×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Soundsteel S5-3

Soundsteel S5-3

Mueble Hi-Fi de 3 baldas

CONFIGURACIÓN MODULAR DE 3 BALDAS

58,4 CM X 75,5 CM X 43 CM (ANCHO X ALTO X FONDO)

CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA

ENVÍO GRATIS

759,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Soundsteel S5-3

La Serie S5 es la expresión real de nuestra filosofía esencial. Es fruto de la unión entre la investigación técnica dedicada a la funcionalidad de nuestros productos y al cuidado absoluto del sentido estético que siempre se ha otorgado. Gracias a la prioridad asignada a la investigación cualitativa dedicada a lo largo de los años a los materiales ideales, todas las características principales de los productos anteriores, fabricados mediante procesos de soldadura, se han fusionado con las propiedades técnicas más valiosas mejoradas a lo largo de los años mediante el desarrollo de la línea Hyperspike. Nace así una gama básica de equipamientos caracterizados principalmente por la excelencia, calidad y sencillez de sus componentes.

Los productos de la Serie S5 se distinguen por estanterías diseñadas y desacopladas en dos niveles. Los estantes principales, perforados en sus zonas centrales, se procesan con detalles incrustados de acero.

Los estantes secundarios, en cambio, mediante su colocación en nuestros nuevos conos de acero, generan el desacoplamiento diseñado para nuestro innovador sistema estudiado para el contraste de las vibraciones de los componentes.

En particular, cuando se colocan sobre sus respectivos discos de acero (PADS Serie S), nuestras tradicionales púas de acero descargan hacia el suelo el conjunto de vibraciones acumuladas de toda la estructura durante el uso normal. Esto funciona muy bien para proporcionar altos niveles de funcionalidad.

Los tubos de aluminio, al igual que los de la Serie S3, están rellenos de material amortiguador (no granulado) y mediante su sistema de sujeción seguro permiten que cualquiera pueda ajustar la rejilla con las alturas preferidas. En última instancia, la personalización se combina con la tecnología del producto descrita anteriormente.

TUBOS DE LA ESTRUCTURA Aluminio pintado (anodizado) relleno de material amortiguador

TORNILLERÍA Acero inoxidable

TERMINACIONES Hierro AVP tratado con zinc para eliminar el riesgo de oxidación

ESTANTES Madera MDF, laminado de polímero

CARGA MÁXIMA POR CADA ESTANTE 60 kg probado

PESO 30 kg

DIMENSIONES EXTERIORES 584 mm (Ancho) x 755 mm (Alto) x 430 mm (Fondo)

DIMENSIONES INTERIOR DE LAS BALDAS 500 mm (Ancho) x 205 / 305 mm (Alto) x 430 mm (Fondo)

Nº DE COLUMNAS 4

ACABADOS Negro mate

Blanco mate

Plata / Negro (30º aniversario de la edición)

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse