×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Solidsteel HY-2

Solidsteel HY-2

Mueble Hi-Fi de 2 baldas

CONFIGURACIÓN MODULAR DE 2 BALDAS CON 4 PATAS

60 CM X 44,5 CM X 50 CM (ANCHO X ALTO X FONDO)

CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA.

ENVÍO GRATIS

1.145,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Solidsteel HY-2

Resumen de la gama

Desde su primer lanzamiento oficial en 2006, la serie Hyperspike ha sido clasificada como nuestra gama superior de productos. Unió nuestro diseño italiano premium a la tendencia innata que tenemos por la investigación y la innovación, haciendo que nuestra marca sea famosa en todo el mundo. En 2018 Solidsteel escribe un nuevo capítulo de su historia. Los apasionados del audio y las emociones son siempre más el principal objetivo del proyecto. Las necesidades del mercado de la innovación y el audio ofrecieron nuevas ideas positivas y nuestro catálogo ahora tiene nuevas soluciones excelentes para los mejores sistemas de audio.

¿Qué es la Serie HY?

Nos gusta definir la Serie HY como una "Belleza Funcional". El equilibrio entre funcionalidad y calidad se fusiona en los racks HY, que son la evolución natural de cuatro pilares de los conocidos modelos Hyperspike Junior (Serie HJ), fabricados a partir de décadas para satisfacer las necesidades de ofrecer soportes Hyperspike a precios asequibles. Una solución de mobiliario de estilo único, fiel a las líneas estilísticas de nuestra marca y fabricada con materiales de primera. Gracias a la combinación perfecta de sus partes, la Serie HY es en realidad nuestra mejor oferta con una buena relación calidad-precio.

¿Como está hecho?

Las piezas del marco de acero inoxidable, las mismas adoptadas durante muchos años en la Serie HJ, están diseñadas para ser montadas en estantes de madera pintados en acabado negro mate (MDF ennoblecido, en cumplimiento de la normativa europea y estadounidense sobre emisiones nocivas, CARB 2). La parte trasera del rack es totalmente libre para el mejor cuidado de los cables y componentes.

Alturas personalizables entre los estantes

Al igual que los otros modelos de Hyperspike, los racks HY están diseñados para personalizar eventualmente el espacio libre entre los niveles con el fin de acomodar la mayoría de los componentes de audio y video del mercado. Las alturas disponibles con nuestros kits especiales varían entre 145 mm y 325 mm. La forma regular de los estantes (600 mm x 500 mm) también puede permitir combinar varias unidades para aumentar el ancho. También puede agregar niveles adicionales a su estante después de su compra.

Excelente amortiguación de vibraciones

Las partes inferiores del marco están hechas de acero inoxidable combinado con nuestros legendarios picos regulables para una nivelación perfecta de la estructura. Todas las partes del marco del hardware están diseñadas con picos internos que aumentan la amortiguación de vibraciones para reducir las frecuencias que pueden generar resonancia en las salas de escucha. Los componentes de audio y video (como por ejemplo: tocadiscos, amplificadores, altavoces, etc.) pueden difundir resonancia en sus espacios. Esto nunca dará beneficios a sus experiencias auditivas, especialmente si tenemos en cuenta todas las vibraciones sonoras que pueden reflejarse en las paredes, suelos y superficies sobre las que podría colocarse el sistema de audio. Nuestros racks están diseñados específicamente para amortiguar estas vibraciones.

¿Cual es el resultado?

Mediante los racks de la Serie HY será posible darle más valor a su sistema de audio, logrando enormes beneficios a las experiencias musicales. Siempre teniendo en cuenta las características de los entornos de audio, al reducir los efectos negativos de la resonancia será posible tener más claridad, profundidad y escena para las experiencias de audio. Nuestros racks están diseñados para no realizar cambios en las frecuencias de audio (sin "coloración del sonido"). Tus componentes, presentes y futuros, estarán acomodados en el lugar adecuado y tu habitación contará con un mobiliario único, específicamente diseñado para tu equipo de audio y video.

Comparta con nosotros su sistema de audio

Déjese guiar por nuestro Equipo Profesional para la mejor elección de su Stand. Nos complace ofrecerle un servicio de consultoría gratuito para elegir los mejores modelos para sus necesidades . Simplemente envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto, incluidos los detalles sobre sus componentes de audio y video presentes o futuros, y nuestro equipo le proporcionará información completa para su mejor configuración. El servicio incluye un soporte de ventas mundial.

Mesa de audio modular de dos estantes con un diseño Hyperspike Junior de cuatro pilares de acero sólido.

Es ideal para alojar un sistema de audio mínimo: fuente (analógica o digital) y amplificador.

Perfecto si se combina con más componentes.

ESTANTES MDF ennoblecido (paneles de fibra de densidad media)

TORNILLERÍA Acero inoxidable completo (INOX)

CARGA< MÁXIMA POR ESTANTE 70 kg

PESO TOTAL 28 kg

DIMENSIONES EXTERIORES 600 mm (Ancho) x 445 mm (Alto) x 500 mm (Fondo)

DIMENSIONES INTERIOR DE LAS BALDAS 508 mm (Ancho) x 285 mm (Alto) x 500 mm (Fondo)

Nº DE COLUMNAS 4

ACABADO Negro

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse