×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Merlin Cables Scorpion

Cable de interconexión estéreo RCA de 1 mt.

Impecable, sin embalaje.

Oferta especial limitada
380,00 € (impuestos inc.) 580,00 €
Entrega 24/48H
Últimas unidades en stock
Marca:
A lista de deseos
Descripción

El Scorpion se basa en todas las tecnologías que se ven en los modelos inferiores. Consiste en 16 x Conductores de Cobre Libre de Oxígeno HCT dispuestos en 4 tubos CCS individuales, en cada uno los conductores están enrollados en espirales helicoidales. La interconexión Scorpion también está completamente apantallada con un tubo de carbono conductor flotante (CCST) para garantizar que no se detecten interferencias no deseadas, la pantalla está terminada con un enchufe de 4 mm para permitir la conexión a nuestro sistema de eliminación de energía (ERS) para garantizar una interferencia mínima con el conductores y para garantizar que no se capte absolutamente ninguna interferencia no deseada.

Los cables de interconexión Scorpion ahora están terminados con enchufes RCA de bajo contacto de 75 ohmios para proporcionar una calidad de conexión sorprendente por encima de Verdi y la mayoría de los otros modelos del mercado. Scorpion Interconnect también está disponible como una versión XLR balanceada.

En las pruebas de escucha a ciegas, encontramos que el sonido que da es maravillosamente limpio y rítmico con gran definición y profundidad con una claridad dulce pero detallada y un refinamiento y clase verdaderamente altos. Todo lo que normalmente se asocia con Merlin Cables y estamos muy orgullosos de los niveles de sonido que logramos con este producto.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse