×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

HANA SL

HANA SL

Cápsula de bobina móvil (MC) de baja salida corte Shibata.

Oferta especial limitada
629,00 € (impuestos inc.) 680,00 €
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

HANA SL

Presentando a Hana

Cuando una casa OEM (Excel Sound Corporation of Tokyo Japan), fabricante de cápsulas desde hace muchos años distribuye su propia marca, se reservan sus mejores esfuerzos y Excel no es una excepción. Hana, traducida como "brillante y hermoso", representa los mejores materiales de Excel, incluidos imanes alnico, armaduras en forma de cruz y procesos de fabricación exclusivos. Ellos han sobresalido en la creación de cápsulas MC en todo el mundo que destacan por su sonido y el valor, que conservan su "magia musical" independientemente del anterior fono utilizado.

Shibata alto (SH) y bajo (SL)

Los modelos Hana SL y SH, que se distinguen por su cuerpo negro, garantizan un balance de canales más ajustado, una mayor separación de canales y una extensión de alta frecuencia mejorada en comparación con sus contrapartes EH y EL. Los modelos SL y SH también incluyen un lápiz óptico Shibata actualizado.

Hana SL tiene una aguja Shibata de diamante natural, capaz de ofrecer una excelente respuesta de alta frecuencia dentro de la categoría de cartucho de bobina móvil, y utiliza un cantilever de aluminio de alta rigidez con armaduras en forma de cruz que ofrecen una transparencia superior y una excelente capacidad de seguimiento (tracking force). El cuerpo está hecho de un material plástico compuesto de baja resonancia en negro.

Técnico (SL):

Aguja: Shibata desnuda

Voladizo: Aluminio

Salida: 0,5 mV

Saldo de salida: <1.5dB1KH

Fuerza de seguimiento: 2g

Separación de canales: 25dB/1kHz

Respuesta de frecuencia: 15-32,000Hz

Impedancia: 30 ohmios/1 kHz

Carga sugerida: >400 ohmios

Peso: 5g

De color negro

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse