto les ahorra a los distribuidores y distribuidores de Hana mucho trabajo de oficina incómodo al devolver las cápsulas a la fábrica! En el improbable caso de que una cápsula falle dentro del período de garantía, su distribuidor lo reemplazará por uno nuevo (la decisión final de la garantía la toma Excel Sound, después de la inspección de Hana devuelta en su laboratorio).

Por supuesto, las cápsulas son en general la parte más frágil de cualquier sistema de reproducción de alta fidelidad de discos de vinilo, pueden dañarse accidentalmente cuando están en uso y ciertamente se desgastarán con el tiempo, incluso si se tratan con cuidado y respeto. Por lo tanto, ya sea gastado o dañado durante su vida útil, su distribuidor de cápsula Hana le ofrecerá un precio beneficioso "nuevo por viejo", respaldado por Excel Sound.

Hana. El nombre de las cápsulas MC para todos

El sonido "Brillante and precioso" de Hana ahora está disponible universalmente para todos los amantes de la música, sin una carga financiera extrema en el presupuesto de su equipo. De hecho, una compra de Hana le permite comprar más discos de vinilo favoritos, ¡que es la verdadera razón para comprar una buena cápsula fonográfica en primer lugar!

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Hana EH

AGUJA Elíptica sintética

VIGA VOLADIZA Aluminio

NIVEL DE SALIDA 2 mV / 1 kHz

BALANCE DE SALIDA <2dB / 1KHz

FUERZA DE SEGUIMIENTO VERTICAL 2 g

RASTREABILIDAD 70μm / 2g

COMPLIANCIA DINÁMICA 10 x 10-6 cm / dina

SEPARACIÓN DE CANALES 25dB / 1KHz

RESPUESTA FRECUENCIA 15-25.000 Hz

IMPEDANCIA 130 Ω / 1 KHz

IMPEDANCIA DE CARGA SUGERIDA 47KΩ

CARGA DE CAPACITANCIA SUGERIDA 47pF

PESO DE LA CÁPSULA 5 g

COLOR DE CUERPO Verde musgo

  

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse