×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Stax SRM-500T y SR-L500 Mk2

Stax SRM-500T y SR-L500 Mk2

Conjunto formado por el amplificador de auriculares Stax SRM.500T y los auriculares electrostáticos SR-L500 MK2

Todos los detalles del audio electroestático te esperan en este pack, con unos auriculares y un amplificador hechos el uno para el otro: Auriculares: SR-L500 MK2, Amplificador: SRM-500T

Envio gratis

Oferta especial limitada
2.736,00 € (impuestos inc.) 3.040,00 €
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Stax SRM-500T y SR-L500 Mk2

Stax SRM-500T

El DUAL FET de bajo ruido fabricado por STAX se utiliza para la primera etapa, y el doble triodo de alto voltaje 6FQ7 / 6CG7 se utiliza para la etapa de salida. Siguiendo el diseño tradicional del circuito, que es perfecto para los drivers de tubo de vacío de STAX, hemos mejorado la eficiencia de la fuente de alimentación y hemos mejorado aún más la calidad del sonido.

Además del transformador de potencia convencional para el circuito de alta tensión, en el SRM-500T se ha instalado el transformador de potencia de nuevo diseño con el devanado para el circuito de baja tensión. Al adoptar este devanado de baja tensión, se ha mejorado la eficiencia de la fuente de alimentación y, en comparación con las unidades de driver de tubo de vacío convencionales, como el SRM-006tS, se ha conseguido un ahorro de energía y una mejor calidad de sonido.

Además, se ha adoptado un nuevo chasis con mayor rigidez en comparación con el SRM-006tS. La estructura híbrida, que utiliza mucho aluminio no magnético, suprime aún más los efectos del ruido físico externo, como las vibraciones. Las entradas son RCA y XLR, las entradas de exclusión mutua. El mando de volumen dual concéntrico hecho a medida, que es común a los productos STAX, y las funciones RCA PARALLEL OUT se instalan igual que las unidades de conducción convencionales. Todos los componentes eléctricos son estrictamente seleccionados teniendo en cuenta el medio ambiente. Además, la calidad del sonido y el rendimiento se han mejorado. La configuración completa del amplificador DC que el circuito de señal no incluye condensadores de acoplamiento es una de las mayores características tradicionales.

El sonido claro y muy transparente, una característica del circuito de válvulas de vacío, y la textura de sonido cálida y amplia se mantienen y el grosor de la gama de medios-bajos se ha mejorado.

Por lo tanto, recomendamos el SRM-500T en combinación con los altavoces avanzados de la serie Lambda (SR-L300/SR-L500 MK2/SR-L700 MK2).

Tipo: Configuración de amplificador DC híbrido de salida de FET + tubo de vacío / unidad de conductor

Tubo de vacío: 6FQ7 / 6CG7

Respuesta en frecuencia: DC a 90kHz (cuando se utiliza un SR-L500 MK2)

Ganancia: 60dB

Tasa de distorsión armónica: 0,01% o menos (a 1kHz / 100V r.m.s. de salida)

Impedancia de entrada: 50kΩ (RCA), 50kΩ x 2 (XLR)

Tensión máxima de salida: 300V RMS (1kHz)

Tensión de polarización: DC 580V

Temperatura ambiente de funcionamiento / humedad: 0 a 35 ° C / 90% o menos (sin embargo, sin condensación)

Entrada: RCA x 1 XLR x 1

Salida: Salida RCA

Consumo de energía: 38W

Dimensiones: 195W x 102H x 376Dmm (incluyendo los salientes como los pomos)

Peso: 3,4 kg

País de origen: Japón

Stax SR-L500 MK2

Desde la introducción de sus primeros auriculares electrostáticos en 1959, los auriculares STAX (o Earspeakers, como la compañía prefiere llamarlos) se han convertido en una leyenda por ofrecer una experiencia de audio sin igual. Los auriculares electrostáticos son únicos en el sentido de que combinan un elemento de altavoz electrostático de película delgada con un excitador de alta tensión especializado (similar a un amplificador) para producir un audio extremadamente rápido y sensible en todo el rango de frecuencias.

El STAX L500 MK2 es el modelo STAX de gama media de la serie STAX Lambda para 2019, actualizado con una nueva estructura de aluminio para la diadema y cables desmontables. El nuevo yugo de aluminio significa que la presión de sujeción se distribuye de forma más óptima en los laterales del cabezal, lo que ayuda a garantizar el máximo rendimiento del sellado y de los graves. El SR-L500MK2 incluye un nuevo cable paralelo desmontable de 6 filamentos de baja capacidad HiFC*. El conductor de cobre incluye una cantidad muy pequeña de titanio para ofrecer una característica de transmisión superior, pero también una sensación más suave y conveniente para el cable.

En términos de sonido, el L500 MK2 es un auricular de sonido brillante, con un sonido vibrante y rápido que sobresale en la reproducción de instrumentos de cuerda y acústicos. Como todos los auriculares STAX, el L500 MK2 ofrece una respuesta transitoria tremendamente rápida, lo que significa que el audio suena claro, detallado y sin ningún tipo de "golpe" o hinchazón adicional en los medios graves. Para aquellos que buscan un sonido más denso y con más matices que conserve la claridad, recomendamos el Audeze LCD-2F. El step up L700 MK2 también ofrece un sonido más dinámico, con un poco más de graves y agudos.

Tipo: electroestática push-pull, elemento de sonido ovalado, caja trasera de tipo abierto.

Respuesta en frecuencia: 7 - 41.000 Hz.

Capacidad electrostática: 110pF (incluyendo el cable conectado).

Impedancia: 145kΩ (incluyendo el cable conectado, a 10kHz).

Sensibilidad a la presión acústica: 101dB / entrada 100Vr.m.s. / 1kHz.

Nivel máximo de presión sonora: 118dB / 400Hz.

Tensión de polarización: 580V DC.

Almohadilla para los oídos: cuero de oveja auténtico (parte que toca la piel), cuero artificial de alta calidad (parte circundante).

Cable: paralelo de 6 hilos, 2,5 m de longitud total, cable ancho especial de baja capacidad.

Conductor de cable: 6N (99,9999%) recocido OFC con recubrimiento de plata.

Peso: 471 g (con cable incluido), 351 g (sin cable).

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse