×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Stax SRM500T Y SR-L700 MkII

Stax SRM500T Y SR-L700 MkII

PACK AMPLIFICADOR STAX SRM500T + AURICULARES STAX SR-L700 MKII

El SRM-500T, que sigue la secuencia numérica de la serie SRM-700, es el modelo sucesor de la unidad de driver de tubo de vacío SRM-006tS y lleva 11 años de trabajo + El nuevo SR-L700 MKII adopta cables desmontables y carcasa de aluminio.

Envío gratis

Oferta especial limitada
3.636,00 € (impuestos inc.) 4.040,00 €
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Stax SRM500T Y SR-L700 MkII

Stax SRM-500T

El DUAL FET de bajo ruido fabricado por STAX se utiliza para la primera etapa, y el doble triodo de alto voltaje 6FQ7 / 6CG7 se utiliza para la etapa de salida. Siguiendo el diseño tradicional del circuito, que es perfecto para los drivers de tubo de vacío de STAX, hemos mejorado la eficiencia de la fuente de alimentación y hemos mejorado aún más la calidad del sonido.

Además del transformador de potencia convencional para el circuito de alta tensión, en el SRM-500T se ha instalado el transformador de potencia de nuevo diseño con el devanado para el circuito de baja tensión. Al adoptar este devanado de baja tensión, se ha mejorado la eficiencia de la fuente de alimentación y, en comparación con las unidades de driver de tubo de vacío convencionales, como el SRM-006tS, se ha conseguido un ahorro de energía y una mejor calidad de sonido.

Además, se ha adoptado un nuevo chasis con mayor rigidez en comparación con el SRM-006tS. La estructura híbrida, que utiliza mucho aluminio no magnético, suprime aún más los efectos del ruido físico externo, como las vibraciones. Las entradas son RCA y XLR, las entradas de exclusión mutua. El mando de volumen dual concéntrico hecho a medida, que es común a los productos STAX, y las funciones RCA PARALLEL OUT se instalan igual que las unidades de conducción convencionales. Todos los componentes eléctricos son estrictamente seleccionados teniendo en cuenta el medio ambiente. Además, la calidad del sonido y el rendimiento se han mejorado. La configuración completa del amplificador DC que el circuito de señal no incluye condensadores de acoplamiento es una de las mayores características tradicionales.

El sonido claro y muy transparente, una característica del circuito de válvulas de vacío, y la textura de sonido cálida y amplia se mantienen y el grosor de la gama de medios-bajos se ha mejorado.

Por lo tanto, recomendamos el SRM-500T en combinación con los altavoces avanzados de la serie Lambda (SR-L300/SR-L500 MK2/SR-L700 MK2).

Tipo: Configuración de amplificador DC híbrido de salida de FET + tubo de vacío / unidad de conductor

Tubo de vacío: 6FQ7 / 6CG7

Respuesta en frecuencia: DC a 90kHz (cuando se utiliza un SR-L500 MK2)

Ganancia: 60dB

Tasa de distorsión armónica: 0,01% o menos (a 1kHz / 100V r.m.s. de salida)

Impedancia de entrada: 50kΩ (RCA), 50kΩ x 2 (XLR)

Tensión máxima de salida: 300V RMS (1kHz)

Tensión de polarización: DC 580V

Temperatura ambiente de funcionamiento / humedad: 0 a 35 ° C / 90% o menos (sin embargo, sin condensación)

Entrada: RCA x 1 XLR x 1

Salida: Salida RCA

Consumo de energía: 38W

Dimensiones: 195W x 102H x 376Dmm (incluyendo los salientes como los pomos)

Peso: 3,4 kg

País de origen: Japón

Stax SR-L700 MKII

Elemento sonoro de alta calidad.

Al igual que en el SR-009, para el SR-L700 también se ha empleado un diafragma de película delgada estrictamente seleccionado, así como electrodos fijos mecanizados a través de un grabado al aguafuerte de tres capas en acero inoxidable con difusión de calor. De este modo, la rica y profunda respuesta de los graves, la delicada alta frecuencia y el suave rango medio se han realizado de forma equilibrada.

Ensamblaje de arco tipo clic.

El conjunto de arco de la SR-L700 está equipado con un mecanismo deslizante de 10 clics para el ajuste de la altura de la almohadilla del cabezal. Una vez ajustado, el control deslizante mantiene siempre su posición óptima para que su reajuste sea innecesario. Esto le permite disfrutar de horas de agradable escucha de la música con una comodidad de uso óptima.

Cable híbrido ancho de baja capacidad.

Se emplean valiosos alambres de cobre recocido de alta pureza de 6N para los alambres del núcleo, y seis alambres de cobre recocido recubiertos de plata están dispuestos para el perímetro. Todo el cable utiliza la estructura paralela ancha convencional para bajar la capacitancia entre cada hebra de alambre. Esto mejora aún más la "frescura del sonido".

Almohadilla de cuero genuino de nueva estructura

La nueva estructura y transpirabilidad de la almohadilla de cuero auténtico (piel de oveja) contribuye no sólo a mejorar la sensación de desgaste gracias a su flexibilidad en la cabeza, sino también a mejorar la "frescura del sonido" y la "gracia del sonido".

Modelo MK2:

●Exchangeable estructura del cable.

La estructura de cable intercambiable de la tendencia reciente para auriculares de alta calidad se ha empleado. Esto permite la correspondencia prospectiva con un cable de alta definición y el fácil mantenimiento de una desconexión repentina, mejorando así la facilidad de uso del altavoz.

En el SR-L700MK2 se conecta el mismo cable de baja capacidad ancho y paralelo de 6 filamentos de OFC 6N (99,9999%) y alambre de cobre recocido recubierto de plata que en el modelo superior SR-009S. El cable realiza la transmisión de señal asegurada que no pierde la frescura del sonido. Para el SR-L500MK2 se suministra como accesorio el cable HiFC* paralelo de baja capacidad y 6 filamentos. Este conductor de cobre con una cantidad muy pequeña de titanio no sólo tiene una característica de transmisión superior, sino que también destaca por su efecto suavizante para un fácil manejo.

●Case soporte de aluminio.

El cambio de material ha permitido que el diseño del mecanismo sea más flexible. En los modelos MK2, el cambio del diseño del soporte de la caja de estilo lineal convencional a una forma curva moderada produce el efecto de que las almohadillas encajan de forma más natural en ambas caras de la cabeza. Además, la forma curvada proporciona una gran rigidez y evita que se produzcan distorsiones o torsiones innecesarias en el momento del uso, lo que se traduce en una gran mejora de la sensación de ajuste. En un altavoz de tipo abierto, el aumento del grado de adhesión en el momento de su uso contribuye en gran medida a la mejora de la reproducción de las bajas frecuencias.

Especificaciones.

●Fixed electrodo: MLER (Electrodos multicapa).

●Attached cable conductor: 6N (99,9999%) OFC + alambre de cobre recocido plateado.

●Ear almohadilla: cuero de oveja genuino (parte que toca la piel), cuero artificial (parte circundante).

● Peso: 371g、508g (incluido el cable).

●Type: elemento de sonido electrostático push-pull, envolvente tipo aire libre.

●Sound forma del elemento: ovalada.

●Frequency respuesta: 7 - 41.000 Hz.

●Electrostatic Capacidad: 110pF.

●Impedance: 145kΩ

●Sound sensibilidad a la presión: 101dB.

●Bias tensión: 580V DC.

●Cable: cable ancho paralelo de 6 hilos y baja capacidad.

●Cable longitud: 2,5m longitud total.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse