×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Stax SRM-400S y SR-L300

Stax SRM-400S y SR-L300

Auriculares electrostáticos abiertos + Amplificador de auriculares electrostáticos

ENVÍO GRATIS

Oferta especial limitada
2.142,00 € (impuestos inc.) 2.380,00 €
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

La primera serie SR-Lambda se introdujo hace 36 años y se ha convertido en una nueva generación de SR-Lambda con su carcasa de nuevo diseño: el nuevo SR-L300 Advanced Lambda series Earspeaker.


ELEMENTO DE SONIDO DE CALIDAD SUPERIOR:


El diafragma de película delgada seleccionado a mano, así como los electrodos resistentes de acero inoxidable se han empleado para el SR-L300. Por lo tanto, se ha logrado una respuesta rica en graves profundos, alta frecuencia delicada y rango medio relajante de manera equilibrada.


CONJUNTO DE DIAPOSITIVAS DE TIPO DIAPOSITIVO:


El conjunto de diadema (ARC) del SR-L300 está equipado con un mecanismo deslizante continuo para el ajuste de la altura de la almohadilla para la cabeza.


NUEVO CABLE ANCHO DE BAJA CAPACITANCIA:


El cable OFC se ha empleado para los hilos del núcleo. Luego, todo el cable se organiza en una configuración plana, de formato ANCHO para reducir la capacitancia entre cada cable y se termina con la estructura más adecuada para impulsar el altavoz.


NUEVOS AURICULARES DE CUERO SINTÉTICO DE ALTA CALIDAD:


El nuevo diseño de los auriculares está cuidadosamente diseñado con cuero sintético de alta calidad para la máxima comodidad durante horas de disfrute musical y rendimiento sonoro.


STAX SRM-400S

STAX SRM-400S: Se renueva la unidad de drivers de semiconductores de clase media. Nuevo amplificador DC que FET se instala en todas las etapas.


STAX presenta una nueva unidad de drivers de semiconductores en el amplificador de auriculares SRM-400S, el modelo sucesor de SRM-353X. La primera etapa de amplificación esta formada por transistores STAX DUAL FET de bajo ruido hechos a medida. Y se han instalado transistores FET también en la etapa de salida. Las características del transistor FET derecho y el transistor FET izquierdo se miden estrictamente. Se instalan los FET seleccionados, de la miosma forma que se hace en el amplificador STAX SRM-700S. El amplificador de auriculares SRM-400S logra el diseño y el método de fabricación del modelo de gama alta SRM-700S, el amplificador en el que se utilizan transistores FET en todas las etapas.




Además del transformador de potencia convencional para el circuito de alta tensión, el transformador de potencia de nuevo diseño con el devanado para el circuito de baja tensión se instala en el SRM-400S. El devanado de bajo voltaje permite mejorar la eficiencia energética y lograr un mayor ahorro de energía y una mejor calidad de sonido que las unidades de drivers convencionales como SRM-353X.




Se instala el nuevo chasis que es más rígido que el modelo convencional. El chasis tiene una estructura híbrida que utiliza una gran cantidad de aluminio (no magnético) y reduce aún más el efecto de los factores de ruido ambiental, como las vibraciones. Dispone de entradas RCA no balanceadas y XLR balanceadas, las entradas funcionan con un mecanismo de exclusión mutua. La perilla de volumen dual concéntrica hecha a medida que es común a los productos STAX y las funciones RCA PARALLEL OUT se instalan igual que las unidades de driver convencionales. Todos los componentes eléctricos se seleccionan estrictamente teniendo en cuenta el medio ambiente. También se mejora la calidad del sonido y el rendimiento. La configuración completa del amplificador de corriente continua que incluye el circuito de señal sin condensadores de acoplamiento es una de las características tradicionales más importantes.


El amplificador de auriculares SRM-400S se hace cargo del sonido de alta resolución que es exclusivo del circuito semiconductor y la reproducción dinámica de sonido de rango bajo. Al mismo tiempo, se busca un buen equilibrio de sonido más que el SRM-353X. Desde el rango bajo hasta el rango alto, el sonido de cada rango está bien armonizado. No solo para la combinación con la serie lambda avanzada, SRM-400S también es ideal para la actualización desde el nivel de entrada SRS-3100. Este es el nuevo y prometedor modelo que cubre desde principiantes hasta intermedios entre la línea renovada de amplificadores de auriculares.

STAX SR-L300

TIPO Electrostático / Push Pull

RESPUESTA DE FRECUENCIA 7 Hz - 41.000 Hz (4 dB)

CAPACITANCIA 110 pF (incluido cable)

SENSIBILIDAD 101 dB / 100V RMS / 1 kHz

VOLTAJE DE POLARIZACIÓN 580 V DC

ALMOHADILLAS Cuero sintético de alta calidad

CABLE OFC paralelo de 6 hilos, cable ancho de baja capacidad, 2.5 metros de longitud completa

PESO 323 g sin cable / 447 g con cable

IDENTIFICACIÓN DE CANALES L y R indicadas en el conjunto del arco

STAX SRM-400S

TIPO DE AMPLIFICACIÓN Etapa de salida a transistores FET

Entrada FET dual de clase A de bajo ruido

RESPUESTA DE FRECUENCIA DC a 90.000 Hz (Con auriculares SR-L500 MK2 en la medida)

VOLTAJE DE POLARIZACIÓN 580 Vcc

NIVEL DE SALIDA 400 Vrms (1 kHz)

GANANCIA 60 dB

DISTORSIÓN ARMÓNICA <0.01% (1 kHz / 100 Vrms de salida)

IMPEDANCIA DE ENTRADA Entrada RCA: 50 kohmios

Entrada XLR: 2 x 50 kohmios

ENTRADAS 1 x RCA (no balanceada)

1 x XLR (balanceada)

SALIDA PARALELA 1 x RCA

VOLTAJE DE ALIMENTACIÓN 120-240V ±10% (50/60Hz)

CONSUMO 30 W

TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO 0 a 35 grados 

DIMENSIONES 195 mm (Ancho) x 102 mm (Alto) x 376 mm (Fondo)

PESO 3.4 kg


Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse