×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Hana SH

Hana SH

Cápsula de bobina móvil de alta salida corte Shibata

Un encuentro afortunado con Excel Sound = Hana

Los cartuchos de bobina móvil Hana, que significa "brillante y hermoso" en japonés, tienen un precio asequible y brindan el rendimiento más "brillante y hermoso" a los clientes audiófilos por su presupuesto.

680,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Hana SH

Presentamos una nueva línea de Japón, Hana (que significa "brillante y hermosa" en japonés original). Los cartuchos Hana Phono utilizan voladizos de aluminio de alta rigidez y armaduras en forma de cruz, lo que le proporciona un sonido brillante y magnífico. Los cartuchos de Hana son producidos por Excel Sound Corporation de Tokio, Japón, un productor de cartuchos OEM desde hace mucho tiempo.

La serie Hana ha sido desarrollada con la importancia que se le da a la facilidad de uso y puesta en marcha, así como a la reproducción de alto rendimiento. Los voladizos de aluminio de alta rigidez de Hana Cartridges están ensamblados con armaduras cruzadas para reproducir un sonido dinámico.

El Cartucho Hana SH utiliza un Shibata-stylus de diamante natural desnudo, capaz de ofrecer una excelente respuesta de alta frecuencia, lo que resulta en una transparencia suprema y una excelente trazabilidad.

Especificaciones de Hana SH:

Perfil del palpador: Shibata Diamante Natural.

Cantilever: Aluminio.

Nivel de salida @ 1kHz: 2.0mV.

Balance de salida @ 1kHz: Menos de 1.5dB.

Fuerza de seguimiento vertical: 2 gramos.

Trazabilidad: 70 um/2 gramos.

Separación @ 1kHz: 28 dB.

Respuesta en frecuencia: 15-32.000 Hz.

Impedancia @ 1 kHz: 130 Ohms.

Carga sugerida: 47 K Omms.

Peso del cartucho: 5 gramos.

Color de la carrocería: Negro.

Hana. El mejor valor Rendimiento vs. Costo.

La mayor ventaja de los cartuchos Hana es "el mejor rendimiento por el precio".

Como escribió Geoff Husband-san en su reseña de TNT/Francia: "Comparar el Hana con un cartucho que cuesta 10 veces más parece una locura, pero "ciego", habría creído que estaban en la misma clase: extraordinario".

¿Cuáles son los secretos? En primer lugar, Excel Sound produce todas las piezas principales utilizadas en los cartuchos Hana MC, a partir de materiales como aluminio para el voladizo, Alnico para el imán de potencia electromotriz, hierro puro para el circuito magnético y alambre de cobre 4N para el cableado MC. Luego, el subconjunto eléctrico se empaqueta en un cuerpo de plástico ABS. Como puede ver, los materiales constitutivos no son raros ni caros, pero están diseñados y fabricados correctamente, pueden producir cartuchos con un sonido excelente a un precio razonable, un producto final realmente raro.

El sonido "brillante y magnífico" de Hana proviene de un diseño soberbio, excelencia en ingeniería y 40 años de experiencia en ensamblaje manual, mejorado continuamente internamente desde 1970 por el maestro de cartuchos de sonido de Excel, Masao Okada-san, quien comenzó a investigar el diseño de cartuchos fonográficos en 1964. y cuyas habilidades y experiencia han sido transferidas a los artesanos empleados por Excel Sound que construyen los cartuchos Hana.

El herramental especializado es otra arma que mejora el rendimiento de precio/calidad, por lo que las piezas fabricadas son consistentemente perfectas, piezas repetibles para la producción, piezas diseñadas para un rendimiento máximo que garantiza el más alto nivel de rendimiento.

Por último, quizás el 'secreto' más esencial es el ensamblaje manual por parte de artesanos expertos. Los artesanos de Excel Sound ensamblan a mano todas las piezas en un producto terminado perfecto, produciendo un sonido Hana consistente "brillante y hermoso". Sin este ensamblaje manual preciso y el trabajo de ajuste fino de los renombrados artesanos de Excel Sound, con su acumulación de 50 años de experiencia en la producción de cartuchos, los productos Hana no sonarían tan consistentemente finos y delicados. Los materiales raros o exóticos y el diseño extremo no son suficientes para hacer un buen cartucho MC, pero pueden hacer uno costoso.

HANA/ Baja tasa de defectos y servicio de intercambio 'nuevo por viejo'.

Si bien los cartuchos fonográficos están hechos de piezas relativamente delicadas, son cuidadosamente ensamblados y probados en laboratorio por artesanos calificados en la fábrica para garantizar una tasa de defectos muy baja, lo que resulta en pocas devoluciones bajo garantía al fabricante. ¡Esto ahorra a los Distribuidores y Concesionarios de Hana mucho del incómodo trabajo de oficina que devuelven los cartuchos a la fábrica! En el improbable caso de que falle un cartucho dentro del período de garantía, su distribuidor lo reemplazará por uno nuevo (la decisión final sobre la garantía la toma Excel Sound, después de la inspección del Hana devuelto en su laboratorio).

Por supuesto, los cartuchos son, en general, la parte más frágil de cualquier sistema de reproducción de alta fidelidad de discos de vinilo, pueden dañarse accidentalmente cuando están en uso y, sin duda, eventualmente se desgastarán, incluso si se tratan con cuidado y respeto. Por lo tanto, ya sea que se desgasten o se dañen durante su vida útil, su distribuidor de cartuchos Hana le ofrecerá un precio ventajoso de "nuevo por viejo", respaldado por Excel Sound.

HANA/EH, instalado en el sistema de tocadiscos LINATRACK "B795" de STUDER/REVOX, una cosecha de los años 70.

(Presentado por Altei, República Checa)

Hana. El nombre de los cartuchos MC para todos

El sonido "Brilliant and Gorgeous" de Hana ahora está disponible universalmente para todos los amantes de la música, sin una carga financiera extrema en el presupuesto de su equipo. De hecho, una compra de Hana le permite comprar más discos de vinilo favoritos, ¡que es la verdadera razón para comprar un buen cartucho fonográfico en primer lugar!

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse